Hilo dedicado a Aliexpress. [Cerrado]

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

mikail

#78 pero las new balance que he visto tienen la N al revés no? almenos esa sensación me ha dado

1 1 respuesta
xlive

#90 Las gafas en calidad de lentes son pésimas, la misma calidad que las gafas de los moros que venden en la playa. Por otro lado en calidad de aspecto físico no están muy mal, hay gente que compra las molduras y después va a la óptica para que le cambien el cristal. Yo para un uso diario no te las recomiendo, es más ni te recomiendo que las compres, por tu salud. Pero bueno, el precio está muy bien.

#91 Los vendedores a veces ponen las N alreves, o le quitan el logo de la marca directamente. Esto lo hacen para evitar problemas al vender productos de imitación. Simplemente pedir foto al vendedor, y este os dará un link para ver las fotos de los productos con su logo y demás, o simplemente os pasará una foto del producto real.

Yedy10

Buenas amigos! Alguna tienda donde vendan chaquetas North Face? Hablo de la simple negra,la que se ha puesto tan de moda, Muchas gracias! :P

1 respuesta
xlive

#93 Solamente tienes que irte a la seccion de chaquetas de hombre y ya te salen...

1 1 respuesta
Yedy10

#94 Muchas gracias, he buscado bastante y aún no he encontrado la que busco, seguiré en ello!

afketo

la marca superga no está en alie?? he mirado pero no encuentro nada, no sé si alguien ya habrá mirado..

1 respuesta
xlive

#96 Yo miré hace tiempo y no están, o al menos no las encontré. Miré para plataformas y nada de nada...

B

4º día con la incubadora encendida y todavía no ha salido ardiendo, seguiremos informando.

1 respuesta
xlive

#98 ¡Menos mal! jajajaja, esperemos que todo te vaya bien ;)

Cleeford

100% fiable realizar una compra a este vendedor no? http://es.aliexpress.com/item/Free-Shipping-Men-Women-Low-High-Style-converseity-Canvas-Shoes-Lace-Up-Casual-Breathable-Sneakers-for/32213987336.html gracias, mi duda es al no lleva la etiqueta que pone converse.

2 respuestas
Yeah-

#100 Lo de siempre, para asegurarte pregunta directamente al vendedor por privado.

xlive

#100 Te recomiendo este por ejemplo

más fiable.

1 respuesta
M1k4

#102 que chulas por diox

xDani360x

Buenas! :3
Os expongo un pequeño problema que me sucedió hoy:
A eso de las 7 de la tarde compré un articulo en aliexpress y a la hora de pagar me dijo que no habia fondos en la cuenta de la tarjeta, miré el saldo de la tarjeta que solo la uso para estas cosas y aparece como que ya efectué el pago, pero en la página propia me sale como pendiente de pago... Nunca me pasó esto asique estoy algo flipando con la situación -.- Alguna solución?

1 respuesta
xlive

#104 Seguro que te han quitado el dinero de la cuenta? Sí es así y en alix. te sale como no pagado llama a tú entidad y explicales tú problema. Quizás pueda ser que aún no se ha actualizado bien, puedes pasar una captura del pedido de alix.?

1 1 respuesta
xDani360x

#105 Si, vamos me viene reflejado en los cargos con la hora y nombre "WWWALIEXPRESS... vale se me acaba de reponer el saldo en cuenta segun escribia esto xD gracias xlive por contestar igual!

1
malaka92

Alguno a encontrado las adidas flux baratas? que de 55$ no bajan y no las encuentro mas baratas

2 respuestas
frostttt

#107 ¿Cuanto cuestan originales? :).

1 respuesta
malaka92

#108 Entre 65 y 90, depende del modelo y de donde la compres claro. Se que son mas baratas que originales pero me refiero a verlas rondando los 30-40 $

1 respuesta
xlive

#107 Tina las vende en 49$. Más barata no la busques porque no las vas a encontrar.

1
frostttt

#109 Pues ten en cuenta que originales cuestan 65-90€ dependiendo del modelo y la replica unos 40€.

No la vas a encontrar ni por 20$, ni por 30$ xd.

1
OnPika

Alguien conoce más tiendas para #1 ?
Que no sean solo de zapatillas

1 respuesta
xlive

#112 Pues solo tienes que entrar en la web y mirar por las categorías, ahí podras ver todo. Simplemente fijate un vendedor con buena reputación y listo.

1 respuesta
OnPika

#113 He estado buscando, pero no encuentro una tienda "seria" como por ejemplo esta: http://wishfree.taobao.com/

1 respuesta
frostttt

#114 TaoBao no tiene nada que ver con Aliexpress.

1
OnPika

No me he explicado bien, me refiero a una web externa para comprar en aliexpress, tipo las dos que hay en #1 de zapatillas.

1 respuesta
xlive

#116 pues busca la marca que quieras seguido de yupoo. Ejemplo: New balance 574 yupoo, después le preguntas a tina por ejemplo a ver si tiene. Aunque yo te recomiendo que busques en la misma web y le preguntes a los vendedores que te pasen sus catálogos.

azztras

Quiero pillar un relox hublot en aliexpress pero no salen acaso estan escondidos o hay que poner algun tipo de filtro para verlos ? salu2

1 respuesta
xlive

#118 Te envié un mp, escribo aquí por si alguien tiene la misma duda.

Busca por ejemplo hub y te salen, salen sin logo, pero si le pides foto real al vendedor te enseñan la foto con el logo.

camisfutbol7

Alguien a encontrado las NB cm620 en ali? no consigo localizarlas...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales