Hilo dedicado a Aliexpress. [Cerrado]

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

luzius

#390 Igual que las hunter de verdad, no entiendo la gente que se puede dejar 200 pavos en eso, pero meh.

2 respuestas
xlive

#391 La verdad es que si, pero bueno...al fin y al cabo cada uno hace con su dinero lo que quiere.

frostttt

#391 Hay calzado en los si que merece la pena hacer cierta inversion, por ejemplo, Panama Jack.

camisfutbol7

Una duda estupida para variar jeje, si al finalizar el tiempo de respuesta del vendedor no da una respuesta, me devuelven el dinero y yasta? Esque como me comentasteis le abrí disputa al de la sudadera y se le acaba de terminar el plazo de respuesta, quiere decir que me dan el dinero?

1 respuesta
xlive

#394 Sí, te devuelven el dinero y listo.

1
_SePHiRoTH_

Otra duda por aquí: pedí un chándal deportivo (a un vendedor con algunos diamantes), de hecho pregunté que talla me recomendaba porque era raro el tallaje, y una vez me contestó, añadí a carrito y pagué, junto a alguna cosilla más.

Al día siguiente, para mi sorpresa veo que el vendedor ha dejado de vender este producto, y es el único que tengo como "Esperando envío". Como hasta ahora no he tenido ningún problema en aliexpress, pregunto: Qué debo hacer? Espero y cuando se acabe su tiempo de envío me devuelven el dinero, o qué hago?

1 respuesta
Bouzas

#396 Cancela el pedido y te devolveran el dinero los de Aliexpress.

2 respuestas
_SePHiRoTH_

#397 Qué pasaría si espero los 15 días que tienen para enviar? Realmente me interesa la prenda, estaba uberbarata xD

1 respuesta
Bouzas

#398 Nada, si en esos 15 dias no te ha enviado nada, se cancela el pedido solo.
Si te gusta el chandal, esperate esos 15 dias a ver que pasa y listo.
No pierdes nada

y1mb0

#397 eso de cancelar el pedido no es tan bonito como dices, eh? tu pides cancelarlo pero el vendedor puede estar de acuerdo en cancelar o no. Te lo digo mas que nada porque un pedido intente cancelarlo porque iba a tardar el tio en enviarlo y casualidad que cuando pedi cancelarlo justo me dijo que ya no se podia porque estaba enviado...

1 respuesta
Bouzas

#400 Pues a mi nunca me ha dado problemas vaya xD

1 respuesta
y1mb0

#401 ya ya, puede que tuvieses suerte, pero ya te digo que el que se cancele un pedido si el vendedor no quiere no se hace..

1 respuesta
Bouzas

#402 Viene bien saberlo

_SePHiRoTH_

El dinero lo recuperaría tras no haberme enviado el producto, verdad? No me importa esperar antes que cancelarlo yo, la verdad.

1 respuesta
wolfek

bueno vereis, tengo una duda bastante grande respecto a la talla que pillarme.
http://es.aliexpress.com/item/New-2014-high-quality-running-90-brand-unisex-sport-shoes-platform-mesh-breathable-men-sneakers-and/2021135290.html

Estas son las airmax que quiero, pero mirando en la tabla de tallas, me dice que un 9US son un 40EUR y en las airmax originales que tengo me pone que un 9US son un 42.5EUR (que es mi talla perfecta en nike) he hecho tambien lo de medirme el pie y son uno 25-26 cm asi que en teoria y teniendo en cuenta que las copias chinas son algo mas pequeñas me tendria que pillar un 9.5 que son un 41EUR, vamos que estoy hecho la picha un lio y no se que coño hacer. A ver si alguien me hecha un cable!!

2 respuestas
_SaKuRa_

#405 yo pedí unas de chica y pedí el mismo número que compraría en las originales y venían bien. No se si variará dependiendo del modelo o del vendedor, pero yo no compraría un número más pequeño que el que tienes de las originales. Muchas veces las tablas de medidas son copiadas y pegadas de cualquier otro calzado que venden y no tienen nada que ver con la realidad.

xlive

#405 Sí usas un 42,5 habitualmente pilla el 43 y te quedará en teoría bien, comprar a china y pedir una talla menos no es compatible.

#404 Sí pasa el tiempo que tienen para enviarte el producto y no lo envían te dan el dinero sí.

wolfek

Acabo de hablar con la chinorri y me ha dicho que midiendome el pie (26cm) que me pille un 9.5 que es un 41EUR. Y si comparo la medida de las originales con las de la tabla de tallas de la pagina, pues me vendrian un 10.5 que son un 43 y en la original soy un 9 que son 42.5. OS hago caso a vosotros? o a la china? xDD

1 respuesta
xlive

#408 Pide el 43, que fijo que es el tuyo.

1 respuesta
wolfek

#409 Bueno te hare caso entonces, si me paso y me van gigantes te buscare allá donde estes para cortarte los huevos :D

1 respuesta
Chechi

yo hace un par de semanas pedí unas Airmax del mismo tamaño que el resto de nike's que tengo en casa...veremos a ver cuándo me llegue que tal me va

1
xlive

#410 Sí te quedan grandes le pones una plantilla y listo, si te quedan pequeñas las tienes que tirar, allá tú, solamente te digo lo que yo haría y lo que yo hago, he pedido siempre la misma talla y 0 problemas.

2 1 respuesta
wolfek

#412 Vale gracias, nos la jugaremos a ver que tal!

1
1 comentario moderado
pekpon

Buenas! Acabo de descubrir algo a lo mejor ya comentado pero me acabo de quedar a cuadros. Creo que sería interesante ponerlo en #1

El envío gratis no es igual en todos los vendedores y creo que a la hora de decidir entre diferentes vendedores, deberíamos mirar la tabla de "Envío". Personalmente como era envío gratis no me preocupaba (y luego tardaban años en llegar los productos...). He visto que el tiempo de manipulación puede variar mucho de unos a otros:

MISMO PRODUCTO, DIFERENTES VENDEDORES (funda iphone 6)

Así pues el último tiene un procesamiento de 20 días, una barbaridad, mientras que el segundo tiene un envío de 39/60....

A partir de ahora siempre buscaré el vendedor con el procesamiento más bajo y el envío más rápido dentro de los "GRATIS"

1 respuesta
Ne0x

Yo siempre filtro por nº de orders. Es un acierto seguro en cuanto a calidad y precio.

Me recuerda al viejo emule, cuando buscabas una película en divx y elegías la que más gente tenía xD

1 respuesta
frostttt

#415 Filtrar como comenta #416 es mas efectivo.

f0restLOL

De 6 cosas que pedi,me llego una..y dos canceladas..me dicen que me devolverán el dinero en unos 14 días y a ver las otros paquetes

Ronso

Bueno acabo de hacer mi primer pedido en aliexpress, unas timberlands a ver como llegan (he pillado al primero vendedor "fiable") así que espero que no haya problemas. Estoy pendiente de la verifiación de la tarjeta.

Una vez comprado la primera vez la tarjeta se queda guardada o tienes que ponerla cada vez que compras?

Un saludete!

1 respuesta
xlive

#419 tienes que ponerla cada vez que compras.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales