Hilo dedicado a Aliexpress. [Cerrado]

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

chouji

#59 Aquí el único que ha venido imponiendo y tratando de "no tener ni puta idea" eres tú.

#60 Y quien opina mal de aliexpress? Yo estoy respondiendo a la pregunta de si con esos artículos me la jugaba.

En ese caso en concreto pues no, ni de coña compro en aliexpress esas prendas, 0 feedback, poquísimas ventas y el precio para nada es chollazo.

Edit: Otras cosas como los calzoncillos Calvin Klein a 1€ pues sí molan, pero esto a mí personalmente, no.

Si no lo quieres entender no es cosa mía.

1 respuesta
frostttt

#61 Usuarios que nunca han pisado el foro de shopping y la primera vez que lo hacen es para "dar porculo" resultan un tanto molestos :).

No he impuesto nada, simplemente, lo comentado por ti no ayuda en nada y resulta absurdo.

--

Tema zanjado. Vovamos a hablar de Aliexpress :D.

Aerik4

Qué experiencias tenéis con la ropa? Camisas y vaqueros en concreto.

3 respuestas
A

#63 El otro dia me llegaron unos pantalones que pedi la 36 , y me quedaban enormes, eran una 40 minimo o mas, no soy muy bueno con tallajes de pantalon xd

1 respuesta
vc15

#63 En mi primera compra siguiendo las tablas del vendedor pedí una 33 que resulto ser mucho mayor de lo que anunciaba. Le expuse el problema, así como varios fallos más respecto lo anunciado y me devolvió el dinero. Desde entonces he pedido 3 vaqueros más de la 31 quedando todos ellos perfectos.

Este es una pasada:
http://www.aliexpress.com/item/Free-Shipping-retail-1piece-fashion-2013-high-quality-Nostalgic-retro-beggar-hole-cotton-DI-brand-men/1115465550.html

Y este también es perfecto para el verano:
http://www.aliexpress.com/item/Free-Shipping-Famous-Brand-Jeans-For-Men-New-2013-Fashion-100-Cotton-Designer-Jumpsuit-Hot-Autumn/1360277504.html

Incluso hoy he recibido este pantalón encargado a ojo y también de talla bien:
http://www.aliexpress.com/item/New-fashion-Outdoor-Mens-ski-hiking-pants-waterproof-rain-softshell-man-pants-sportsportswear-black-combat-pants/1554166320.html

En resumen: una vez que he atinado con la talla todo ha ido perfecto.

#66 Ufff a mi más que las tablas en las que cada vendedor pone las medidas en centímetros (en las que he llegado a ver variaciones de 9cm en modelos identicos cambiando el vendedor) me han sido mucho mas precisas (por raro que parezca) las que te recomiendan una talla según estatura y peso.

1 respuesta
xlive

#63 #64 #65 La cuestión está en mirar la tabla de tallajes y comparar, sí haces eso no tienes porqué tener problemas y sí dudas una vez tengas la tabla de tallajes cojes una talla más. Piensa que sí te queda pequeño no lo podrás arreglar y si te queda grande siempre se podrá arreglar.

popsy

Hace mucho que no hago compras a china y he leido #1 pero todavia tengo una duda.
Puedo comprar cosas de tiendas diferentes pero que luego me lo envien en el mismo paquete como pasaba con taobao? o al ser de diferentes tiendas se envia en diferentes paquetes? Imagino que será lo segundo pero no lo tengo claro

2 respuestas
B

lo último que he pillado una incubadora de 7 huevos a muy buen precio, pero hasta febrero no la pruebo, solo la he encendido para probarla y tal y aparentemente muy bien

envio gratis
http://es.aliexpress.com/item/Free-Shipping-High-Quality-7-Chicken-Bird-Eggs-Hatching-Machine-Mini-Egg-Incubator-EGG-001/938197565.html

cuando la pruebe durante 21 días seguidos ya os cuento

además llegó antes de lo estimado por una puta vez xD

2 respuestas
frostttt

#67 Envios individuales.

#68 ¿Vas a montar una granja? XD.

1 respuesta
xlive

#67 Aliexpress es como ebay, cada vendedor tiene x productos y al ser tiendas individuales te los enviaran por separado. Es como si compras unos tenis en madrid, una camiseta en barcelona y unos pantalones en valencia, y los pides a la misma dirección, pues eso.

#68 Y para que quieres eso? jajajaja es raro que una maquina así sea efectiva cuando las buenas valen una pasta, ya nos contaras que tal la experiencia!

1 respuesta
B

#69 una "granja" ya tengo xD , tengo varias razas de gallinas rústicas para criar y por mala suerte este año se me quedaron 5 cluecas y ninguna sacó los huevos adelante por diversos motivos (primerizas, incubando a la intemperie muerte... ) así que la he pillado por si las moscas sacar algo en primavera. Por ejemplo hace unos días se me quito una gallina a la que le estuvo lloviendo encima varios día smientras incubaba, se le embarraron los huevos y fue un desastre, estaban a punto de nacer.

#70 por lo que he visto en otros foros si son efectivas, pero la rotación es manual, solo hay que estar pendiente durante la incubación de mover los huevos hasta el día 19 3 veces al día mínimo y siempre un número impar de veces, y de mantener la humedad. Que por cierto de barata tampoco tiene nada, que solo entran 7 huevos.

Es que no quiero probarla todavía por que si saco pollitos ahora en León hace mucho frío y voy a tener que tenerlos mucho tiempo con calor artificial al no tener ninguna nodriza disponible.

1 respuesta
xlive

#71 Anda, pinta super bien entonces, mola la idea jejeje, a ver sí te marcas algunas fotillos de los pollitos jajaja. Ya nos contaras que tal el aparato.

1 respuesta
Ivandido

Alguien tiene problemas como yo para logearse en AE mediante Facebook? Veo que le pasa a varios desde ayer...

Tiene alguien solución? En cuanto pinchas en enlace para entrar desde Facebook te abre una ventana con esto:

La configuración de la aplicación no permite la URL proporcionada.: Una o varias de las URL proporcionadas no están permitidas por la configuración de la aplicación. Deben coincidir con la URL del sitio web o la URL de la página principal de la aplicación, o el dominio debe ser un subdominio de uno de los dominios de la aplicación.

?¿??

1 respuesta
xlive

#73 Pues registrate con una cuenta normal, será un problema de la web o a saber...

B

#72 al final por calentarme la cabeza he metido un par de huevos y voy a probarla xD en unos días les doy luz a ver si se van desarrollando, pero las posibilidades con solo 2 huevos son bastante bajas

camisfutbol7

Para los que se quejan de que aliexpres es un timo solos os comento que pedí dos converse y una vino con unos restos de pegamentos y el chino me a devuelto todo el dinero de lo que costaron, a lo que voy que de timo nada.

Mikaki

Experiencia con zapatos tipo new balance, es que quería pillar alguna y no sé si son originales o no xD

2 respuestas
frostttt

#77 Logicamente no, la gran mayoria de NB que vas a encontrar son replica.

Vienen bastante bien por el precio que cuestan.

2 respuestas
asterix021

#78 ¿Suele durar el calzado? o a los pocos meses ya los tienes que retirar porque se caen a cachos? XD

2 respuestas
frostttt

#79 La durabilidad depende del tipo de uso que le des al calzado.

No es lo mismo que quieras usarlo a diario que usarlo de manera esporadica.

xlive

#77 Cómo te dice el compañero son imitaciones, la gran mayoría de artículos de la wen lo son, exceptuando algunos. He de decir que por su precio y por la calidad aceptado merecen la pena.

#79 Eso depende del uso, pero si no eres un desastre y los cuidas te duran tiempo sin estropearse, aunque eso sí, no le pidas la misma duración que a uno original, es obvio.

Habichuela

Llevo esperando unos calzoncillos no se ni cuanto tiempo xD el último estado en el track es este:
2014.09.05 15:57 (GMT-7): Departure from outward office of exchange
Y en correos:
28/08/2014 Admitido

y he hablado con el chino y dice que le meterá prisa a China Post (cuando tiene toda la pinta de que ha perdido el paquete xD) y ahora no hace si no extenderme el plazo ese para reclamar, es tiempo ya de abrir disputa no? Porque me da que por mucho que espere lo único que voy a hacer es perder el tiempo...

1 respuesta
xlive

#82 Abre disputa, ha pasado bastante tiempo desde que hiciste el pedido...

2
Yeah-

Acabo de ver el hilo. Buena currada, mis dies #1

B

El día 5 pedí unos cortadores, el día 9 me los enviaron y ¡hoy me han llegado!
La tienda is dailyebuy.

1 1 respuesta
asterix021

#85 ¿Qué rápido no?

1 respuesta
B

#86 Muy rápido, yo también me he sorprendido. Y lo envió por China post Air mail, y no pagué más ni nada.

m4a1sd

La putada es lo de paypal, pero bueno por lo que veo no hay problemas para comprar.

1 respuesta
frostttt

#88 Es logico que en Ali no se pueda usar PayPal al disponer de un sistema propio de pago.

zaskkk

A ver una pregunta, se que todos son imitaciones y tal, pero por ejemplo en el tema gafas de sol esta bien comprarlas por aquí? Lo digo por el tema del daño a la vista.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales