Hilo dedicado a Aliexpress. [Cerrado]

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

S

Alguien sabe de alguna tienda con ropa polo sport (RL) asi de estilo retro lolife?

Riip

Que tal la calidad de las botas Timberland de Tina?

1 respuesta
frostttt

#1142 Me imagino que seran igual que las que ofrecen otros vendedores. Estan bien.

Payomeke

Acabo de hacer pedido de 2 pares de nike air max 90. Es mi primera experiencia con estos temas, espero no tener problema, a ver que tal.

Los he hecho a yupoo (pagando por alipay)

B

Ayer pedí una carcasa para la 3dsxl y me dijo que en tres días enviaba, pero ya me ha marcado como que ya lo ha hecho.
Espero que no pase como los eyeliners y se pierda por el camino xD

Ne0x

Una duda,

he encontrado artículos con +300 ventas y 250 de feedback positivo del propio artículo, en cambio, entro al vendedor y me encuentro que tiene 4 medallas (200 votaciones).

No me salen los números :S

1 respuesta
R

Hola, me acabo de quedar un tanto flipando jaja llevo esperando unos boxer que me encargo mi hermano los pedi en alix me salieron superbaratos 1,6€ la pieza era el top ventas en el momento que los compre, y he recibido uno y eran cuatro y no creo que vengan por separado jajajaj y la tela papel de fumar jajaj, que hago abro disputa ya porque el vendedor nose si contestara,

1 respuesta
frostttt

#1147 Los underwear de Ali suelen ser asi, "papel de fumar".

Intenta contactar con el vendedor antes de hacer una disputa.. vaya maneras de actuar teneis algunos.

1 1 respuesta
R

#1148 Aunque hables con el vendedor la disputa la tienes que clavar si o si, porque te puede decir I am sorry ..., yo te los mando, y luego se pasa el tiempo de proteccion y si quiere te envia y si no no, Yo nose si pensar que los CK que mandan heby por ejemplo de 4 $ la calidad sera mucho mejor?¿ o es lo mismo, porque alguna vez me ha mandado y son muy parecidos.

2 respuestas
Yeah-

#1149 Los CK de Ding, por ejemplo, son de una calidad excelente.

1 respuesta
frostttt

#1149 Hay vendedores que te querran solucionar el problema y otros que "sudaran" del tema con continuas excusas absurdas.

Contacta con el y si no te quiere dar una solucion aceptable.. ya sabes como actuar.

1 comentario moderado
-Charly-

#1146 Supongo que será por articulos que comprán varias unidades, o por que algunos votan solo la venta, no al vendedor en sí.

Trolli

#1114 Al final compraste las zapatillas?

frostttt

Un "graciosete" ha intentado quitar el logo FR de mi coche.. menos mal que hay repuestos baratos en Ali :mad:.

3 respuestas
Yeah-

#1155 Qué coche tienes?

1 respuesta
frostttt

#1156 Seat LeonFR.

1 respuesta
xlive

#1155 Yo compre hace tiempo las letras "Jeep" para el coche de mi padre y oye, la verdad es que no estan nada mal, me ahorre tela de comprarlas en algun lugar oficial.

1
Yeah-

#1157 Yo voy a comprar repuestos de Ferrari para el Peugeot 205 de mi madre xD

1 respuesta
frostttt

#1159 What? haha

danidetania

#1155 Bueno saberlo para mi altea jajaja nunca me dio por buscar eso, si lo pides ya me dirás que tal.

1 respuesta
frostttt

#1161 Me imagino que llegara bien.

Trolli

Yo tenía en mente pillar un 2.0T pero no sabía si fiarme de los Chinos.

Entonces, confirmáis que aguantan las letras después de varios días de lluvia/sol?

1 comentario moderado
m4a1sd

Alguien tiene problemas con el buscador? estoy buscando unas zapatillas y no me encuentra ni la mitad de ayer noche.

1 respuesta
frostttt

#1165 Habra pasado la escoba Ali.

pirobiro

Despues de 2 meses me ha llegado un objeto que pedí a Aliexpress, ya abrí disputa porque no se encontraba en ninguna página de rastreo y tal, el tío me dijo que si al final me llegase que por favor le devolviese el dinero y tal, me devolvió el dinero, hace una semana y hoy al final me llegó, de que forma puedo devolverle tal dinero?

3 2 respuestas
Yeah-

#1167 Da gusto ver que todavía hay quien hace lo correcto.

Habla con el por privado de AliExpress, se lo explicas, y seguramente te diga que hagas como que compras ese producto de nuevo, aunque al final no te lo envíe. Tu le das como que lo has recibido, feedback positivo y arreglado.

5 1 respuesta
Xtrider

¿Qué hacéis cuando el objeto deja de estar en rastreo? En mi caso Yanwen se supone que ya ha finalizado su parte pero hace 5 días que en el recorrido me sale como "En transito" y un poco más allá pero sin llegar a recogido y no sé.

1 respuesta
frostttt

#1169 Esperar a que llegue, poco o nada puedes hacer.

Tema cerrado

Usuarios habituales