Hilo dedicado a Aliexpress. [Cerrado]

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

chouji

#3840 A ver, si no te envían nada, cuando acabe el tiempo de procesamiento se te devolverá automáticamente el dinero, aliexpress hace de mediador, lo que no entiendo es desde donde te iban a enviar el teléfono si no lo enviaban desde China, pero es lo que te dice #3839 mientras no te lo envíen por empresa de ese estilo no tienes que tener problema.

Si te lo iban a enviar desde otro sitio que tardase menos el envío y valoras esas 1/3 semanas de margen, pues cancela y cómpralo en otro sitio, si no te importa esperar pues que te devuelva la parte proporcional del pedido (seguramente te lo dará por paypal) y que te lo envíe y ya.

1 respuesta
AgenteCooper

#3841 Me lo iban a enviar desde aquí que tienen almacén en España, (por ello el tema de pagar más, porque se incluyen IVA, etc).

Pero una vez realizado el pedido (quedaban unos 12 móviles en stock) al día siguiente me enviaron un mensaje comentándome lo que he puesto, que se acabó el stock en España.

Más que valorar el tiempo, esperar 2-3 semanas es lo de menos, es el hecho de que lo pare aduanas y me salga más caro que comprarlo con almacén en España.

Por paypal no creo, en todo caso reembolso al monedero electrónico.

Entonces, si pasan esos 8 días de "procesamiento", en los que se ha realizado el pago, pero no se ha enviado el pedido, ¿se me reembolsa el importe íntegro a mi cuenta de nuevo?

¡Gracias!

1 respuesta
chouji

#3842 Sí, el sistema automáticamente te devuelve el dinero con el método de pago que hayas hecho.

En aduanas es muy probable que no te paren si te lo envían con las empresas que te decían (China post y similares).

Por paypal lo digo porque es casi siempre lo que usan para devolverte el dinero, pero vaya que eso ya lo hablas tú con el chino xD

Jhambo

Existe un hilo de envios.
Podrias preguntar allí y no ensuciar este hilo con mil preguntas personales.

1 respuesta
frostttt

#3844 Entonces "ensuciaría" el hilo de envíos ¿no? :wtf:

Cierto es que este hilo no se debe de usar como consultoría privada xd.

2 respuestas
S

#3837 gracias por la página. He mirado y uno de los envíos pone que está en mi país desde hace un mes y el otro dice que no encuentra el localizador que le pongo, así que la llevo clara

Pelopi

El link de la tienda de aliexpress de tina que hay en #1 no funciona. ¿Alguno me podria pasar uno que vaya? Gracias de antemano !

1 respuesta
AgenteCooper

#3845 Pido disculpas pues! la próxima vez abriré un hilo, igualmente gracias por vuestras respuestas

xlive

#3847 Envíale un correo y que te la pase.

Jhambo

#3845 Aclaro el tema porque parece q no lo entendiste muy bien
1°Advertía q existia un hilo de envíos, para que preguntase allí.
2°Lo de ensuciar el hilo era por las repetidas preguntas personales.
Espero que puedas entenderlo ahora.

1 respuesta
frostttt

#3850 Lo entendí a la primera, gracias. :wink:

Soul_

EDIT no me dio la cabeza para más

1 respuesta
chouji

#3852 pues mándale ese mismo link diciendo que esa es la que quieres con la talla que sea, por ejemplo xD

G

Ya me han llegado los CK de Lemon y de calidad bastante dudosa, muy finos... la verdad que la última vez que compré (en su día fue al vendedor Girl Meets Boy de AE, no se si le conocéis) tienen mucha mejor pinta y me han durado 3 años poniéndomelos 1 vez por semana, o 2 cada 3 semanas mas o menos. Veremos cuanto aguantan estos, no creo que lleguen a final de año :(

Y por cierto, uno me ha llegado manchado, encima el blanco jajaja

2 respuestas
chouji

#3854 Pon fotos en el hilo de reviews pls, que hace años tb que no compro y me gustaría ver si "son los de siempre" o han cambiado.

1 respuesta
G

#3855 te lo subo la semana que viene que los he metido a la lavadora ya jaja

frostttt

#3854 Ya comenté pagínas atrás que la calidad de los underwear de Lemon dejaban que desear en comparación a los de Ding.

Sí, los de Ding son más caros pero merece la pena pagar ese plus.

1 respuesta
chouji

#3857 Tienes alguna foto por casualidad? Me quedé en la época licra/algodón donde solo valían la pena los de algodón por 0.80-1€/u (buena época cuando el € era más fuerte.. xD)

1 respuesta
frostttt

#3858 No, no tengo ninguna foto.

Al tacto es cuando mayor diferencia se nota.

1 respuesta
G

#3859 estos son los de Lemon, parecen papel...

1 1 respuesta
frostttt

#3860 Teniendo en cuenta lo que valen resulta comprensible que la calidad sea inferior.

1 comentario moderado
chouji

#3862 joooder, a mí normalmente no me sale tanto detalle xDDD
Yo no me preocuparía la verdad, no hace ni 1 mes del envío...

B

Alguien que me pueda ayudar a encontrar una chaqueta tipo "canguro" de las de carhart ? No encuentro nadaa

1 respuesta
xlive

#3864 No las vas a encontrar, hay muy poca cosa de esa marca

1 respuesta
B

#3865 La marca me la suda, quiero algo que sea asi solo xdd

1 respuesta
frostttt

#3866 ¿Vas a repetir la misma pregunta en todas las páginas? :¬¬:

1 comentario moderado
chouji

A ver, se ha repetido mil veces que hay un hilo de seguimientos de paquetes, al final os caerá punish a todos, masocas

#3868 Eso es que ha llegado a Correos

S

Una pregunta, ¿los datos del pago se queda? Es decir, de la tarjeta de crédito y eso. Y si es así, ¿cómo se borra? No encuentro nada

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales