Hilo dedicado a Aliexpress. [Cerrado]

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

frostttt

#1410 Suelen volver a su estado original xd.

xlive

#1410 No tengo fotos por aquí ni nada, pero lo mejor es que te fijes en las fotos que ponen los clientes en el feedback y si las ves en buen estado y demás pillalas.

Yeah-

A mi las gorras que me han llegado me han llegado en buen estado :/

Eso sí, se deterioran relativamente rápido, así que procura no mancharlas y así evitas lavarlas (que es lo que más las decolora).

Angel89

buenas! una cosilla, estoy pensando en hacer algun pedido de ropa, quisiera saber si dentro del mismo vendedor hago varias compras, los costes de envio son individuales por producto? o me cobran uno general?

2 respuestas
Yeah-

#1414 Habla con el vendedor mediante mensaje privado.

MrBigel

#1414 Obvio que solo te cobra un gasto de envío.

1 respuesta
Yeah-

#1416 Depende. Puede que el vendedor sea un intermediario, que tenga productos de varios tipos en su tienda y que simplemente haga distintos encargos a las empresas que le proveen ese producto, y dicha empresa manda los pedidos. Podría darse el caso, eh.

xlive

De normal solo os va a cobrar un gasto de envío.

Angel89

"Different weight has different shipping cost"

Putos chinos genios eh, resolviendo dudas desde antes de cristo........

El problema esq si yo compro por aliexpress las cosas, me cobran los gastos de envio por defecto... q tengo q hacer, enviarle todos los productos q kiero por MP?

1 respuesta
frostttt

#1419 El vendedor te deberia de ajustar el precio final o en otras ocasiones el precio se ajusta automaticamente.

B

http://www.aliexpress.com/item/With-Box-Wholesale-Kanye-West-New-High-Quality-Yeezys-Womens-Mens-Fashion-Sneaker-Shoes-Boost/32327874375.html

He visto estas yeezy boost a solo 40€ pero el vendedor no tienee feedback y la primera venta de las 42 es el 20 de abril, así que imposible que le haya llegado a nadie aún... os fiaríais?

1 respuesta
frostttt

#1421 Vendedor sin feedback y artículo sin valoración.. creo que la repuesta es obvia.

El modelo negro mola para salir de costalero.

burton92

Hay una serie de vendedores con los que me he topado en varias ocasiones y observo algo extraño, sus productos no tienen muchas valoraciones pero si su tienda en aliexpress. Este es un caso:

Esta es la página de las zapatillas: http://es.aliexpress.com/item/NlKE-2015-hot-sale-real-roshe-run-runing-shoes-men-zapatillas-nikelis-walking-outdorr-sports-shoe/32307668757.html?recommendVersion=1 , unicamente 31 pedidos y 0 valoraciones.
Sin embargo la página del vendedor: :http://es.aliexpress.com/store/1668446

Tiene muchisimas valoraciones, feedback y la chapita de mejor vendedor.

¿Sabéis esto a que se debe?

1 respuesta
xlive

#1423 Posiblemente sea porque ha puesto los productos nuevos y aún no ha recibido feedback. Ya que si le das a las valoraciones de su perfíl y pulsas sobre los productos que la gente ha votado da error al entrar, por lo que imagino que los productos que tenia antes se los han borrado o los ha quitado la tienda por su propio pie, que dudo que sea esto ultimo jaja.

8 días después
goteNN

Alguien tiene localizadas alguna de estas Nike en AE o alguna tienda china?

Las cuartas sobre todo son <3 <3 <3

1 1 respuesta
frostttt

Cuando me llegue la Yi habrá salido un modelo nuevo... :f5:

MrBigel

#1425 Estan muy guapas.

Por cierto gente, una duda muy básica, ¿AE no permite PayPal no? ¿cuál es la mejor solución de pago en AE?

1 respuesta
frostttt

#1427 En Aliexpress se paga mediante tarjeta.

RedArrow

Yo uso la tarjeta virtual.

goteNN

La última que he puesto en #1425 dista mucho en AE de las de Nike:

1 respuesta
frostttt

#1430 Si quieres la perfección te tocará pasar por caja.

B

Alguien ha buscado gorras alguna vez?

1 respuesta
frostttt

#1432 ¿Tu que crees? xd.

2 respuestas
B

#1433 Jajajajaja que si, pero no se las habeis visto buenas?

1 respuesta
Trolli

#1434 Pues no sé, una página atrás hablan de ello, no hay que recorrerse mucho hilo. Lo suyo es invertir 30 segundos en buscar una cosa :psyduck:

1 respuesta
B

#1435 #1433 Perdonad, pero estoy de examenes, y últimamente no leo el hilo y entro de vez en cuando, gracias y disculpadme :qq: :santo:

1 1 respuesta
Trolli

#1436 Pues mucha suerte con los exámenes! :P

BaRKill0rZ

Me han llegado dos cosillas del mismo proveedor y estoy mosqueado

Camiseta XL
Pullover XL

que según su tallaje me iria incluso sobrada, pues nada.. me ha llegado y no le entra ni a la piba.. de hecho la espalda entra y las mangas se quedan como a 10 cm de las muñecas... esto es una broma?

se puede reclamar?? o demasiado tarde?

1 respuesta
frostttt

#1438 Poco podrás hacer al respecto.

Las tablas de medidas suelen ser una mierda, sinceramente.

1
m4a1sd

Muy guapas.

Estoy buscando algunas zapatillas completamente blancas, aparte de las nike air, sabéis algún modelo que este bien?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales