Hilo dedicado a Aliexpress. [Cerrado]

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

xlive

#1260 Para forzarlo simplemente abre disputa, si de buenas el vendedor no te da una solución aceptable recurre a eso, a ver si con suerte consigues algo.

frostttt

#1260 Comprar ropa en Aliexpress es una lotería, las tablas suelen ser "inventadas". Los comentarios suelen ayudar bastante a la hora de acertar.

Haz lo que te ha comentado xlive.

Cryoned

Le he escrito una reclamación para que se la envíe al chino y comentado que si no le devuelve el dinero la escale a ali a ver qué ocurre, pero vamos me da que se queda con ropa inutil y sin dinero xD

1 respuesta
Trolli

#1263 Yo esque sinceramente, no se la enviaría... Aparte que a saber lo que le costará el envío, perderá bastante pasta :wtf:
Lo suyo sería hacer lo que te dijeron, le abres disputa, llegáis a un acuerdo de devolución de un % del precio y "a joderse" (pero al menos no tanto)
Luego como te aconsejan, lo mejor es mirar las valoraciones, comentarios, algunos incluso suben fotos del artículo... Y bueno, las tablas se supone que tienen que tener una mínima lógica, pero el balance suele ser entre 1 y 3 tallas más de la que tengas aquí (con una media de 2, por ejemplo si tienes aquí una L, suele ser XL o XXL)

1
gabigoxi

Chicos una pregunta. Resulta que tina hoy ha marcado como enviadas unas zapas y el cliente va y me dice ahora que no las quiere... creéis que aún podrá recuperarlo Tina de China Post? No me importa darle un % por las molestias pero vamos... odio la gente así.

2 respuestas
Trolli

#1265 Eso son gajes del oficio... Se las tendrás que encasquetar a otra persona...
Cuales son? Igual me interesan xDD

Loli19

¿Como veis la calidad de estas gafas? Obviamente, originales no son. El tio tiene buen feedback.

http://es.aliexpress.com/store/product/Wholesale-Sports-Brand-Sunglasses-Ok-Holbrook-Polarized-Gafas-Oculos-De-Sol-Ciclismo-Aok-Holbrook-Cycling-Sunglass/1304879_2011680030.html

3 respuestas
Trolli

#1267 Yo gafas de sol chinas ni aunque me regalasen 1 millón de euros las usaba...
Si no te importa la salud, sí, son muy bonitas, compra xD

1
CaNaRy_r00lz

#1267 Que son tus ojos, asi que tu mismo, hay ciertas cosas en las que no es bueno escatimar sinceramente.

Ahora puedes comprarlas e irte a una óptica y que te pongan cristales polarizados, lo que no se si tienen de ese tipo en concreto, para las mías unas killerloop muy viejas, me salían 30 pavos

1
frostttt

#1265 No es problema de Tina.. recuperar un paquete no es tan sencillo.

Para otra vez pide el dinero por adelantado xd.

#1267 Si quieres ser el nuevo Ciclope de tu barrio..

1 2 respuestas
gabigoxi

#1270 siempre lo hago Frostt esta vez era de un conocido para regalar en un cumple y al final se han peleado y no hay regalo una movida que a mi me daba igual y me ha perjudicado xD. No dije que fuese problema de Tina en absoluto.

1 respuesta
frostttt

#1271 La tipica excusa de la pelea para buscar algo mas barato xd.

Danico

#1270 gambito? Dirás cíclope no? XDXDXD

1 respuesta
frostttt

#1273 Fail. Gracias! :cool: :cool:

M

Hola buenas, hoy he recibido una camiseta que compre en Aliexpress es del manchester city.
Y la camiseta venia muy mal, los parches no son los adecuados, mal color, el logo Nike de otro color. Todo un desastre.
Que debo hacer, abro disputa?
o hablo con el vendedor?
Si abro disputa me devolverán el dinero?
Gracias

3 respuestas
maNny

#1275 Pon foto de la camiseta a ver como es. De todos modos lo tienes chungo para que te devuelvan el dinero...

camisfutbol7

#1275 es lo que pasa por comprar las "gangas" de aliexpress, suelen ser de una calidad que deja mucho que desear.

1
frostttt

#1275 ¿Cuanto te costo la camiseta? ¿Votos del vendedor?

¿Parches no adecuados por ser dorados?

:f5:

Tolomeo

Hola, no sé si esto lo puedo preguntar aquí porque he leido el hilo y muchas veces os quejáis de las preguntas de unos, pero a veces les contestais a otros y bueno... la cuestión es que nunca he comprado en aliexpress (sí, me he leido #1). Decís que no está permitido paypal, pero esta tienda lo pone como método de pago:

He visto que la tienda tiene bastante buena reputación, pero aun así no sé si fiarme. ¿algún consejo?

La otra preguntilla es que sólo quiero comprar un par de anillos de esos, que apenas llega al euro, y en las tienda pone que tiene un mínimo y que para pedidos más pequeños que esa cantidad me vaya a un link a pagar 2€. ¿eso os lo suelen hacer? ya me he puesto en contacto con el vendedor pero todavía no tengo ninguna respuesta suya.

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1279 Que por 45cnts macho que más te da nomejodas además si bajas a la parte de abajo ves 113 transacciones en los últimos 6 meses pegale una visual a los coments y ya xDD

Supongo que el mínimo es por los gastos de envió, que por 45cnts le va a salir más caro mandarlo que otra cosa, por eso tienen un mínimo

Trolli

#1279 Lo de Paypal no lo consigo ver ahora mismo desde el móvil, pero me extraña, ya que se paga con la plataforma de aliexpress, y esa plataforma no tiene paypal. Aún así, me han solucionado todos los casos alix si he tenido un problema, por contra Paypal siempre me ha jodido, si me tengo que fiar, Aliexpress > Paypal.

Lo de la pasta y cantidades es sencillo, si te deja comprar uno, pues lo pagas y punto, si te redirecciona a otro lado automáticamente la web, pues es lo que hay. Igualmente, si te ponen un mínimo, pues aprovecha para pillar variedad, que por 48 céntimos de dolar... No sé xD

1 respuesta
frostttt

#1279 Si compras en Aliexpress paga mediante Aliexpress.

Es normal que algunos vendedores cobren ciertos gastos de envio si no se llega a un pedido minimo.

Tolomeo

#1281 Lo tiene como una imagen,supongo que lo hará extraoficial x'D

Gracias por responder a todos.

raijinz

hola estoy mirando unas air force 1 altas en blanco, he estado asi buscando y tampoco quiero arriesgarme por no dejarme 10-20 euros mas a problemas en cuanto a envío, color, problema de talla etc...

a ver que os parece este vendedor y el producto.

http://es.aliexpress.com/store/product/2015-hot-sale-Air-Shoes-Force-1-One-High-Low-Casual-leather-Skateboarding-zapato-Men-and/1628127_32264214458.html

gracias de antemano

1 respuesta
xlive

#1284 No tendras problemas, es vendedor fiable.

1 1 respuesta
raijinz

Mmmm no le doy mas vueltas entonces no? el tema de tallas supongo que si tengo 43-44 mejor tirar a la alza siempre no? :psyduck:

1 2 respuestas
B

#1286 obvio

1
xlive

#1286 Si, siempre tira a la más alta.

1
raijinz

mmm es la primera vez que compro por aquí y tengo una duda, ya estaba registrado y tal pero rellenando la dirección para el envió cuando hago la compra me pide que no ponga ni acentos ni simbolos. (los acentos no son problema)

aunque pueda parecer una pregunta estúpida, me preocupa que en la dirección, si no pongo acentos no pasa nada, pero con el tema de numero piso y puerta como lo hacéis? por ejemplo para poner 1º 1ª que le poneis 1,1 separado por comas o se lo escribís.. primero primera?

es que no es la primera vez que tengo problemas de este tipo a la hora de comprar de fuera

2 respuestas
Joey

#1289

Piensa que el chino se encarga de enviarlo a España. Una vez esté el paquete en España, el cartero sabrá a dónde dirigir el paquete, tenga o no tenga acento la palabra Andalucía (por ejemplo).

Pon la dirección bien, sin acentos y p'alante. Yo en lugar de nº pongo Nro. y hasta la fecha, ningún problema.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales