Hilo dedicado a Aliexpress. [Cerrado]

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

M

#990 Sisi, si eso lo entiendo, pero pregunta que esta todo en chino, que como añade a la cesta. Simplemente era para recordarle que si compra atraves de esa web, eso no es aliexpress.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#991 Ah vale, si ahí según he leido en how to order.

spoiler

Ya luego en #1 te dice esto

(Una vez veas el producto que quieres de la tienda de manolito, vas a la tienda de aliexpress le envías un mp Spoiler
y le hablas en ingles y le dices que quieres x producto y que te pase link para comprar. )

1 comentario moderado
xlive

#993 Lee #1 para saber como comprar.

villaWWW

Hola, ayer por la noche pedi unas zapatillas y ahora he entrado a ver como iba el asunto, y resulta que en la tienda de mi vendedora ya no tiene ni las zapatillas ni ningun producto mas. Tenia unas 300 ventas y 90 % positivos. Deberia cancelar el pedido ahora que estoy a tiempo o espero?

1 respuesta
R

#995 Ya estas tardando jajaja

1 respuesta
villaWWW

#996 Nose, he leido que a veces los vendedores quitan los productos porque ya no los van a vender y para vender otros. De momento me quedan 6 dias para cancelar, asique esperare un poco a ver si tengo noticias del vendedor.

2 respuestas
vc15

#997 Situación como esta??

http://www.aliexpress.com/store/feedback-score/815727.html

Este vendedor lleva más de 2 años vendiendo y de la noche a la mañana ha retirado todo...

Trolli

#997 Bien, fíate de únicamente 300 ventas y ya 30 de esas negativas XD

1 respuesta
vc15

#999 Hombre, en este caso no todo tiene que ser por culpa del vendedor. Por lo que llevo observando en los últimos días parece que en cuanto a zapatillas los vendedores gestionan el envío directo desde fabrica, por lo que ellos no llegan ni a ver el producto.

En cuanto a tipos de valoraciones negativas la mayoría suelen ser por el tallaje (acostumbra a ser una talla mas pequeña) y a veces por problemas de fabrica etiquetan productos de una talla con otra etiqueta. Otros problemas son por que retengan el paquete en las aduanas de algún país más estricto. El resto por problemas de acabados como restos de pegamento o alguna costura floja. Con ninguno de estos temas puede hacer nada el vendedor salvo negociar una solución una vez entregado el producto.

No creo que el volumen de valoraciones negativas sea un indicador exacto (a veces si), sino que para hilar fino hay que ver cada problema individualmente.

Pd: El feedback positivo se calcula sobre los último 6 meses, por lo que puede haber vendido 290 productos sin fallo durante mucho tiempo y tener una única valoración negativa sobre 10 ventas desde agosto :P

1
villaWWW

En efecto, los unicos comentarios negativos eran por el tema de tallaje, que le puntuaban con 3 estrellas. Por lo que supuse que era de fiar. En cualquier caso ese no es el problema. El asunto es si debo de cancelar el pedido, o esperar. Lo peor que puede pasar es que tarde unos dias en resolverse y por lo tanto que tarde mas en pedirle otras a otro vendedor, pero por lo demas creo que mi dinero de momento esta a salvo no?

EDIT: Acabo de entrar y han vuelto a poner zapatillas, son otras fotos y tal, pero al final es lo mismo al mismo precio. Nose si fiarme jaja

sermal91

Me podeis decir alguna tienda que venda gshock baratos? o como buscarlos en el buscador?

#1003 esos mismos! gracias!

1 respuesta
xlive

#1002 Estos son los que buscas

pregúntale por fotos reales o si tiene más modelos. Puedes fijarte en el titulo del anuncio para hacerte la idea a la hora de buscar más. O puedes buscar en la categoría de relojes y los que son "s-shock" muchos de ellos son "g-shock" que los ponen así para evitar problemas.

OJO: No todos los "s-shock" son de la marca "g-shock". Es una marca como daaobos con adidas o acliclas, una simple copia malucha. Preguntar siempre al vendedor por fotos originales para aseguraos que lo que estáis comprado es lo que queréis.

n3On

Wenas gente! Espero que no me equivoco si esto realmente no va aqui y que me podais ayudar...

El caso es que tengo pensado comprarme una pulseras de estas de bluetooth y demas cosa, lo que pasa que tengo una duda entre estas dos... Una es una Xiaomi MiBand y la otra creo q no tiene marca....

Sin Marca + Reloj:
http://es.aliexpress.com/item/Smart-Bluetooth-wristband-Bluetooth-bracelet-wristband-pedometer-message-push-black-blue-orange-color/32251623243.html?recommendVersion=1

MiBand:
http://es.aliexpress.com/store/product/100-Original-Xiaomi-Mi-Band-Bracelet-Smart-Miband-Bracelet-for-Xiaomi-MI4-M3-MIUI-Monitor-Fitness/405779_32273989667.html

El precio digamos que es parecido, y lo que me gusta de la primera es que tiene digamos "reloj"... pero nose si irá bien o que. El vendedor digamos que tiene pocos botos, pero segun esto, tiene vendido mas de 100 cosas de esas.
Vosotros que pillariais? La miband me gusta xq tiene lo de las llamadas y el despertador q te vidra y tal... la otra nose si lo hace.

Saludos y muchas graicas! :)

1 respuesta
PJay

Primera vez que compro, pido un jersey y me llega esto...

Veo donde se abre la disputa, pero no se qué elegir, ya que es algo completamente distinto a lo que pedi.

6 respuestas
Riip

#1005 es una indirecta de los chinos para que empieces a hacer espeleología

4
frostttt

#1004 Yo estoy pendiente de recibir unas cuentas (compradas en la pagina oficial de Xiaomi).

#1005 Imaginate la cara que tendra el que ha recibido tu jersey en vez de la lampara :cry: .

1 respuesta
PJay

#1007 Él podrá bajar a su cueva calentito, yo no puedo salir con eso en la cabeza a la calle...

Nadie me aconseja en la disputa? :(

1 respuesta
gabigoxi

#1008 está la opción en la disputa de "producto diferente a la descripción etc"

1 respuesta
PJay

#1009 Y dentro "Tamaño distinto, color distinto, modelo distinto..." pero lo que manda narices es que no es eso, es que no es el producto directamente... No quiero liarla con la disputa.

maNny

#1005 jajajaja, lo siento pero no puedo evitar reirme al pensar cuando ibas a abrir el paquete y pensando... joe... está un poco durito el jersey... xD
Abre disputa pero vamos, que lo mismo te piden enviar de vuelta el artículo y perder pasta. Te ha salido rana la compra :(

Midefos

#1005 Por modelo distinto debería funcionar no? Tío, hay que tener mala suerte para que te manden otra cosa y justo eso xD suerte con la disputa

Z1M

di que quieres tu dinero y q no vas a gastar un euro en devolver eso, no te dejes camelar por los chinos se duro

Trolli

Yo también creo que en este caso le tienen que devolver la totalidad de su compra o enviarle el producto que compró... Elevando disputa a Alix si hace falta por mucho que el Chino llore.
Una cosa es un producto tarado y la otra esto, que de un jersey a una lámpara hay un tramo largo jajajaj

xlive

#1005 Envíame a mi la linterna si no la quieres. :P

R

#1005 Ostia puta la linternilla jajaa se te tuvo que quedar una cara jajaja

frostttt

Yo la usaria para jugar al Luigi's Mansion 2.

2
SeJa

Buenas, perdonad mi pregunta, pero soy nuevo por Aliexpress.
He llegado a un acuerdo con un vendedor para que me deje un producto mas barato al comprar una cantidad determinada.
Cómo puedo pagar la cantidad que me pide en el anuncio, si en este a la hora de seleccionar la cantidad va a ser mayor debido al precio que realmente tiene en el anuncio?
Saludos y gracias de antemano.

#1019 Gracias!

2 respuestas
gabigoxi

#1018 Haces todo el proceso como si fueses a comprarlo y a la hora de pagar le das a "cancelar pago" y ya lo cambiará el.

1
xlive

#1018 Haces el pedido pero no llegas a pagarlo, es decir, seleccionas el color/modelo y la talla que sea y le das a hacer pedido, pones tu dirección y vas al momento de pagar, pero no pagues hasta que no cambie el precio.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales