Hilo dedicado a Aliexpress. [Cerrado]

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

ekeix

Alguien me recomienda alguna batería externa con gran capacidad?

http://www.aliexpress.com/item/30000mah-portable-power-bank-rechargeable-external-battery-charger-universal-mobile-power-supply-polymer-lithium-battery/32266023464.html

http://ru.aliexpress.com/item/high-quality-120000mAh-power-bank-mobile-phone-external-battery-protable-charge-powerbank-for-iphone-HTC-Samsung/32245124414.html

He estado mirando esas 2 pero hasta que punto es fiable la capacidad que venden? la de 30k incluso es más barata que la de 15...

3 respuestas
Yekale7

#1381 Ninguna llegan a lo que marcan 100% seguro y dudo que lleguen a la mitad.

Las baterías de xiaomi te pueden servir.

1 respuesta
xlive

#1381 pilla la de xiaomi, la de 10400mAh. Tengo dos y son la leche. Las pille ambas de dealxtreme.

1 1 respuesta
frostttt

#1381 Haz caso a xlive y compra la bateria de Xiaomi (certifica que sea legitima).

2 respuestas
ekeix

#1382 #1383 #1384

http://www.aliexpress.com/item/30000mAh-Solar-Power-Bank-Solar-Charger-Panel-2A-1A-Dual-USB-Port-with-4-Adapters-USB/1828532835.html

Tiene pinta de ser esa no?

Gracias btw

2 respuestas
xlive

#1385 Esa es si.

1 1 respuesta
R

#1384 #1385 #1386 Esto son como los powerbank verdad?, es que mi xiaomi MI4 empieza a durarle la bateria cosa de 1 dia y poco dandole caña claro, entonces igual estaria bien pillar una de estas, porque no soy capaz de tener el movil cargando mas de media hora jajaja tienen rapidez de carga ??

2 respuestas
BLaiGaaR

#1387 si. Carga bastante rápido :)

frostttt

#1387 Es una powerbank.

No se que haras con el MI4 porque a mi la bateria me dura bastante mas :P.

1 respuesta
raijinz

Ya me han llegado las Air Force por ChinaPost.

Las pedí el día 30 de Marzo, salieron el 31 y me han llegado hoy.

Por lo tanto 20 días, not bad.

1 respuesta
camisfutbol7

#1390 no estaría mal una review

1
xDani360x

Buenas!
Ando buscando este polo del Barcelona por aliexpress y no hay manera, sabeis de algun proveedor que los venda por aquí¿?

2 respuestas
R

#1389 Pues que me da que me he ido cargando la bateria al cargarlo al completo las primeras semanas de compra y luego ya ir cargandolo medias horas... Hombre igual si lo cargo al completo dándole traya me duredia y medio

1 respuesta
frostttt

#1392 La imagen que has puesto no se ve.

#1393 ¿Tienes la ultima version de MIUI? Con la ultima actualizacion he notado que el movil "chupa" menos bateria.

1 respuesta
xlive

#1394 La imágen de #1392 se ve perfectamente..jajaja

1 1 respuesta
frostttt

#1395 WTF.. ahora si :psyduck:

1
gabigoxi

Recibidos hoy 7 paquetes sin "en proceso de entrega" ni nada en ninguno. Directamente recibidos. Lo digo por si alguien ve que no le actualizan puede caer paquetito en cualquier momento ;)

sereN

Buenas gente, llevo mas de una semana peleandome conmigo mismo no encuentro este modelo de zapatilla que creo que es de 2003 o asi pero me parece flipante que no este en aliexpress , os suenan haberlas visto en alguna tienda?

Nike LunarFly 306 QS

muchas gracias!!

3 respuestas
xlive

#1398 Sinceramente yo no lo he visto.

1
MrBigel

#1398 No, y suelo ir por el centro bastante y entrar a tiendas con bastante repercusión a nivel calzado y nada, las más parecidas que he visto son las Roshe Run.

1
sereN

seguire intentandolo muchas gracias^^

PD si no me las fabrico a mano.

frostttt

#1398 Preciosas. :psyduck:

4
LateralPichi

Sabéis de alguna zapatilla que venga más ancha de lo normal en la parte de detrás de los dedos? Es que todas las zapatillas de aliexpress me viene pequeñas de esta zona

1 comentario moderado
quebeC

Voy a comprarme unas gafas de sol por 4€, se me caerán los ojos?

3 respuestas
danidetania

#1405 Da gracias si no se te cae la cara también. :palm:

2 1 respuesta
xlive

#1404 lee #1 anda.

#1405 nada más que añadir #1406 :D

MrBigel

#1405 Son ojos que vas a tener que cuidarlos toda la vida... Cuídalos.

EDITO: Me quería comprar una gorrita plana,

Esta me mola demasiado.

¿Alguien ha tenido algún problema con gorras de Ali?

1 respuesta
xlive

#1408 Yo he pedido dos gorras y ambas han venido en igual estado. Las meten en unas cajas pequeñas que vienen hechas mixto o en los tipicos paquetes negros de plástico. Así las gorras llegan aplastadas, ladeadas y pocas veces vienen en buen estado. Al enviarlas por china post y tirarse 1 mes dando vueltas...es lo más normal.

Esa ha sido mi experiencia y la verdad dudo que cambie de un vendedor a otro, y que conste que las pille a buenos vendedores y ambos distintos. Pero bueno, por lo que vale puedes probar, quizás tengas suerte.

1 respuesta
MrBigel

#1409 Muchas gracias, ¿esto supone que se queden deformadas siempre no? Es que no se hasta que nivel de aplastamiento llegan, perdona mis preguntas.

Un saludo.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales