Hilo dedicado a Aliexpress. [Cerrado]

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

frostttt

Yo ahora mismo tengo un pedido en disputa porque el maravilloso vendedor envió el paquete a una ciudad diferente y como tratar de conversar con el es perder el tiempo.. que le den xd.

2 respuestas
xlive

#1231 Eso me pasó a mi, y me dio los datos de la persona para que me pusiera en contacto con ella...jajaja vaya tela. Obviamente le reclame que quería el dinero, mes y medio esperando para nada.

2 respuestas
Trolli

#1232 #1231 Vaya putada... A mí de momento no me ha pasado nada similar (bueno, igual sí y no me he enterado, porque muchos paquetes nunca me han llegado XD) pero cuando pillas un Chino de estos que pasan de todo, es una mierda... (por la pérdida de tiempo más que nada)

Por cierto, uno de los últimos artículos que he pillado es esto http://www.aliexpress.com/item/New-Arrival-2-5D-Hot-Real-Tempered-Glass-Film-Screen-Protector-for-LG-Google-Nexus-4/1577724743.html

Por casualidad alguno habéis probado un cristal de estos baratos de alix? Salen buenos? xD

1 respuesta
xlive

#1233 Yo he comprado protectores de cristal templado, pero no cualquiera, si no de marcas, en concreto de nillkin. Todo bien, pero por lo dicho, porque son de marca y no unos baratuchos.

1 respuesta
Trolli

#1234 Bueno, a ver qué tal sale este que salió por 2€, si veo que es muy roñoso me apunto la marca, muchas gracias! :P

1 1 respuesta
B

Llevo años pidiendo a china y jamas he tenido ningun problema xD eso si, busco bien el articulo y al vendedor antes de pedirlo.

1 1 respuesta
frostttt

#1232 Yo "paso" de perder el tiempo porque se como se las gastan ese tipo de vendedores.

#1235 Prueba a disparar al movil jiji.

#1236 Hay ocasiones en las que, aunque pidiendo a vendedores con muy buena reputacion, es posible tener ciertos problemas.

1
Diward

#1218 Yo estoy esperando un par de Roshee run suyo, y sin problema por pedirle solo uno.

1
1 comentario moderado
R

#1239 Leerte #1

1
Cleeford

yo lo que no entiendo de Tina es porque a algunos si les acepta el pago por aliexpress y ami por ejemplo me dice que no lo acepta... ella se lo pierde pero no entiendo el porque..

2 respuestas
R

#1241 Porque le cobran jajajaja no hay mucho que entender

1 respuesta
Cleeford

#1242 pero yo creo que no aceptando pierde muchos clientes vamos yo no le pago por otro medio que no sea aliexpress o paypal

xlive

#1241 Depende como le pille, si necesita dinero en efectivo pues usa otro metodo, si no pues alix jajaja. El motivo real no lo sé, pero no creo que sea muy distinto a lo que digo.

2 respuestas
Cleeford

#1244 pues luego volvere a probar, luego os comento si he tenido suerte jaja

1 respuesta
xlive

#1245 En #1 está su tienda, puedes hacer lo que indico en #1 y listo.

R

#1244 En parte de que ese sea un motivo que es posible el otro es que allx le cobra un 5 o un 7% de comisión y si tu le pagas por wu moneygram etx pues corres tu con la comisión jajaja

1 respuesta
xlive

#1247 Si eso es tambien otro motivo. Temas de comisiones, obviamente. :psyduck:

frostttt

Para los vendedores chinos, a dia de hoy, se podría decir que Aliexpress es un paraiso para recibir/retirar dinero sin tener muchos quebraderos de cabeza.

Abruzzi00

Para unas New Balance a quien me recomendais?

1 respuesta
frostttt

#1250 El vendedor que esta en portada, mismo.

2
nokel

Para saber el precio de los articulos de esta pagina tengo que ponerme en contacto con el vendedor? o

O el precio esta por ahi pero yo no lo veo ? xD

http://v.yupoo.com/photos/supermall/albums/19627410/

2 respuestas
frostttt

#1252 En #1 se explica de manera bastante clara, ademas, en el propio enlace te indican como hacerlo..

1 1 respuesta
gabigoxi

#1252 entre asteriscos te pone el precio (39$) pero no siempre lo pone. lo normal suele ser que le pidas precio por Skype-mail-Ali

nokel

#1253 Pero lo que no entiendo es al entrar en este link que no me salen las fotos, en color sale el precio :|

ok vale eso es lo que queria saber si tenia que ponerme en contacto con él para saber el precio

tenia esa duda porque en la otra pagina que teneis en #1 ya viene el precio.

gracias :)

B

¿Algún vendedor fiable de ropa que sea como este ultimo con galería yupoo con cuenta en ali?

1 respuesta
xlive

#1256 A que tipo de ropa te refieres? Cualquiera que tenga buena puntuación en la web te debe valer.

Cryoned

A ver si alguien me puede echar una mano.

A mi padre le dio por comprar ropa en Aliexpress y le han llegado 2 productos que no tienen nada que ver con la foto promocional ni con la talla y medidas.

Se ha puesto en contacto con el vendedor y le ha dicho que la devuelva y luego ya si eso le devuelve el dinero.

¿No hay otra forma? Porque no creo que sea justo que se tenga que chupar un envío internacional y los gastos por una mentira del vendedor respecto a su producto.

¿Qué hace la gente en estos casos?

1 respuesta
frostttt

#1258 Las fotos de los anuncios en pocas ocasiones tienen que ver con el producto recibido.

El tema de tallas y medidas quizas ha sido fallo de tu padre (no se si se medio y demas), creo que ha pecado de "novato".

Trata de que el vendedor te devuelva parte del importe pagado y ya esta. No compensa llevar a cabo una devolucion.

1 respuesta
Cryoned

#1259

Pidió dos camisas iguales y son de distinto tamaño, las pidio además tomando medidas con metro de costura y tararí, no le entran xD

El problema es que cuando me lo ha dicho ya había ofrecido al chino la devolución y éste le ha dado la dirección, por eso pregunto si hay alguna forma de que pida el dinero sin más o le paguen el envío o forzar al vendedor porque es lamentable la diferencia en todos los aspectos xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales