Hilo dedicado a Aliexpress. [Cerrado]

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

frostttt

#1110 No son para mi :P.

O

Tina es que no está operativa por lo del Año Nuevo? Llevo esperando un mensaje suyo varios días.

1 respuesta
frostttt

#1112 Obviamente no.

2
K

Hola. Voy a pedir unas New Balance a Tina o Peonyjewelry, depende de quien me conteste antes y precio que ofrezcan. Mi duda es sobre la talla de zapatillas, aunque preguntaré al vendedor me gustaría saber vuestra experiencia personal. Yo uso un 43, ¿debería pedir mi talla o una superior? Gracias.

4 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1114 Yo tengo unas freerun 2.0 uso un 42.5 y pedi un 42 pk no tienen medios números, me quedan justas, si llego a pedir un 43 habría sido perfecto

1
lossupri

Buenas, como puedo encontrar una tienda que vi hace tiempo y me molaron varias cosas. Nombre de tienda en buscador de ali?? Lo he intentado y nada. Se pueden guardar tiendas como favoritas como con los articulos?? Gracias.

1 respuesta
Trolli

#1114 Podrías avisar qué precio tienen?
Le has comentado que eres de un foro español? (que hacen algo de descuento decían el otro día por aquí)

xlive

#1114 Yo siempre en nb pido la misma talla, aunque algunas vienen algo justas, siempre suele ser la misma talla la que te venga bien.

#1116 Si, entras en la tienda y la izq te sale Add to Store List.

Diward

Acabo de comprarle unas Rooshe Run a Tina, a ver que tal salen :D

1 respuesta
frostttt

Ya falta menos para que todo vuelva a tener cierta normalidad :P.

1 respuesta
Outplayed

#1119 Puedes pasar link de la tienda? Ty

#1120 De hecho a mi ya me están enviado cosas!

1 respuesta
xlive

#1121 En #1 está la tienda de Tina.

sermal91

Cuando un pedido se pasa de tiempo procesado, y se cancela, me devuelven el dinero?

1 respuesta
maNny

#1123 Qué va, te dan un cupón de rasca y gana para ver lo que te ha tocado.
Te sortean un viaje a China, un coche, o un premio sorpresa...
Ahora en serio, tu qué crees? :)

1 respuesta
Trolli

#1124 La caja! La caja!

2
frostttt

Se hacen unas preguntas.. :palm:

SpiuK

Joder chicos,si la gente pregunta es por que no sabe...No contestéis como si fuera algo obvio y con sarcasmo,que la utilidad de este hilo es ayudar no?

4 1 respuesta
xlive

#1127 Se ha respondido lo mismo unas 3 veces. La utilidad de los ojos son para ver y ya de paso leemos un poquito. No se puede estar respondiendo lo mismo cada pagina.

1 respuesta
Trolli

#1128 En cada página se linkea #1 diciendo lo de Tina, es brutal que llevemos 38 pags y hayan 0 baneados... Bendita paciencia que tenéis xDD (y brutal la gente que ni se molesta en leer unos posts atrás, ni #1... Entran a que les hagan toda la faena y ale...)

A mí de momento siguen sin enviarme nada :/ A ver si van volviendo de las cogorzas estos Chinos...

1 respuesta
xlive

#1129 Es eso, cansa un poco la gente, si eres nuevo no es excusa para que te lo demos todo hecho, más razon hay para leer y aprender como todos hemos hecho.

Y yo estoy esperando a la semana que viene que ya es cuando estarán todos a tope, o eso espero

1
frostttt

El proximo que pregunte cual es el link de Tina se ira calentito xd.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

eh que yo al principio no entendía bien como iba el tema, hasta que un user puso el link de las fotos, pk yo miraba en aliexpress, y tampoco quería preguntar más pk os poneis como fieras locas desmelenadas xD

[ACTUALIZO]

Estoy que lo flipo el día 9 de Febrero hice un pedido a Tina de unas Freerun 2.0 me las mandaron el 11/12 y me han llegado hoy a casa, mi cara ha sido épica, me gustaría saber que coño ha pasado, si han plegado el espacio tiempo para que me llegue en 15 días, vamos si es que me ha tardado lo mismo que pedir algo por correos a península xD

1 2 respuestas
Yeah-

#1131 Tengo frío :$

1 respuesta
frostttt

#1132 Yo los ultimos pedidos realizados en Aliexpress los he recibido tambien "rapido".

#1133 Batamanta.

Danico

Quiero mi puto palo de selfies bluetooth putos chinorris...

Llevo sin ver a la cartera 1 semana ...esto no puede ser

xlive

#1132 a mi el primer pedido que hice en alix. que fueron unas airmax, me tardaron 14 dias justos desde el día que hice el pago en alix. me quede flipado, fue a Tina. Ahora, ya no he vuelto a recibir nada en menos de 20 dias jajajaja :D

1 respuesta
N

Yo primero pedí unas Airmax y 14 días, la segunda vez unas Roshe y 14 días. La verdad que estoy alucinado con el tiempo de entrega, y más yo, que vivo en un pueblo de mierda alejado de la mano de dios, pensaba que me tardarían los 60 días por lo menos xD.

gabigoxi

mi record está en unas roshe run en 6 días xD eso si es brutal!!

spoiler
CaNaRy_r00lz

#1136 joder me rompes el corazón! jajaja bueno mejor así y no me motivo en perdí nada que no necesite ahora mismo, me gustaría saber como funciona esto en UK si pagas aduanas y cuanto suele tardar alguien tiene alguna idea?

1 respuesta
frostttt

#1139 Si no me equivoco las aduanas de UK son muy estrictas con el tema de envios a China.

Hilo aduanas <-.

Tema cerrado

Usuarios habituales