Hilo dedicado a Aliexpress. [Cerrado]

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

KlEiTuS

#3870 La tienes en alipay, que es la pasarela de pago de aliexpress. Puedes entrar a través del siguiente enlace, sino te fias busca open alipay wallet en google

http://activities.aliexpress.com/alipay.php

Allí busca manage my cards y le das a remove.

1 1 respuesta
S

#3871 hecho, muchas gracias

gabigoxi

a lemon le han cerrado la tienda :(

sabéis de la nueva de Tina? la de #1 no me va tampoco

2 respuestas
frostttt

Aprovechad el tirón de PokemonGO para sacar algo de beneficio:

:shutup:

#3873 El tema de tiendas en Ali está bastante jodido.

1
xlive

#3873 https://www.aliexpress.com/store/2311030

1 2 respuestas
gabigoxi

#3875 gracias!

frostttt

#3875 Me marca el enlace como phishing, que raro :psyduck:.

3 respuestas
xlive

#3877 A mi también me da error, no sé porqué. Tengo que abrirlo con internet explorer. también me da error en google chrome si le doy a mensajes...aliexpress está últimamente un poco rara. :wtf:

2 respuestas
gabigoxi

#3878 me sale en chrome lo de pishing pero al darle a acceder de todos modos carga

1 respuesta
frostttt

#3878 #3879 Voy a formatear, Tina me ha robado todos mis datos. :f5: :P

2
I

#3877 Yo creo que todo esto de los errores del phishing es por hacer click en los enlaces desde este foro. Realmente, los enlaces llevan mierda que mete mediavida. Si copias y pegas el texto del enlace (solo el texto que se ve en el post) no da problemas

1 respuesta
frostttt

#3881 En Chrome da igual si haces click directamente en el enlace o copias/pegas, por lo menos a mi.

KlEiTuS

#3877 El problema es que la conexion no es cifrada y el enlace que han puesto es https (cifrado) cuando la pagina real deberia ser http://www.aliexpress.com/store/2311030 y asi no nos da error, ya que la conexion, como indica en otros navegadores, no es cifrada y lo entienden como phising.

1
gabigoxi

alguien ha comprado converse a Tina? Lemon por ahora ya no vende y las tenia por unos 20€. alguno que las tenga tipo así de #1? gracias

2 respuestas
xlive

#3884 Lemon ya no vende nada? yo llevo ya un tiempo contactando con él pero me ignora. Puedes probar con David Gong, él si tiene.

1 respuesta
gabigoxi

#3885 me dijo que le han quitado todos los articulos etc y me ha redirigo a un colega suyo que tiene todo precios iguales menos las converse. Vale! le pregunto a david! gracias

frostttt

:shutup: :shutup:

camisfutbol7

#3884 yo las suelo pedir aquí, renuevan el link cada vez que se cae:

1
Zius

he estado buscando unas zapas adidas y solo encuentro modelos originales... me está costando la vida.
Aliexpress ha cambiado? o esto ya no es lo que era?

1 respuesta
xlive

#3889 Ya no es lo que era. Si necesitas algo contacta con los vendedores de #1...ya no vas a encontrar anuncios con la facilidad que lo hacías antes.

pelusilla6

Tenia un pedido de 2€ y en 1 mes y medio no llegó, como no tenía prisa y no me importaba me amplió la protección de comprador hasta 2 veces, y después de 3 meses y pico ya lo daba por perdido y me acaba de llegar :psyduck: :psyduck:

No entiendo porque a veces te llegan en 12 días y otras pasa esto

p4c

alguno puede iniciar sesion en aliexpress? yo no tengo forma de iniciar sesion, se me queda colgada esa parte :S

1 respuesta
gabigoxi

#3892 si que me va con normalidad

Lolailoman

Hola,
Supongo que mi pregunta estará por algún lado pero si alguien me lo explica se lo agradecería.
Básicamente he intentado negociar un precio me a dicho que si , pero no entiendo la forma de hacer el pedido sin pagar y el modifica el precio.

Gracias

1 respuesta
xlive

#3894 Ve al enlace del pago, selecciona un modelo y tallaje al azar, dale a realizar pedido, pon tus datos y después abajo dale a otras opciones de pago y ya después te vas a tus pedidos y ahi estará realizado pero sin pagar. Ya una vez te modifique el precio le pagas.

A ver si me entiendes

1 respuesta
Krules

Shurs, algun vendedor de mochila rollo quicksilver, etc?

2 respuestas
Ukmadorian

Buscaba camisetas de fútbol y hawkers, hace bastante que no pido y la web está bastante rara..

2 respuestas
xlive

#3897 Camisetas de fútbol Bill, por ejemplo. Mira en el hilo de deportes en #1. Sobre hawkers no te puedo decir.

#3896 No somos shurs, y no se de nadie que venda mochilas de marca, imagino que preguntando a vendedores al azar alguno tenga.

1
frostttt

#3897 Anda que buscar réplicas de Hawkers... :wtf:

4 1 respuesta
A

#3896 Welcome to 2006.

Tema cerrado

Usuarios habituales