Hilo dedicado a Aliexpress. [Cerrado]

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

1 comentario moderado
yNk

Hola, sabéis de algun vendedor de botas timberland (o del estilo), las que encuentro buscando 'timberland' tienen muy pocas ventas (si no ninguna) y con vendedores que no tienen mucha reputación la verdad...

Gracias.

1 respuesta
pipinero

Tras mi pedido el dia 11 , parece que ya estan llegando cositas, me acaba de llegar unos relojes y demas que pedi

Mynkon

Hola! Ayer me recomendaron la web de Aliexpress y estuve buscando unas deportivas que quería. De todas formas, también busqué creepers y me quedé flipando. Las creepers están MUY baratas. Rollo 16 dólares... Quería saber si alguien compró creepers o zapatos similares en esta página web y qué tal, porque por ese precio me da la sensación de que me van a dar dos ladrillos xD

2 respuestas
xlive

#452 Tina las vende, lo puedes ver en su propio catálogo.

#454 Tienen la misma calidad que sí vas a cualquier chino de barrio, para que te hagas la idea, por ese precio no puedes esperar nada mejor.

1 respuesta
Mynkon

#455 vale, eso me imaginaba xD gracias

1 comentario moderado
PUTO_JEFE

#454 ¿Por qué os ponéis zapatillas ortopédicas ?

frostttt

#457 Repítelo otra vez.. no nos hemos enterado ya.

1 comentario moderado
luzius

porque cuando intento a entrar a las compras que hice en aliexpress me linkan a la pagina de alibaba? ya se que son lo mismo, pero no puedo ver el apartado de mis pedidos.

frostttt

#460 No creo que lo vuelvas a repetir jejeje.

1
cwest

#437 Insístele, a ver si así hay suerte

P

He estado leyendo todo esto un poco, y espero no equivocarme de post.
Qué opinais de estos polos lacoste:
http://es.aliexpress.com/item/2014-new-lacoste-model-of-short-sleeve-POLO-shirt-men-wear-embroidery-fawn-la-short-sleeved/32247934970.html
Veo que no tiene opiniones ni nada.. Conocéis otro vendedor fiable de polos lacoste?
Nunca he comprado por aquí

1 respuesta
roninsilent

#464 Yo de primeras el fallo que veo es que el vendedor no tiene valoraciones.

P

No quiero spamear mucho esto pero he encontrado dos vendedores distintos con buenas valoraciones.
En el primero el cocodrilo parece un poco pequeño jaja
http://es.aliexpress.com/item/New-Fashion-Brand-2014-for-XXXL-camisas-masculinas-polo-shirts-plus-size-for-men-sweatshirt-Formal/2054567745.html
Y el segundo, las fotos tienen muy buena pinta pero son las mismas fotos que en otros vendedores, aún así tiene buena valoración
http://es.aliexpress.com/item/2014-style-fashion-casual-men-cotton-T-shirt-brand-design-printed-T-shirt-men-free-shipping/2043218465.html

Si alguno conoce a esos vendedores o a otros que vendan estos polos sería de gran ayuda :)

1 respuesta
camisfutbol7

#466 muy pocas ventas, yo que tu me buscaba uno con mas reputación y aunque te salga más caro te evitas que te venda unas bragas como a uno que yo me se...

camisfutbol7

Oye sabeis de algunos auriculares con radio incorporada? que no necesiten otro dispositivo no se si me explico.
O me recomendáis comprarlo en tiendas mejor que en ali

M1k4

Por la cara me han cancelado un articulo y devuelto el dinero porque al parecer un vendedor era fraudulento y ha hecho todo el proceso la web automáticamente, así da gusto comprar

1
jc_2pac

Hola buenas tardes.

Me voy a iniciar en Aliexpress, por lo que veo funciona un poco como dx?

Lo único que realmente no sé es lo de las valoraciones, veo que hay mucho vendedor pero distintas valoraciones.
Estaba buscando las Nike Roshe Run y alguna gorra, ¿habéis tenido buena experiencia con estas zapatillas de aliexpress? ¿hay algún vendedor que sea rápido en estas zapatillas?
Por cierto, estamos casi en Navidad, ¿pasa algo por pedir ahora en esta página?

Un saludo y gracias de antemano.

1 respuesta
maNny

#470 No, creo que vas a ser el primero en comprar las zapas (ironia on).
Generalmente la gente que ha comprado está satisfecha con las zapas.
Busca el vendedor que mejores valoraciones tenga.
La contra de comprar en estas fechas es que lo mismo el paquete te tarda un mes y medio en llegar.
Bienvenido!

1 respuesta
jc_2pac

#471 muchas gracias por la respuesta!

Ya imagino, he estado viendo que la gente más o menos sale contenta así que las voy a coger.
Por eso buscaba un vendedor con fama de envíos rápidos pero me da que eso va a ser difícil haha!

Por cierto, en aliexpress hay vendedores de CK de pack de 10, ¿alguno así conocido? es que estoy buscando y veo de 4 o cosa así..

Ya os comentaré cómo va el pedido!

Muchas gracias de nuevo!

1 respuesta
maNny

#472 Guíate por las valoraciones, realmente hay muchos vendedores honestos.
Eso sí, vigila lo que pagas, porque a veces ahorrarte unos euros puede repercutir en la calidad final del producto.
Estudia bien esos factores y suerte en tus compras!

BaRKill0rZ

Palabras para encontrar lo que queremos

spoiler
14
jc_2pac

Buenas tardes!

Voy a realizar ya mi compra, pero me surge una duda a ver si me podéis ayudar...

Voy a pedir a NKRun CO., LTD unas Nike Roshe Run en negras con el símbolo en blanco, pero me gustaría saber si hay que detallar la talla y el color al vendedor a través de algún mensaje o simplemente con elegirlo y añadirlo a la cesta vale.

Un saludo y gracias de antemano!

1 respuesta
xlive

#475 Eliges el color, la talla, y antes de pagar pones un mensaje en la orden para especificar lo que quieres.

1 respuesta
cubatas

Buenas! con qué "nombre en clave" busco las "O-t-n-1suka T1g3r" ??

Graaaacias!

jc_2pac

#476 muchas gracias xlive!

Así haré entonces. Lo del móvil, el código ciudad no tengo ni idea...soléis poner el teléfono?

Por cierto lo de las palabras claves para qué sirve exactamente? porque he buscado las Nike a través de N1KE y NK y no me sale nada.

Un saludo y gracias de nuevo!

1 respuesta
xlive

#478 El móvil como si te lo quieres inventar, no sirve de nada.

Las palabras claves se usan porque así los vendedores evitan poner el nombre real del producto y evitan que le cierren la tienda. Muchas de ahí están desactualizadas, es decir, buscas algo con eso y no vas a encontrar nada. Depende que zapato quieras buscas por sneakers, o canvas, etc.

1 respuesta
jc_2pac

#479 ah vale perfecto muchas gracias compi!

Es que he buscado las Nike Roshe Run a través de esas palabras claves pero no me salía nada.
Es cierto, ayer tenía localizado a un vendedor y de repente hoy ya no estaba...

Un saludo y muchas gracias de nuevo!

Tema cerrado

Usuarios habituales