Hilo dedicado a Aliexpress. [Cerrado]

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

B

Obviamente es escusa, si en una semana no me a enviado cancelo, pero es algo que me interesa mucho, que no he visto a menor precio xD

1 respuesta
frostttt

#1201 Bendita sea tu paciencia xd.

1
eviden

Hola!! estoy buscando una camara tipo GoPro para comprar por aliexpress, pero como siempre, hay mil tipos de estas. Cual me recomendais? Gracias!

2 respuestas
B

#1203 Esperate a la que van a sacar los de xiami

1 1 respuesta
xlive

#1203 Espera a la de xiaomi o pasate por aquí http://www.mediavida.com/foro/electronica-gadgets/hilo-oficial-sobre-camara-deportiva-sj4000-507544/43

1 respuesta
5 comentarios moderados
frostttt

Hilo de Aliexpress, no el de TuCamara. Gracias. :si:

Para consultas asi mejor abrir un hilo independiente o acudir a un foro mas adecuado.

Urien

No se porqué digo esto aquí pero si alguna vez comprais electrodos nunca os vayais a una tienda de electrosex, podeis comprarlos en aliexpress, dealextreme o dhgate perfectamente y por 8$ teneis 15 pares que funcionan esplendidamente.

1 respuesta
frostttt

#1212 Ahhh vale!

:wow:

R

Para zapatos de chicas aparte de alliexpress hay algun vendedor contrastado o alguien puede aportar un yupoo o catalogo

1 respuesta
frostttt

#1214 ¿Hilo compras a China?

Vaya última página..

1 1 respuesta
xlive

#1215 Esto va viento en popa :D

1
fumAx

Me gustaría comprar un set de poker, a poder ser con maletín. Hay infinidad en aliexpress, alguno ha comprado? Es para ver si me aconsejáis alguno en concreto porque hay muchísimos.

1 respuesta
burton92

Me he puesto en contacto con tina para pedirle unos deportivos nike y me dice que el pedido mínimo es de tres pares. Pero por lo que veo se le puede pedir uno solo.

Me imagino que habrá algún error de entendimiento o es que tina solo acepta pedidos de 3 en 3?

2 respuestas
boselecta

Yo acabo de cancela un pedido del dia 1 de marzo sin enviar :(

Por cierto, hoy ha sido la primera vez en mi vida que me llega 1 pedido a la semana de haberlo enviado, parece como si hubiese salido de Madrid.

1 respuesta
gabigoxi

#1218 de normal acepta 1,2,3,4.. que yo sepa lo de de 3 en 3 es raro..

#1219 me pasa igual ultimamente en menos de 10 días están por aquí.. y que dure!

maNny

Pues que suerte tenéis porque a mí de un mes y pico no están bajando ultimamente.

frostttt

#1217 Compra el que tenga una mayor valoracion.

1 comentario moderado
camisfutbol7

#1223 :wtf: :wtf:

maNny

#1223 El día que Frostttt saque el warhammer, vais a pillar plomo.
Lee el hilo y saca conclusiones.

1 respuesta
B

¿Quien es la tal tina? :P :P

1 respuesta
frostttt

#1225 Ocultar/punish.. no mas wey.

#1226 hehe.

1 respuesta
xlive

Vaya página llevais...la virgen. Vamos a tener que empezar con la mano dura!!

1 respuesta
Trolli

Es la ostia xDD

#1227 #1228

A mí me siguen tardando mes y pico los envíos... :wtf: Y ahora tengo uno que el Chino se toma con calma preparar el paquete, da rabia cuando están 10 días para procesar el paquete, no sé qué excusa me pondrá, pero vaya tela...

1 respuesta
xlive

#1229 A mi de media me suelen tardar 1 mes...es raro la vez que tarde algo menos, la verdad.

Tema cerrado

Usuarios habituales