Hilo dedicado a Aliexpress. [Cerrado]

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

kilianN

Ami ya me llegaron las airmax despues de esperar 2 meses casi y sin que el chino me contestara a ningun mensaje, pero llegaron jiji

1 respuesta
BLaiGaaR

#871 No te contestó porque te las traía él personalmente andando... jajajajjaja

BaRKill0rZ

#870 pues unas nike airmax

1 respuesta
BLaiGaaR

#873 Pues si esta congelado es porque le habrán denunciado muchos usuarios

B

edt

R

Hola chicos, tengo un paquete que salio el 1 de diciembre hace 4 dias abri disputa igual llegara?? El vendedor no la acepta , es la primera vez que abro disputa en alliex por lo que tampoco se como acabara la cosa, yo tengo fe que el paquete llegara ademas el vendedor era tina

1 respuesta
1 comentario moderado
xlive

#876 Tina es de fiar, te llegará tranqui. Deja la disputa si quieres abierta y la cierras cuando llegue

1 respuesta
R

#878 Pero si pasan los 5 dias y no acepta la disputa que pasaria porque es que se que es de fiar pero esque son 2 meses por china post ya y ademas que no es ni para mi.. A ver si me devuelve la pasta alliex jjj

2 respuestas
xlive

#879 si pasa eso se cierra y te dan el dinero. Pero no va a pasar, seguro vamos.

1 respuesta
frostttt

#879 A ver si te devuelve la pasta Ali y recibes el paquete ¿no? jjjj :¬¬:

1 respuesta
LalaMiaw

La verdad es que muchos pedidos de Diciembre se han quedado por el camino, yo pedí una cosa y al final reclame el dinero, en mi caso el vendedor aceptó de inmediato. Yo lo veo un poco heavy que llegue casi 2 meses después si llegara..

1 respuesta
R

#880 Pues la abri el lunes tiene que estar s apuntó de cerrarse..
#881 Hombre pues después de 2 meses para unas gafas si llegan si me devuelven la pasta tampoco estaría mal jj
#882 Yo tengo fe en que llegara pero cuando no se sabe

2 respuestas
BaRKill0rZ

Alguno que haya pedido unas airmax decentes y no haya tenido problemas que rule vendedor please, vaya chasco... Mes y medís esperando y lo congelan

1 1 respuesta
maNny

#883 Pues el chino ha cumplido su palabra y ha hecho su envío, no es su culpa ni la tuya que no te lleguen, por lo tanto, no me parece correcto que te las quieras sacar por la patilla "jjjjj".

1 respuesta
frostttt

#884 que RulE que RulE..

¿Tanto te cuesta buscar por tu cuenta? El hilo de reviews tambien esta para algo.

#885 Tipica mentalidad "rata" española xd.

_SaKuRa_

#883 Yo hice un pedido el 16 de Noviembre y llegó hace 3 días, así que paciencia. Como dicen por arriba no es culpa del chino que envió el paquete en su momento, dale las gracias a Correos.

1 respuesta
R

#887 No si yo al chino no le exo culpa ninguna se que es cosa de correos, 100% seguro se que llega, pero el problema es que no es para mi y la gente no tiene paciencia para estas cosas xddd

Dagoren

Es la primera vez que me hace una devolución de dinero Aliexpress y no se si es correcto lo que han hecho yo pague a Aliexpress 40€ y me han devuelto 36€ es normal eso ?? yo creo que te tienen que devolver todo el dinero no ??

2 respuestas
frostttt

#889 ¿Pagaste en € o $?

BLaiGaaR

#889 Normalmente no te devuelven todo a consecuencia del cambio de divisa... influye el como esté el Euro y el Dollar en ese momento... pero vamos.... una estafa... porque nunca te devuelven mas de lo pagado xD

1 respuesta
R

Menudos pájaros los de alibaba :(((

2 respuestas
BLaiGaaR

#892 yo despues de esta experiencia, no vuelvo.....
me quedo mil veces antes con DX

1 respuesta
cwest

#891 eso no es así, a mi alguna vez me han devuelto más de lo que pagué (en dólares) por el propio cambio euro-dólar

1 respuesta
BLaiGaaR

#894 Yo todas, cada una de las devoluciones siempre han sido menos... nunca he tenido la suerte de que el euro estubiese mas cotizado... jajaja

1 respuesta
frostttt

#892 ¿Corrupcion? ¿En China? Imposible!

:psyduck:

#893 Si tu feedback se basa en una compra que, a leguas, olia a "estafa"... apaga y vamonos xd.

2 1 respuesta
BLaiGaaR

#896 jajajajaja si... Eso también jajajaja pero no se.... Dx tiene algo especial...

R

Lo logico y normal seria que lo que pagaras en su momento se te devolviera sin tener en cuenta €/$ pero te puede venir bien o te puede venir mal, en estos momentos viene mal porque de pedidos de Noviembre ahora hay bastante cambio entre €/$

1 respuesta
vc15

A mi me la acaban de jugar...

Compré unas zapatillas el día 17. El 20 me lo marcan como enviado y me dan el código de seguimiento. Y hoy me llega esto:

"Dear friends, I am very sorry, but the courier company informed me that they did not ship the order, because the plant has been out of stock, so if you choose to cancel the order or other styles?"

Lo gracioso es que el producto sigue en venta pero con un precio unos 8€ superior.

¿Es normal que te den un código aunque no lo hayan enviado?

1 respuesta
xlive

#899 Pues cancela la orden o elige otro modelo, y dile que te lo deje en el mismo precio.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales