Hilo dedicado a Aliexpress. [Cerrado]

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

FMartinez

Hasta los huevos, estoy a la espera de un paquete por postnl, llegó a españa el 8 de abril (segun postnl), y en correos lo unico que sale es que salió del pais de origen el 6 de abril... estamos a 17 de abril y correos no actualiza nada.

1 respuesta
chouji

#3541 A mí la mayoría de paquetes nunca me los actualiza correos (el localizador de paquetes de la web oficial supongo que te referirás). Toca tener paciencia, no hay otra.

Si te sirve de consuelo el 8 de Febrero compré una Raspberry Pi y a día de hoy no la he olido... Envío certificado con número de seguimiento (aparte de la placa habían más cosas) y correos me ha perdido el paquete, evidentemente ellos no han pagado el pato. Todos sabemos los riesgos que tiene comprar a China... (en este caso fue con dealextreme, no alix, pero vaya, es más de lo mismo)

Edito que no mola desvirtuar #3543 Nope xD Pero bueno Kroskdx ha metido mano, no creo que tarde mucho más (espero, en principio mañana me tendrían que hacer reembolso después de 2 meses y 10 días)

Son cosas que pasan, cuando compramos en estos sitios es lo que hay, siempre hay algún paquete que falla, lo importante es tener paciencia!

2 respuestas
B

#3542 Y te lo han solucionado los de DX?

frostttt

#3542 Hace bastante tiempo que las citas a comentarios futuros no funcionan.

B1x1t0

Es una locura comprar Converses por aqui?

En plan... me vendra un producto decente por ese precio o una imitacion mala que se rompe a los dos dias? T___T

Alguien que sepa o tenga experiencia?

4 respuestas
Cleeford

#3545 la tienda tiene buena reputación pero de todas formas contacta con algun vendedor de #1 que ese modelo seguro que lo tienen y el precio sera similar.

1 respuesta
gabigoxi

#3545 pone que certifican que son autenticas o sino te devuelven todo el dinero

1 respuesta
BaRKill0rZ

#3545 las originales en tienda tampoco cuestan mucho mas xd y lo mas importante del zapato es ver como te queda y la comodidad.

aquí en tiendas outlet de esas están por 35/40 las de tela y 50 las de piel

1 respuesta
B1x1t0

#3546 #3547 Gracias :)
#3548 Las originales en tienda cuestan de 50 para arriba.
Si encuentras algun outlet donde esten por ese precio de lujo, pero ayer estuve buscando online y no hay manera... encima todo tallas de las o mas peques o mas grandes :(

chouji

#3545 Las veo carísimas, en Amazon mismo las tienes a 30€ originales envío 24h y devolución si no te gustan, con tu caja original y un envío chulo (ya sabéis como viene el calzado desde China xD).

En todo caso buscaría alguna imitación decente de 15€ en alix, pero para pillarlas originales veo mejores opciones otros sitios (tiendas físicas con rebajas o promos o bastantes webs de moda que ya sabemos todos y que igual sacas hasta códigos o cupones descuento)

1 respuesta
B1x1t0

#3550 El problema es cuando miras las tallas. Cuando pones la talla y miras las pocas opciones que quedan sube el precio como la espuma. No se porque :(

Karlsson

Siempre he dicho q pagar por unas converses esos precios desorbitados es de carajote, por pura moda y calidad pésima.

1
gabigoxi

esto es igual que las Vans.. las Authentic están en Amazon por unos 40€ envío gratis y en el corte inglés a 70€...

1 respuesta
Karlsson

#3553 prefiero Airwalks a 20$ en USA

1 respuesta
gabigoxi

#3554 lo decía en plan que por moda y calidad es un desperdicio 50,60,70€... prefiero unos zapatos de piel y arreando xD

1 1 respuesta
Karlsson

#3555 Es que la gente es a veces muy borrega en cuestión de modas, y no tienen estilo propio. Pienso igual que tú.

1
frostttt

Ceñíos a la temática del hilo, por favor.

3
R

Algún vendedor de gorras con buen precio? Me piden por.una gorra de los Golden 15$ lo veo una barbaridad en comparación con los precios de gorras que puede encontrar la gente en españa

1 respuesta
r0ckero

Hola, me ha llegado un mensaje de aliexpres diciendo esto:

spoiler
1 respuesta
xlive

#3559 Envía lo que te piden y ya está, a mi también me lo enviaron y tuve que hacer eso.

1 respuesta
r0ckero

#3560 El problema es que le doy al link y me da error

frostttt

#3558 La gente que vende barato es porque acumula un amplio stock o hace pedidos grandes, por una gorra no te van a hacer buen precio... obviamente.

Gaven

Amigos necesito vuestra ayuda, ando buscando estas zapatillas:

He buscado pero no encuentro nada, seré torpe o algo... Si sabéis de un vendedor que sea "fiable" y que sean copias exactas, os estaría muy agradecidos <3

1 respuesta
xlive

#3563 Tina las tiene por ejemplo

1 1 respuesta
Gaven

#3564 No estoy muy enterado xLive... quién es Tina?

1 respuesta
xlive

#3565 Tina - Catálogo - Tienda de Aliexpress (Mismo proceso, miras lo que quieras del yupoo y le dices en un mp en su tienda lo que quieres). Otras formas de contacto:

Edit: Está en #1

1 1 respuesta
Gaven

#3566 Ya está, me he puesto en contacto con ella. Gracias!

1
Jhambo

No se si será este el hilo adecuado o habrá alguna dedicado a este tema en concreto. En cualquier pregunto por aqui.
Necesito movil nuevo, me aconsejais algo q merezca la pena q sea baratito.

Asi como alguna tienda fiable.
Gracias compañeros.

2 respuestas
FloWReS

#3568 http://www.mediavida.com/foro/moviles-tablets/hilo-de-compras-dudaspreguntas-474289

1 1 respuesta
Usopp

¿Alguien ha pillado tarjetas micro SD en Aliexpress?
Necesito una de 64GB y otra de 32GB, por si me recomendais alguna tienda.
He visto estas:
http://es.aliexpress.com/item/New-2014-memory-card-micro-sd-card-32GB-Class-10-usb-flash-pen-drive-Memory-Card/1893352997.html
http://es.aliexpress.com/item/Memory-card-micro-sd-card-64GB-class-10-128mb-1GB-2GB-4GB-8GB-16GB-32GB-64GB/1929373825.html

¿Hay hilo de cosas útiles por menos de 1€, o cosillas así?

#3568 Busca Doogee X5 en ali.

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales