Hilo dedicado a Aliexpress. [Cerrado]

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

xlive

#3630 La nueva vale 200€ solo la camara. Que mejores hay por 60€?

1 respuesta
m4a1sd

#3630 Pero me imagino que el coste no sera el mismo que hay ahora y para cuatro fotos que quiero hacer este verano, me da igual comprarla ya.

#3629 Voy a mirar en banggood :)

Danico

Yo iria a por na Gitup2 sin duda

m4a1sd

#3631 Ya solucionaron le tema de el enfoque etc? me la cogeré en banggood esta muy bien de precio, y esa web tiene muy buenas criticas.

1 respuesta
xlive

#3634 Lo del enfoque deberían haberlo arreglado, no lo sé. Mi hermano la compró cuando salió y tuvo que arreglarla, así que espero que la que yo haya comprado esté bien :f5:

1 respuesta
m4a1sd

#3635 Con el precio que tiene, por que no comprarla nueva?

1 respuesta
boselecta

#3609 Yo tengo 3 Karambit de Aliexpress y estan muy bien por el precio.

xlive

#3636 Los accesorios valen un dinero que de segundamano te ahorras. Nueva hay que tener en cuenta que solo te viene la cámara, batería y cable, todo lo demás que compres ya te sube el precio. Yo por ejemplo la que he comprado viene con esto

1 respuesta
m4a1sd

#3638 Entonces si que te a salido a cuenta, con el precio que tiene es de las mejores que hay, como mucho cogeré palo selfie y la protección para meterla debajo del agua.

1 respuesta
xlive

#3639 Eso es, por lo menos pilla eso, es a fin de cuenta lo que más vas a usar.

Ya nos contarás!

1
Hipatia

Hola! Alguien ha comprado ultimamente de David Gong ? Es fiable? Tarda mucho en llegar?

frostttt

A ver si funciona bien para los callos de las manos.. CrossFit ;(

1
xPipOx

Tina me deja estas zapatillas a 36$ http://es.aliexpress.com/item/Suit-Fabric-Laptop-Bag-Case-For-Macbook-Air-11-13-Case-Simple-Light-Weight-Fashion-Designs/32659206242.html?spm=2114.17010208.99999999.261.DjsXeK , ¿el link que aporto no inspira mucha confianza no?

Lo digo porque de 24e a 32e hay una diferencia.

2 respuestas
GrAnRA

#3643 pedi unas por 19,67 y son exactamente iguales. No se si es una suerte brutal la que he tenido pero son exatamente iguales.

1 respuesta
xPipOx

#3644 ¿No tendras el link? No son para mi pero la verdad hoy por hoy me parece quiza demasiado caro 32e por esas zapatillas.

1 respuesta
frostttt

#3643 La tienda se abrió el 1 de mayo, a mi no me inspira demasiada confianza.

1 respuesta
xPipOx

#3646 Supongo que mas o menos todos los de #1 las venderan a 32e ¿no?

2 respuestas
frostttt

#3647 Sí, más o menos suelen rondar ese precio.

1 respuesta
xPipOx

#3648 Gracias pues ya le dire al que las quiere que elija entre las opciones.

gabigoxi

#3647 lemon las tiene a 27€ osea 30$

GrAnRA

#3645 http://www.aliexpress.com/snapshot/7611731450.html?orderId=74852185847692

1 respuesta
xPipOx

#3651 Por lo que veo ya esta out la tienda y el link xD gracias

Halvert0

porque está todo tan caro? busco unas huarache y son mas caras que en el Footlocker

1 respuesta
xlive

#3653 Aliexpress no deja que vendan imitaciones, si te fijas hay muy muy pocas imitaciones a la venta. A los vendedores les cierran las tiendas si venden imitaciones y si ven que tratan con productos de imitación. Por lo tanto los productos que hay o son originales o es de gente que se aprovecha jajaja

1 respuesta
Halvert0

#3654 esto es reciente no? porque tengo mas ropa falsa del aliexpress que la virgen santa

1 respuesta
frostttt

#3655 No, no es reciente. Aliexpress lleva bastante tiempo funcionando así solo que ahora se ha acentuado aún más.

P

Hola, ¿alguien sabra donde puedo encontrar estas zapas? Tina no tiene stock y no las encuentro en ningun otro vendedor...
http://v.yupoo.com/photos/wgh1688/albums/30997359/

1 respuesta
bLero

Hola,

Estaba intentando hacer una compra de unas zapatillas a Tina. Me ha mandado un enlace para realizar el pago (www.aliexpress-supermall.com).

El tema es que la página donde se introducen los datos de la tarjeta no utiliza HTTPS, aparte los logos de verisign, geotrust, etc no linkean a ningun sitio, por lo que no me fio de comprar ahí. El único método de pago además es tarjeta.

Alguien me puede decir si ha comprado alguna vez en dicha web y si ha tenido algun problema?

Gracias.

1 respuesta
xlive

#3657 A mi no me suenan de haberlas visto. Solo te queda preguntar a los vendedores y a ver si algu no la tendría.

#3658

esa es su tienda aliexpress. La que tu has pasado es su alternativa a aliexpress. Realmente no creo que haya problemas en pagar por la web esa, aunque yo prefiero hacerlo por alix.

1 respuesta
Death87

Alguien se ha comprado alguna vez un traje en Aliexpress?

Algo que uso una vez al año o cada dos no lo veo mal que sea chino si da el pego. Alguna impresión?

Tema cerrado

Usuarios habituales