Hilo dedicado a Aliexpress. [Cerrado]

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

frostttt

#29 #30 No hagas doble respuesta, por favor. La opcion de editar un comentario esta para algo :) :).

MnkB

Hice el otro día mi primer par de pedidos

Una sudadera nike que ya me la han enviado pero que parece que la página de la tienda no furula y otros productos (calzoncillos, pantalon corto, calcetines, etc...) en esta tienda

http://www.aliexpress.com/store/430337

Ambos me los han enviado ya.. Cuando me lo entreguen os comento a ver que tal calidad y eso aunque parece que tiene buena pinta

Si salen bien espero pillar unas zapas nike y alguna cosilla más :)

1 respuesta
xlive

#32 Perfecto compañero, cuando te llegues puedes usar el hilo de las reviews , saludos!

Kiwii-chan

#9 yo he hecho mi primer pedido hara cosa de 1 mes (me quedan 7 dias de proteccion de pago) y todavia no me aparece el codigo en ChinaPost ¿es normal o que?

el producto en cuestion es este, tiene bastantes feedbacks y buena valoración.

2 respuestas
frostttt

#34 No es normal que pasado un mes el numero de seguimiento no muestre informacion.

1 respuesta
kayak

#34 para nada normal, empieza por mandarle un mensaje en inglés sobre si hay algún problema. Si más adelante tienes q abrir una disputa siempre podrás mostrar una captura de lo que hubieses hablado antes con el vendedor. Puede q al hombre se le haya pasado, aunque suelen ser rápidos con los trackings 2/4 dias.

1 respuesta
Kiwii-chan

#36 #35 2 mensajes le envié ya....le envié esta mañana un tercero diciendo que si, que seria de fiar pero que quedaba 1 semana de protección de pago y que oye..que me dijera algo, si no contesta le abro disputa

Patrikerol

#1 Por fin!, yo ya he recibido tres pedidos que le hice a varios vendedores y muy contento, a ver si me atrevo a hacer la review en su hilo correspondiente.

raulsevilla

Buenas,

me gustaría saber si alguien se ha comprado algunos botines para correr. He leído que en general no merecen la pena ya que te pueden joder los pies por lo que me gustaría saber alguna experiencia. Tengo mirado estos botines, haber como lo veis:

2 respuestas
xlive

#39 Sí miramos el vendedor y demás es un producto fiable y puedes comprarlo. Pero como bien dices, dicho zapatos no se recomiendan mucho para hacer deporte, a la larga pueden hacerte daño en los pies. Yo tengo uno de esos, pero los tri 8, sinceramente a mi me van perfectos y no me ha pasado nada hasta el momento jaja, llevo 1 año con ellos, lo uso solamente para hacer deporte en el instituto.

camisfutbol7

Mira una preguntilla, estoy interesado en estos dos productos, os la jugaríais a pedirle a estos vendedores? Tienen poca reputación pero son los únicos que he encontrado y llevo desde ayer buscando a full

Los productos son estos:

1--

http://es.aliexpress.com/item/Free-shipping-new-2014-NK-windrunner-Men-sportswear-high-quality-waterproof-fabric-Men-sports-jacket-Fashion/2048120395.html

2 ---
http://es.aliexpress.com/store/product/Free-shipping-2014-New-Brand-Man-Spring-Autumn-Hoodie-Jacket-men-Sport-Sportswear-Clothes-Waterproof-Windbreaker/1167559_2037107318.html

2 respuestas
xlive

#41 Yo no creo que hubiera ningún problema en pedirlos, eso sí yo al menos me pediría 2 tallas más...

1 respuesta
camisfutbol7

#42 uf es que me echa un poco para atrás que sean vendedores con bastantes 1 estrella por eso más que nada.
Voy a seguir buscando y sino pues se las encargaré a ellos.
Gracias por responder jeje

1 respuesta
ColdHands

Mmh, no me fío mucho de esa página. Compré unos leggins tartan que en la foto se veían un pasote y al llegar eran unos leggins tipo disfraz de payaso ;_; además el envío es caro vv

2 respuestas
frostttt

#44 La mayoria de articulos (por no decir todos) tienen envio gratuito mediante ChinaPost.

1 respuesta
ColdHands

#45 ¿En serio? Pues a mi me cobraron 20 pavos creo que eran... no se, ya miraré más acerca de ChinaPost (la primera vez que lo escucho xD)

xlive

#43 Tienes bastantes votos, no creo que haya problema, la verdad. Busca algo más decente, sí no pilla de ahí.

#44 Los envíos suelen ser siempre gratis. Y la calidad de productos de ese estilo suelen ser pesimas, pide foto real del producto y te haces la idea.

2
chouji

#41 Yo no me la jugaría

1 respuesta
camisfutbol7

#48 jajaja al final acabo poniendo una encuesta ... Bueno si alguien localiza alguna de las dos que me diga por privado porfa :)

2 respuestas
chouji

#49 Jajaj la mayoría sí se la jugarían por lo que leo, eso es cada uno xD Yo después de haber perdido 110€ en compras online, ya no me la juego en ningún sitio, lo tengo clarísimo. Ni Paypal ni ostias, todo dios se lava las manos y únicamente puedes reclamar por correo, por donde pasan completamente de ti.
Cosas mierders en una web china pase (el otro día me compré un cable por 60 céntimos por ejemplo) pero algo mínimamente caro ya paso...
Sin buscar mucho encuentras cosas como estas http://www.zavvi.es/sports-sweatshirt/adidas-men-s-classic-full-zip-hoody-night-blue/grey/10919138.html con garantía aquí y teniéndolo en casa en 24/48h, igual que los zapatos que pone #39 por 10€ más tiene unas adidas http://www.zavvi.es/mens-footwear-trainers/adidas-hombre-kundo-2-zapatillas-para-correr-blanco/negro/10883911.html y eso lo primero que me ha salido, buscando un poquito seguro que encuentras webs por aquí que esten bien de precio y te den seguridad y garantía. Pero bueno, esto va de aliexpress y mi respuesta a tu pregunta es esa, que yo personalmente no me la jugaría XD (y otros muchos en cambio sí)

3 respuestas
xlive

#50 No compares productos originales con imitaciones...

camisfutbol7

#50 el caso es que yo el uso que le voy a dar no va a ser para que se rompa... con el precio de esa sudadera que me he has mandado me compro dos de las que yo he puesto, el caso que tu dices de los productos que salen rana, lo bueno de aliexpress es que si vienen mal te devuelven el dinero, como me ha pasado a mi con unas zapatillas, un par me ha llegado perfecto y el otro regular y el vendedor pues se ha ofrecido a devolverme el dinero o a darme otro par gratis.

1 respuesta
W

Me he pillado unas janoski clasicas negras de esta tienda.

http://es.aliexpress.com/item/Free-shipping-2014-Stefan-Janoski-Skateboarding-Shoes-for-men-increased-low-sb-zoom-skate-shoes-outdoor/1913633023.html

Alguna experiencia con ellos?

A

Como alguien dijo en un mensaje hace tiempo lo peor que puede pasar en Aliexpress es que te devuelvan el dinero, no hace falta preguntar si tal vendedor es bueno o tal, ver puntuacion comentarios y leed bien las descripciones !

chouji

#52 Me refería a que si dentro de 3 meses se te jode la de aliexpress, olvídate de la garantía, mientras que la otra sí te lo cubrirían. Si es para un uso de vez en cuando pues te la sudará, pero si es para un uso diario, no sale para nada a cuenta esos productos. Y como he dicho, la que he puesto es un 50% más cara, buscando bien estoy seguro que las encuentras mucho más baratas sin salir de España, pero nada, si estáis más contentos con una imitación cara en vez de con una original barata, me callo. No he dicho nada (excepto mi opinión), un saludo, ya cierro antes de salir.

1 respuesta
frostttt

#55 #50 Deja de hacer comparaciones absurdas, por favor. Comparar productos originales de Zavvi con productos replica de Aliexpress... :palm:

Las Kundo que has puesto son basura. ¿Calzado running? Si... para mi sobrina de 6 años.

Si no tienes la mas minima idea de como funciona Aliexpress lo primero que deberias de hacer es informarte para dudar de su fiabilidad o no recomendar su uso.

Si compras una prenda replica ¿quien te va a ofrecer garantia?. :wtf:

Eres bastante iluso pensado que si despues de usar unas zapatillas/sudadera original durante 3 meses, se rompen, te devoleran el dinero.

Logicamente es mejor tener una prenda original, si, pero hay gente que prefiere tener 3-4 "copias" al precio de una original.

1 1 respuesta
chouji

#56 Hombre pues llevo como 10 pedidos en Aliexpress, sí sé de qué va el tema.
Y sí, a mí me han cambiado chaquetas Nike originales al cabo de 3 meses de uso (problemas de cremallera = chaqueta nueva) por lo que igual eres tú el que te haces pajas mentales.

Calzado running? He puesto lo que había en primera página sin ni siquiera buscar, lo he dicho varias veces, buscando, seguro que encuentras cosas mucho más decentes tanto en precio como en calidad.

Luego me exiges que no puedo dudar de aliexpress, wtf? De verdad eres moderador? Ah no si ya se sabe de qué va el tema en este foro, primero lo de mapache, ahora imponiendo lo que os gusta, genial.

Pues lo dicho, que yo prefiero gastarme 30€ en una prenda original con su año mínimo de garantía y tenerla en ese momento en casa que 28€ en una réplica sin garantía y esperando varias semanas de envío. Son opiniones, si no te gusta pues te jodes, pero no impones lo que tú quieras.

Si el chaval pregunta yo respondo mi opinión y no lo que tú quieras leer, y si no te gusta ahí está la puerta.

1 respuesta
chouji

http://www.oooferton.com/app/f/pc-9660/asics-zapatillas-deportivas.html#

29.90€ en su día, compra en España en 48h en casa. Ahora compara esas con las de aliexpress.

Ale, 2 minutos me ha costado. Si sabes donde buscar, hay muchas web que venden cosas realmente baratas en comparación. (Aunque claro, esas asics son una mierda también comparada con la zapatilla china, de toda la vida)

En ese caso en concreto pues no, ni de coña compro en aliexpress esas prendas, 0 feedback, poquísimas ventas y el precio para nada es chollazo.

Edit: Otras cosas como los calzoncillos Calvin Klein a 1€ pues sí molan, pero esto a mí personalmente, no.

2 respuestas
frostttt

#57 10 pedidos en Aliexpress.. me quedo totalmente anonadado.

Te puede sentir la persona mas afortunada del mundo al haberte cambiado Nike una chaqueta despues de 3 meses (ni GSTAR, ni Franklin lo hacen).

El chaval busca un calzado running y tu ni tan si quiera te has molestado en ver los modelos en los que estaba interesado, simplemente has indicado un link de Zavvi de unos zapatos que estaban en primera pagina (si tener anda que ver con lo que el buscaba).

¿Te has molestado en busar el precio que tendrian las prendas replicas en una tienda? No ¿verdad?

Haces la comparacion de articulos que no tienen absolutamente nada que ver, perfecto.

Me asombra tu nula compresion lectora o la facilidad de moldear lo comentado por mi para tener un argumento. (fiabilidad/dudar de Aliexpress).

Si, soy moderador. ¿Quien es Mapache? :wtf:

Hay gente que prefiere comprar una prenda original mientras que otras personas optar por comprar 2-3 replicas (lo vuelvo a repetir).

¿En que mundo vives para creer que todas las prendas de vestir tienen un año de garantia?

Relaja el tono Vivi. La puerta, creo, que la vas a tener que cerrar tu.

#58

Mi mas sincera enhorabuena por haber comprado ese "chollo" ;)

1 respuesta
Dagoren

#58 Yo respeto que tu quieras comprarte cosas originales, cada uno se compra las cosas a razón del dinero que tenga o le apetezca gastarse , yo aveces compro cosas originales y en ocasiones replicas, y si pasados 3 meses te cambian los artículos pues me alegro hay muchas tiendas de nike adidas dsigual o asi que aunque solo sea un mes te echan la culpa a ti por forzar la cremallera o darle un mal uso , pero si te lo cambian me alegro por ti , tendrás suerte.
Pero lo que realmente me interesa saber es ,, si tan mal opinas de aliexpress o de las replicas para que comentas aquí o estas en este foro... que yo sepa este foro es de replicas y asi no ?? pero bueno cada uno es libre jejeje

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales