Hilo dedicado a Aliexpress. [Cerrado]

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

1 comentario moderado
frostttt

:mad:

1 1 respuesta
gabigoxi

#4022 tranquilo Frost hay gente que pa qué

J

hace como 2 años que ya no compro de aliexpres, queria pillarme unos calzoncillos ck y veo que ya no te aparece si pone o no ck o otra cosa.
alguien me podria pasar una tienda donde halla comprado hace poco?
gracias
#4025 ya lo e visto gracias por contestar.
y ahora que soléis comprar en aliexpres y eso?
por cierto y ahora ck donde puedo comprar, hable a brandz hace 1 mes y ni me contesto, con todo lo que yo le compraba hace años ni se acuerda ya
:( jajajj

1 respuesta
frostttt

#4024 Olvídate de adquirir productos réplica libremente como se hacía en antaño, la situación a cambiado muchísimo.

ZaZo

Ayer me llegaron las Converse que pedi a David. Impecables. Calidad perfecta, con su etiqueta, envueltas en papel de Converse, todos los detalles al milímetro. Me voy a animar a pedirle unas Airmax 2016 que son mas caras, a ver que tal.

1 respuesta
xlive

#4026 No olvides hacer review en el hilo indicado! :)

1 1 respuesta
ZaZo

#4027 Es la primera compra que hago por Yuppo. Review donde? :D

1 respuesta
xlive

#4028 http://www.mediavida.com/foro/shopping/hilo-sobre-reviews-compras-realizadas-501554

1
Usopp

¿No hay ofertas de 11 de noviembre este año? Siempre he podido pillar cupones muy apañados y bajadas de precios bastante buenas, igual me vendría bien una tablet/portátil xD

1 respuesta
frostttt

#4030 Estamos a 18 de octubre :psyduck:

1 respuesta
Usopp

#4031 El año pasado si no recuerdo mal, ya estaban haciendo los juegos para ganar monedas y sacar los cupones xD
Todavía recuerdo el cutre del gatito jajajaj

dkdvd

Una pregunta, para comprar "cosas de marca" conocéis alguna tienda online china? Thanks!!

1 respuesta
xlive

#4033 Define "Cosas de marca"

1 respuesta
dkdvd

#4034 unas zapatillas converse, no originales... unas vans... una camisa tommy ... antes había estas cosas

1 respuesta
xlive

#4035 De normal no lo vas a encontrar en ninguna tienda de alix. Ya solo vas a poder comprarlo mediante los vendedores recomendados.

1 respuesta
mike_1992

#4036 Yo estoy interesado también, pero el tutorial de #1 esta un poco desfasado, podrías hacer una miniguia para comprar desde la de tina por ejemplo?

1 respuesta
xlive

#4037 Mira #4011 esa es su tienda. Envíale un correo con lo que te guste de su catalogo para preguntar stock y precio. Cuando te lo diga vas a su tienda le abres un pedido sin pagarlo y le pasas el numero de pedido a su correo y le dices lo que quieres en ese correo. Te cambiara el precio, pagas y listo.

Zetkin

¿Comprar en Aliexpress con envío a UK cómo va?

1 respuesta
frostttt

#4039 Las aduanas de UK solían ser permisivas, no se si habrá cambiado la tónica.

9 días después
Logainn

Buenas, pregunto lo mismo que en el otro hilo (perdon por el spam!)

Alguno ha comprado equipaciones deportivas en Aliexpress? Que tal la experiencia? Algun vendedor recomendado?

Saludos!

2 respuestas
xlive

#4041 Pregunta a Bill.

sONFIL

Estoy buscando el chandal (jersey y pantalon) del borussia dortmund, solo me salen del 2015/2016 y cuando entro me dice que el producto ya no esta disponible..

Alguien sabe donde puedo adquirirlo? O si hubiera otra web.. me ds igual 15/16 que 16/17

1 respuesta
frostttt

#4043 La respuesta que le ha dado xlive a #4041 se puede aplicar también a tu pregunta.

S

¿En un solo articulo puedo usar más de un cupón de selección?
Es decir, si tengo 10 cupones de selección de 2 dolares y compro algo de 20 dolares ¿Me sale gratis?

1 respuesta
frostttt

#4045 Dudo bastante que puedas usar 10 cupones de 2$ para que un artículo te salga gratis.

Shaktal3

Hace unos días pedí unas Adidas Allstar directamente por aliexpress, y hoy parece que han cerrado la tienda.

Todavia no han sido enviadas, y quedan 6días para que lo hagan.

¿Que debo esperar? ¿Debo confiar en que las envíen?

¿Cancelo la compra?

1 respuesta
I

#4047 el pedido está hecho y pagado, así que es probable que las envíen. Tú no debes hacer nada. Si te dice que las ha enviado, y te da el tracking... espera pacientemente hasta que el tracking aparezca en las páginas de seguimiento. Si ves que el tracking no aparece unos 7-10 días después de dártelo... abre disputa (puedes mandar mensaje al vendedor antes).
Y si directamente no te envía nada (que también puede pasar), pues ya te devolverán la pasta automáticamente

Vamos, que es un pedido normal y corriente, porque ya está pagado. Que haya cerrado (o "le hayan cerrado") la tienda no tendría por qué influir, en principio... (aunque lógicamente siempre mosquea más). Pero todo el proceso de "garantía", disputas y demás, va igual que en cualquier otro pedido

últimamente es habitual que pasen estas cosas (hacer un pedido y que cierren la tienda al día siguiente). Y a mí sí que me han llegado cosas en esa situación (diría que "la mayoría de las veces", aunque ha habido casos que no... y tampoco he tenido ningún problema en las disputas)

2
R

Hola chicos, como veis lo de los cupones de Alliexpress, podria tener cuenta o cada año que pasa es mas timo y supone una perdida de tiempo entrando a diario???
Por cierto algun movil sustitutivo de repuesto al MI4 con un presupuesto de 150-180€ Recuomendaciones?

1 respuesta
frostttt

#4049 Para los descuentos que realmente se pueden conseguir me parece una pérdida de tiempo, como cada año.

Por 150€ tienes el G4 Play.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales