Hilo dedicado a Aliexpress. [Cerrado]

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

1 comentario moderado
frostttt

#3931 ¿Qué tiene que ver un problema con iOffer en este hilo dedicado a Aliexpress? :psyduck:

1 respuesta
MaTRiX13

#3932 no hay hilo de iOffer y viendo que más o menos son tiendas similares pensaba que podría ponerlo aquí

2 respuestas
frostttt

#3933 Abre un hilo nuevo.

xDani360x

#3933 http://www.mediavida.com/foro/shopping/ioffer-de-fiar-511406

Esa página funcionaba hace unos años bastante bien, pero se llenó de estafadores, es por eso, y más cosas, por lo que aliexpress se ha comido toda tienda similar.

Suerte con tu problema!

y1mb0

Antes habia nike roshe en aliexpress y ya no :( Me refiero a las "originales". Las de nike de 90€ si que veo que estan.. alguien sabe donde puedo buscar? o mejor dicho.. con que nombre buscar?

1 respuesta
frostttt

#3936 Si te hubieras molestado en leer la página anterior te hubieras ahorrado la pregunta.

1 1 respuesta
xDani360x

#3937 Y la anterior, y la anterior a la anterior, y seguro que varias veces más en las páginas anteriores..

4
Midefos

Se podría poner en #1 en grande que ya no venden imitaciones directamente desde Aliexpress, para evitar que la gente pregunte, y aun así seguro que preguntarían pero algún que otro post se ahorraría.

1
frostttt

http://www.adslzone.net/2016/08/19/aliexpress-estrena-almacen-espana-garantia-1-ano/

3 1 respuesta
danidetania

#3940 Gran noticia, bueno saberlo.

frostttt

#3940 Hay móviles a precios muy buenos.

Kirindae

Hola, sabéis de pulseras de esas de silicona de juegos o grupos de música? He conseguido encontrar una pulsera del CSGO y una de los arctic monkeys tras mucho rebuscar por aliexpress a 60-70 centimos cada una, pero muchas de las que encuentro de este palo o son pedido mínimo de 25-50 o sueltas están por casi 5€.... Sabéis de ello? O algún otro lado donde se puedan conseguir

1 respuesta
Jhambo

#3943 me interesan esas pulseras.
si consigue otras, se agradecen enlaces.

1 respuesta
Kirindae

#3944 https://es.aliexpress.com/item/ARCTIC-MONKEYS-Silicone-1-Wide-Debossed-Filled-in-Colour-Wristband-Bracelet/32673965361.html?spm=2114.13010608.0.60.FEEHYn

https://es.aliexpress.com/item/ER-Game-CSGO-Bracelet-Homme-Leather-Rubber-Silicone-Sport-Wristband-Men-Braclet-Male-CS-GO-Braslet/32662260855.html?spm=2114.13010608.0.52.FEEHYn

Por ese precio no logré encontrar nada más que vendieran suelto, pero es que buscando simplemente por ejemplo arctic monkeys no sale esa pulsera, pero ahí está xD

Miento: Alguna más he encontrado, pero de DOTA, LOL y pokemon Go, además de alguna de jpop o kpop, pijadas tipo "promise"/"best friends" y poco más.

EDIT: En esta pagina hay más de grupos https://es.aliexpress.com/af/category/204005089/5.html?isAffiliate=y&site=esp&g=y&SortType=price_asc&needQuery=n

1 respuesta
Jhambo

#3945 gracias compi

y1mb0

Alguien sabe lo que suelen tardar de contestar en el email Yupoo?

Ne0x

Alguien tiene el contacto de ding? Lo perdí y necesito algo de underwear con carácter urgente y después de leer lo de lemon prefiero ding.

gracias

1 respuesta
y1mb0

Me mandó Tina un enlace de pago de aliexpress-supermall y una vez le di a pagar me pone esto
Error Reason: Your payment is being processed-Please wait.

El caso es que en los detalles de pedido pone que no esta pagado, no pone en ningún caso de que este siendo validado el pago(como en Aliexpress). A alguien mas le ha pasado? Esta pagado?

2 respuestas
JameZ-

#3949 a mi me pasaba eso, y nunca conseguí comprar lo que queria, si lo suluciona avisa

2 respuestas
ZaZo

Me voy a animar a hacer un pedido por Yupoo. Tengo cerca de 150 compras en AliExpress pero nunca he usado este método de compra. Ya he leído mas o menos el procedimiento a seguir y sobre todo te dicen que no les escribas nada por aliexpress refiriendote a cosas de Yupoo ya que pueden cerrarles la tienda. Que tienda o vendedor me recomendais para pillar zapatillas? Porque en #1 la mayoría están desactualizadas. Gracias!

1 respuesta
frostttt

#3948 237459250@qq.com

#3951 Contacta con algún vendedor recomendado listado en #1 para que te facilite sus catálogos.

1
y1mb0

#3950 se me acaba de poner confirmado el pago. Si te sale el error que me ponía a mi solo es esperar.

gabigoxi

#3949 #3950 a mi también y al final me pasó e otro día por email la nueva tienda de Ali que tiene

Soul_

decepcionado con unas nike roshe run que le compre a david goong, no lo recomiendo

1 respuesta
frostttt

#3955 ¿Qué es lo que esperabas recibir?

1 respuesta
Soul_

#3956 el problema es la punta de la zapatilla derecha un poco deforme ( mal hecha) + algo de pegamento sobrante de color que se nota, pero bueno dentro del precio y sabiendo más o menos lo que hay 3/5... pero no le volvería a comprar, es lo que quiero dejar claro :D

Me salio mejor cuando compre en su momento unas janoski a un random de alix.

1 respuesta
frostttt

#3957 Por lo que habrás pagado poco se puede exigir (bajo mi punto de vista).

2 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales