Hilo dedicado a Aliexpress. [Cerrado]

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

MSK-

#360 todavía estamos los que compramos directamente

1 respuesta
frostttt

#361 Ya.. pero tu sabes a que me referia xd.

1 comentario moderado
frostttt

#363 Hay un hilo dedicado a numeros de seguimiento..

1 comentario moderado
frostttt

#365 Lee un poquito del hilo o echa un vistazo al de reviews anda.. xd.

2 respuestas
xlive

#365 Leete #1 o mira un poco el hilo.

#366 ¬¬

1
camisfutbol7

A ver si alguien consigue descifrar este jeroglífico que me ha escrito un vendedor sobre un pedido que lleva ya un mes pagado "your parcel send it out earliy,Some of the recent time, it is China's Shopping Festival, logistics department and warehouse explosion, so tracking until late some time to check the day, please understand, please rest assured that you will receive the parcel."
Que conste que se ingles pero si os digo la verdad no me entero de nada.
Si alguien me puede echar una mano jaja

2 respuestas
frostttt

#368 blablabla excusa blabla.. basicamente.

Hace un mes que pagaste el pedido y le echa la culpa al Single's Day.. que crack! jaja.

1 respuesta
camisfutbol7

#369 Sisi eso mismo he entendido yo, le he dicho que no, que el pedido no es para mi, que es para un cliente y que me acepte la disputa.
Valiente sinvergüenza el chinorris.

B

#368 lo que he entendido sobre el track es que te esperes que seguramente esta noche o así ya funcione.
que te lo ha enviado hoy, y que te asegura que llegará xD
Y que pone como excusa que van locos por lo que te han dicho arriba xD

1 respuesta
camisfutbol7

#371 Si el caso es que no quiero que me lo envíe ahora, quiero que llegue o ya o que me de el dinero jaja

1 respuesta
M1k4

Abriendole disputa hay posibilidad de que no la acepte y te jodas?? pensaba que se aceptaba automaticamente #372

1 respuesta
raulsevilla

Buenas, a alguien le ha pasado lo que a mi. Me manda aliexpress un email que confirme el pedido tal... así que miro un pedido de los que tengo pendiente y veo que según correo ya me ha llegado, y a mi no me ha llegado nada el viernes, ni aviso de correos ni nada.

acabo de abrir disputa a ver si el chino se a equivocado en la dirección o algo. Que puedo hacer??

gracias de antemano, saludos.

1 respuesta
xlive

#373 Que abras disputa no quiere decir que te la va a aceptar y ya te va a dar el dinero por toda la cara...es de cajón. Abrir disputa es para reclamar al vendedor algo que está mal, y que este te de una solución. No es que te la cancele, es que no te acepte tu queja y te la modifique, y no lleguéis a un acuerdo.

#374 Habla con el chino, quizás se ha equivocado al darte el track. Mira que el tiempo de protección no se acabe, mira que el vendedor no sea un kinki de barrio, es decir, mira que sea un vendedor de fiar para descartar posibilidades de timo, y por último abre disputa.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Cabra7

Me llegaron unos guantes de moto, con un descosido, hablé con el chino, y me dijo que me devolvía parte del dinero
Pero han pasado varios dias y no veo que me devuelva nada, e de abrir disputa aunque aya llegado a ese acuerdo o suele tardar el proceso?

1 respuesta
M1k4

#375 Pues vaya tuve suerte con la unica vez que he tenido que abrir disputa en esta web, en el mismo día ya tenia el dinero ingresado xD (fue un paquete que nunca llegó)

1 respuesta
xlive

#376 Eso aquí viene a cuento de que?

#377 Para que te devuelva el dinero abre una disputa y pon el dinero que quieres que te devuelva y expón tu problema, el te aceptara y te lo dará. Una vez acepte, tardará en llegarte el dinero 5/10 días.

#378 Tuviste suerte sí, normalmente no suele ser tan rápido...

1 2 respuestas
B

Una pregunta, si yo compro una sudadera que por poner un ejemplo aparece escrito.

"Mv mola", y me mandan otra que pone"me desperte asi hoy" es reclamable?, que hago le mando un pm antes del feedback o lo pongo por ahi?

1 respuesta
xlive

#380 Hombre, reclamable claro que es, te ha llegado algo por lo que no has pagado. Habla con el chino antes de nada, ábrele disputa y a ver que te dice. El feedback es lo último que tienes que hacer, es un simple comentario que haces acerca del vendedor por si estas o no estas de acuerdo con él, es totalmente opcional y no obligatorio.

1 1 respuesta
LateralPichi

#379 Era una duda, porque me quiero comprar unas, pero bueno...

1 respuesta
xlive

#382 Yo tengo airmax y no son de adorno, aunque la verdad es que no es que haga mucho en el zapato, no sé, he probado otras originales y hacen la misma función que quieres que te diga.

Cabra7

Me acabo de dar cuenta de una cosa, tenía un cinturón Diesel en la lista de seguimiento, vuelvo a mirar y veo que en el mismo enlace han cambiado el producto, sigue siendo un cinturón pero diferente, pero lo curioso es que al ser el mismo enlace mantiene los votos y valoraciones del otro producto :wtf:
Si es así, poco nos podemos fiar de si un producto esta bien o no valorado no?
Esto es normal?

#379 thx

1 respuesta
xlive

#384 Eso es que el vendedor ha mantenido el enlace pero ha cambiado el producto del anuncio. Sí el vendedor es fiable y tiene buen feedback no tiene porque haber problemas.

B

#381 Aunque no te importe mi vida jajajaja. He hablado con el, ha reconocido su error y me va a reembolsar los 5 USD que me costo la sudadera. Muy contento la verdad porque no me lo esperaba.

Se puede hacer algo para valorar este tipo de cosas, quiero decir darle una reputacion extra o algo?

1 respuesta
xlive

#386 Pues al votarle dile cosas bonitas en el feedback, nada mas.

y1mb0

El dia 3 de Noviembre hice un pedido y a los dos dias me ponia que estaba enviado.. me dan el numero de seguimiento y ponia que el dia 1 habia sido admitido ya el paquete(wtf??), en cuanto pasaron 5 dias puse disputa y al final el tio ni contesto.

Total, me han devuelto el dinero, el perfil de ese tio esta borrado(tenia votos positivos) y el pedido a dia de hoy pone que esta en proceso de entrega.. rezo para que si es un pedido de ese tio a otra persona le llegue lo que pidio.. porque viendo la trama que me intento hacer a mi, capaz es de abrir el paquete y tener una piedra dentro xD

1 respuesta
Cleeford

busco en aliexpress botas hunter, alguien tiene alguna experiencia con este tipo de botas?

gracias

1 respuesta
xlive

#388 Suele pasar...por eso hay que andar con cuidao.

#389 Yo he comprado bastantes, y suelo pedir una talla mas. De calidad no está mal, aunque no deja de ser una bota con un triste logo de la marca.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales