Hilo dedicado a Aliexpress. [Cerrado]

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

B

#540 Se ven resentidos los tiempos de llegada con la navidad?

2 respuestas
frostttt

#541 Obviamente.. si.

gabigoxi

#531 como hacéis para ver las fotos en los testimonios? Solo puedo verlas con la APP de Ali pero con Chrome en el Pc no... usáis otro navegador?

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#543 Yo con las del reloj, las vi sin problemas, y uso firefox, no todos suben fotos eh

2 respuestas
frostttt

#543 Como ha comentado #544, no todos suben fotos.

1 respuesta
AngelHaruka

#541 yo pedí unas cosas el día 14 de noviembre y sigo esperando por ellas xD

1 2 respuestas
xlive

#546 Tranqui, yo tengo cosas de octubre que aún no han llegado...

1 respuesta
AngelHaruka

#547 pues vigila los días que llevas porque si no hay que abrir disputa y blablabla xDD

1 respuesta
xlive

#548 Se como va esto jajaja no hay problema. :P

Trolli

#546 +100, la putada es que unos no son de ali y ahí se complica la cosa para disputarlo xD (es abrir disputa en paypal, pero si pasa 1 mes se lavan las manos paypal diría)
A ver si llegan ya que una cosa la necesito :(

1 respuesta
AngelHaruka

#550 lo que más me jode es que lo pedí pronto para que no me cogiera la semana que voy a estar fuera de casa, verás que llega esa semana y me lo devuelven -.-

1 respuesta
Trolli

#551 Yo es por ansia en verdad jajaj una cosa es un MP3 de pinza para el gimnasio (de esos de 1€ de ali) y tengo ganas de ir con ese, que ahora voy con el móvil y es mucho más incómodo.

A ver si hay suerte y nos llega todo mañana :D En principio desde el 17 que ya está en España lo mío..

gabigoxi

#544 #545 ya ya lo se pero valoraciones que en Chrome de PC no me salen con foto (jamás me salen vamos) con la APP de Ali en el móvil las veo sin problemas. probaré con Firefox porque es bastante tostón tener que ir aposta al móvil a ver las valoraciones con fotos. gracias!

EDITO: ni con Firefox me va xD y el mismo vendedor en la APP si veo las imágenes de los testimonios que llevan foto...

CaNaRy_r00lz

Tengo una duda, al vendedor que le he comprado unas zapatillas hace unos días aún no ha hecho el envío y tampoco ha respondido a mis mensajes, si cancelo la transacción, tardan mucho en devolverme el dinero o es inmediato?, pk no veo razón a llevar casi 4 días sin hacer el envío habiendo stock y sin responder al correo

2 respuestas
Leirlux

He comprado ésto ya hace 1 semana y sigo sin saber si ni si quiera han procesado el pedido, porque me lo han cobrado pero no hay datos del envío, ni nº de seguimiento ni nada. Ya no sé qué hacer, si reclamar de vuelta el dinero o qué.

4 respuestas
CaNaRy_r00lz

#555 has probado a ponerte en contacto con el vendedor?, a mi el mío me ha terminado respondiendo , que puedo cancelar pero que en 48hrs el envío será hecho, así que esperaré hasta el viernes, y sino cancelo, que de esta gente no me fio nada la verdad

frostttt

#554 #555 Sois un impaciente de dos pares ¿eh? A ver si os pensais que sois los unicos a los que el vendedor debe de atender..

Si no teneis paciencia no se para que habeis comprado en Aliexpress.

2 2 respuestas
xlive

#554 #555 Es lo que hay. No sois los únicos que pedís cosas... Cómo vosotros hay 27463. Normalmente suelen tardar 5/10 dias en enviar el paquete, así que paciencia, y es más, comprando en aliexpress o tienes paciencia o ve cancelando ya.

1 respuesta
B

#555 según la app, el tiempo de procesamiento de tu pedido es de 10 días.
Así que fijaos en eso antes de abrir disputa.

mikail

Hola, despúes de seguir la guía de #1, me dispongo a comprar estas zapatillas: http://www.aliexpress.com/item/2014-new-women-sport-shoes-Sneakers-men-casual-shoes-breathable-lovers-walking-running-shoes-free-shipping/32241877996.html

creo recordar que alguien comentó en su dia que aunque la "N" salga al revés, luego viene bien, y que la ponen asi solo por temas de licencias. Alguien puede confirmarme que esto sea asi? no me gustaría que me llegaran mal...
gracias por vuestro tiempo. :)

1 respuesta
xlive

#560 Suele ser así sí. Si quieres asegurar pide una foto al vendedor para que veas el producto original y te quedas tranquilo.

CaNaRy_r00lz

#557 #558 tomo nota!, paciencia tengo cuando se el tiempo, pero como decia que en 48hrs después de recibir el pago se hace el envío y contando que ya habían pasado unos 4 días con fin de semana en medio, lo que no quiero es que me tonguen nada más

#563 Pues mira algo que no sabía, que tardaba 1/2 días en llegar el pago, como la primera compra fue inmediato, en cuestión de horas, di por sentado que era así siempre

2 respuestas
xlive

#562 Si es un vendedor de fiar no tienes que tener problemas. Una vez hayas hecho el pago, tarda 1/2 días en llegar el dinero y ya procesan tu pedido que suele ser 5/10 días, después de esto ya se envía.

1
Leirlux

#557 Llevo 9 días y el cap es 10 para que se anule solo desde Aliexpress. No es ser impaciente, es que el vendedor suda directamente de responder a los 2 mensajes que he dejado y de enviar nada.

1 respuesta
frostttt

#562 Lo que se diga en el anuncio es una cosa y otra muy diferente lo que realmente ocurre xd.

#564 Pues si "suda" de ti y el limite es 10 dias se anulara automaticamente.

Joey

Hace unos días pedí una batería para mi móvil y me dieron el número de seguimiento en un plazo normal (no se si fueron 4-5 días). La cosa es que hoy me ha dado por meterme para ver si había alguna novedad y me he topado con dos números de seguimiento. :wtf:

Uno por Sweden Post, que dice que salió el día 15 de Hong Kong y otro que va camino de Kazajistán por HongKong Post y aparece en la propia página de Aliexpress tachado. Le he escrito al amigo chino preguntando, ¿os ha pasado algo parecido a vosotros? XD Me da la sensación de que me dio el número de seguimiento de otra persona.

spoiler
1 respuesta
xlive

#566 pues como tu dices, te ha dio un n° equivocado y ha rectificado y te lo ha dado bien, no hay más.

1 comentario moderado
M1k4

Buenas. Tuve que escalar una disputa ya que me enviaron una ropa mal, el color es otro por lo que la compra no es muy util.

Pedi que me buscase una solucion y la del vendedor fue que me devolvia 80 centimos (de 3€ que costó, claro que no es mucho pero macho encima que se equivoca no me va a dar menos :S).

Al elevar la disputa aliexpress puso que me daba la razon y que me devolverian el dinero completo, que ahora se esperaba una respuesta o algo asi, y no entiendo que tengo que hacer ahora.

El vendedor ha dejado un mensaje más en la disputa que pone " why refund full money?" que tengo que hacer ahora ?xD

3 respuestas
R

#569 Para 3 € me vas andar con esas ñoñerias de disputas etc jajaja coge 80 centimos si te da jajaja no querras que te devuelva los 3 € + intereses jaja

Tema cerrado

Usuarios habituales