Hilo dedicado a Aliexpress. [Cerrado]

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

B

Me estáis picando para comprarmelo y así dejar de llevar en mamotreto que llevo cuando voy a correr.

xlive

#294 A mi sí, ya viene de camino, salio de la oficina ayer.

chouji

Una pregunta, por qué no habéis pillado este? Es fiable? xD
http://es.aliexpress.com/item/2014-New-Arrival-Fashionable-Mini-Clip-MP3-Player-Support-1-8GB-Micro-SD-TF-USB-Cable/1870101672.html

3 respuestas
joooze

Supongo que será el mismo. Yo el mío lo pillé de otro link.

xlive

#303 Es 100% fiable...mira el vendedor la categoría que tiene, es muy buena.

1
FieFie

#303 yo tuve uno igual, no lo compré por Ali pero lo gané en una feria así que supongo que será de china si o si. Solo digo que me duró dos semanas.

1 comentario moderado
DredG

Los mp3 estos que sepais que hay que poner una microsd dentro para la música, y que la batería dura alrededor de 2h, yo tengo unos cuantos en casa ganados en las ferias y funcionan todos perfectos.

1
1 comentario moderado
xlive

#309 En #1 hay un lugar donde ver si es fiable o no. No estéis preguntando todo el rato lo mismo.

Kike_Knoxvil

Aprendido de #307 no dar opiniones con palabras vulgares.

amegu

No sé si ya habrá habido debate sobre esto, no me he leído las 11 páginas.

Tema móviles que ? Quiero comprarme uno libre para pasarme a alguna compañía de estas baratas y lo que más me interesa es la durabilidad. Cuanto mejor sea en hardware y tamaño de pantalla mejor pero me parece más importante que no se vuelva useless a los seis meses.

Recomendaciones ? Opinión de alguien que tenga uno pillado por AliExpress?

Ayudadme fellas, que cagarla con el móvil es como comprarse un jamón y que salga malo /cry

EDIT: Releyendo #1 entendere si esto nova aquí. No me había fijado en lo de no usar el hilo como consultorio privado. Igualmente acabo de encontrar http://www.mediavida.com/foro/moviles-tablets/recopilacion-smartphones-chinos-originales-v2-510746 . Lo dejo por si alguien más tiene la misma duda.

1 respuesta
frostttt

#312 En el foro de moviles y tablets te podran orientar mejor.

Urien

Anoche pusieron tablets a 1$ o tablets muy tochas por menos de 100$ en las ofertas relámpago. Como volaban, imposible hacerte con nada.

2 respuestas
frostttt

#314 Si se tratan de falsas ofertas... normal que no te puedas hacer con nada.

1
m4a1sd

#314 Tablets tochas por menos de 100$? Pff estas que compro una xD

BaRKill0rZ

los famosos auriculares ED3 y los de razer.. a tomar por culo los dos xddd

2 respuestas
frostttt

#317 Demasiado te han durado jaja.

1 respuesta
LateralPichi
3 respuestas
xlive

#319 Hace unos días salió en televisión, una pasada. Y ayer con las promociones estas fantasmas el trafico de la web aumenta que flipas, así que imagínate cuanto pueden ganar. Además es a nivel mundial por lo tanto es una locura.

frostttt

#319 Calderilla.

R

#319 Casi na !! era o puede ser buen momento de invertir en acciones de alibaba jajaja

Yeah-

#317 #318 No fastidies que ayer me compré unos xD

xPipOx

Alguna forma de buscar camisetas underarmour, nike, adidas etc para hacer deporte. Casi todo lo que encuentro son camistetas sin mangas de tochamen de gimnasio.

Vamos busco camisetas con tejido deportivo ya sea en Ali o algun proveedor como Tina.

asterix021

¿Cuántos días os están tardando últimamente los pedidos?

Hice el día 16 de octubre 4 pedidos y he recibido dos de ellos el mismo día de la semana pasada.

Ya está a punto de cumplir 30 días y me estoy empezando a arrancar uno a uno los pelos del ojete.

1 respuesta
afketo

Acabo de realizar un pedido para la Xiaomi MiBand a ver que tal va

2 respuestas
J

#274 Me acaban de llegar unas timberland de chica y la verdad es que no tienen nada que envidiar a las que vi en tienda.

2 respuestas
pa1nkill3r

#325 Yo en el ultimo pedide que hice ya me daban hasta 60 dias de envio
La cosa va lenta

http://www.aliexpress.com/snapshot/6309775052.html

DARIK

#327 podrias hacer Reviews?? http://www.mediavida.com/foro/shopping/reviews-501554

vc15

#326 Ya comentaras que tal esta cuando llegue, que interesa

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales