Hilo dedicado a Aliexpress. [Cerrado]

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

byJoTaeFe

Me ha contestado a la queja del usb "Toshiba" de 64 Gb.

Yo le puse esto con el traductor porque no quería pensar y apañándolo un poco:

spoiler

Y me ha contestado esto:

spoiler

¿Qué os parece? ¿Qué debo hacer?

1 respuesta
frostttt

#508 Prueba a comprar la Loteria xd.

#510 ¿Y que mas da si vienen en caja o en una bolsa? Si te preocupa la presentacion a la hora de regalar una prenda compras una cajita "mona" y solucionado :p.

1 respuesta
xlive

#511 dice que le abras una disputa y le pongas para que te devuelva 7usd, el pen te costo 10usd por lo que no esta mal. Yo aceptaría.

1 respuesta
byJoTaeFe

#513 Lo había entendido xD

No le pondrías algo más para devolver? Me parece 'poco' :/

2 respuestas
pipinero

A mi hoy me ha llegado 3 cositas a la vez poco a poco van llegando cosas

1 respuesta
M1k4

#512 Supongo que tendria que mirar una alternativa asi sip xD

1 comentario moderado
maNny

#514 de 10 dólares te devuelve 7 y te quedas lo que te envió y te parece poco?
De verdad algunos nunca dejáis de sorprenderme.

2 1 respuesta
byJoTaeFe

#518 Nunca había hecho esto ni puesto una reclamación.

Realmente es una estafa y debería devolverlo todo porque me han engañado tanto a mi como a los demás que puedan comprarlo, y han puesto en peligro mis datos, porque si lo hubiese llenado los hubiese perdido.

Aún así, sí, 3 dolares por un usb de 8 GB me sale rentable.

1 respuesta
pipinero

#514 3 dolares por usb d 8 gb no esta mal, al menos te ha devuelto algo.

maNny

#519 Comprar a china entraña cierto riesgo, y más al comprar electrónica a precio de risa. Suficiente que recuperas el 70%.
Para la próxima ya sabes, duda de los chollos.

1 respuesta
byJoTaeFe

#521 I know :(

¿Y ahora qué tengo que hacer? ¿Modificar la disputa y ponerlo a 7 USD?

1 respuesta
xlive

#522 eso es, modificarla o abrirla si aún no lo has hecho.

CaNaRy_r00lz

Tengo una duda gente, quiero pillarme esto

pero ese vendedor no ha vendido nada de ese producto aún aunque parece que en general con otros productos es buen vendedor, debería fiarme de eso? más que nada pk ayer tenía unas para pillarlas y hoy al ir a mirar ya no estaban a la venta ni existía la página :S

Por cierto hay algún buscador para aliexpress pk antes puse nike air, y me salía té , si té nike air max.. :D:D

1 respuesta
frostttt

#524 Busca otro vendedor con mas reputacion.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#525 Eso intento pero para buscar ese modelo, da igual lo que ponga

spoiler

siempre me salen pulseras y otras tantas cosas que no tienen nada que ver, si voy a zapatos de hombre y lo pongo igualmente me ponen pulseras y demás, no se que coño me pasa con esa web xD

1 respuesta
frostttt

#526 Prueba con NK 90.

1
1 comentario moderado
frostttt

#528 Esto no es Yahoo respuestas.

En #1 se indica bastante bien como realizar la búsqueda de un producto y yo te he dicho la palabra clave.

GeO-Granada

New Design Men Sports Watches Military Quartz Digital Fashion Wristwatches Luxury Classic Casual Clock Hours Date SKMEI 9071
http://www.aliexpress.com/item/New-Design-Men-Sports-Watches-Military-Quartz-Digital-Fashion-Wristwatches-Luxury-Classic-Casual-Clock-Hours-Date/2025521761.html
(from AliExpress Android)

Qué pensáis de este reloj? Lo he pedido y parece aceptable

1 respuesta
frostttt

#530 En las opiniones del producto hay fotos reales.

2 respuestas
GeO-Granada

#531 ya lo vi yo preguntaba por si alguno lo había pedido y ya lo tenía para ver como le iba jaja

1 respuesta
Cruzer

#532 jajaja como tengamos que tener todas las cosas que hay en Aliexpres!!

1
m4a1sd

Hola, una dudilla e votado positivo a un articulo que me llego y ahora me pone procesando fondos lleva así unos días, que significa?

1 respuesta
frostttt

#534 Es normal, no te preocupes.

1
Dagoren

En Ali venden mandos para la play 4 ?? pongo Dualshock 4 y solo me salen las carcasas y las setillas ,, no se que palabra poner para ver si los venden

1 respuesta
B

se me olvido ponerlo creo, pero la incubadora funciona correctamente, en primavera voy a sacar una puesta completa

ahora estoy esperando jabón de azufre, debe estar ya al caer

1
frostttt

#536 Diría que no, no estoy seguro.

CaNaRy_r00lz

Una pregunta he pedido unas zapatillas anoche, y hoy al mirar me veo esto en processing time "Days Remaining: [ 22 days 13 hours 56 minutes ] " eso significa que es lo que van a tardar en enviarme el paquete? cuando las compré me fijé si había stock o no, si cancelo el pedido te hacen la devolucion instantaeamente?

1 respuesta
frostttt

#539 Haran el envio antes.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales