Hilo dedicado a Aliexpress. [Cerrado]

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

xlive

#120 Busca un yupoo como este por ejemplo y pregunta a Tina, o a otro vendedor de zapatos a ver si disponen de ellos. Cuando se quiere un modelo específico la cosa está en preguntar, preguntar y preguntar, sí 10 te dicen que no, es que no hay.

1 1 respuesta
camisfutbol7

#121 vale, muchisimas gracias por la ayuda voy a preguntarle hasta a mi madre a ver si las tiene jeje.
Un saludo crack.

B

día 10 uno de los huevos voy a retirarlo por que ya estoy segurisimo de que es huero, el otro es fértil y sigue vivo y desarrollándose, aunque ahora muriese con esto creo que me vale, de 2 huevos uno fértil y desarrollandose a día 10 sin problemas es bastante, conseguir que llegue al día 21 y salga ya igual es mucho pedir, cosa de estadística xD

la incubadora no huele a plástico quemado ni nada raro, sop-prendente oiga.

3 1 respuesta
M1k4

#123 vas a criar pollitos? nunca pense que vendieran eso en aliexpress, se ve que hay de todo xDD

1 respuesta
B

#124 solo estoy probándola realmente por si tengo que reclamar algo, quiero ver si sale ardiendo o algo estos 21 días, solo tengo dentro un huevo fértil.

Anoche lo alumbré con el flash del movil y vi al embrión moviéndose. Y si las incubadoras están a muy buenos precios, sobre todo si se comparan al precio de oro que se venden en España xD

http://es.aliexpress.com/item/Free-Shipping-High-Quality-7-Chicken-Bird-Eggs-Hatching-Machine-Mini-Egg-Incubator-EGG-001/938197565.html

(yo la conseguí por 34)

es esta, solo difiere un poco el display de la temperatura, y que el platillo de la ventilación y el agua en vez de ser metálico es plástico, pero vamos es igual, en amarillo.

De momento ha funcionado sin interrupciones estos 10 días y manteniendo bastante bien la temperatura con variaciones muy de cuando en cuando de 0,1, tan solo se vuelve un poco loca cuando la abres para rotar los huevos (es manual) que calienta un poco de más durante un ratillo.

1 respuesta
frostttt

#125 Deberias de haber hecho un polloblog jaja.

1 respuesta
B

#126 lo haré en el foro de mascotas cuando haga la definitiva (con 7 huevos) dudo mucho que llegue a nacer, pero vamos si llega a desarrollar plumas etc me vale para la prueba.

Por cierto llevo 38 días esperando que llegue un ratón que pedi a la vez que la incubadora, y la incubadora tardó 11 xD

4 comentarios moderados
frostttt

Usar el hilo adecuado para hablar de cada tema, por favor.

Envios/numeros de seguimiento aqui:

http://www.mediavida.com/foro/shopping/hilo-sobre-metodos-envio-trackings-501555

1 respuesta
M

Tengo unda duda, si quiero buscar uno de los vendedores de alguna review, como lo hago desde la web de Aliexpress?

1 respuesta
frostttt

#133 Busca el nombre de la tienda.

1 respuesta
M

#134 En las reviews aparece el nombre del vendedor y por el buscador de Aliexpress no lo encuentra.

1 respuesta
frostttt

#135 Si te ha gustado algun articulo en particular contacta mediante privado con la persona que llevo a cabo la compra.

1 respuesta
azztras

#136 He visto en tu twitter que hiciste un pedido de figuras kodoto me puedes decir algun vendedor que me venda menos de 10 o que sean 10 pero diferentes porque kodowo por lo que veo te vende 10 minimo y 10 del mismo player salu2.

1 respuesta
f0restLOL

Voy a comprar unos anillos,espero que me salga bn xD

aun que el tio tiene buenas puntuaciones,ni una minimamente mala

djtonight

Buenas, he comprado bastante en Aliexpress (unas 40 veces), y he tenido hoy mi primer problema. Resulta que me han enviado algo no exactamente igual a lo que quería, por lo que el vendedor me ha ofrecido que le abra disputa y le reclame 6usd (60% del total).

Ya lo he hecho y él ha aceptado en la correspondiente zona de disputas. Mi pregunta es como devuelven ese dinero. ¿Hacen un reembolso parcial al pago que yo hice con tarjeta o me dan un "credito" en Aliexpress?

1 respuesta
xlive

#139 Te envian el dinero a tu cuenta con la que has pagado, en un tiempo de 5/10 días.

1
B

Un fallo del que me he dado cuenta en la incubadora que he comprado, los tornillos interiores de la carcasa no son de acero inoxidable, y han manchado un poco el plástico con el óxido (es importante que sean inoxidables ya que al incubadora contiene agua que se va condensando en el interior) tampoco es nada grave, pero bueno, ya se pueden ir sacando pegas xD, por lo demás día 11 y de momento todo correcto.

Sigo esperando el ratón lenovo :c

1 respuesta
cwest

#141 ante todo lo que nos vas contando sólo se puede decir... qué huevos!!! Jajaja

raulsevilla

Buenas, tengo la siguiente duda.

Llevo más de un mes con un pedido en el cual no me indica que el vendedor me lo haya enviado. Le escrito un millón de mensajes y No contesta por lo que he decidido cancelar la compra. Ahora me pone que si en 65 días o por ahí no contesta el vendedor, se cerrará la compra. Tanto tiempo tengo que esperar?? como puedo hacer para que me devuelvan en menos tiempo el dinero ya que seguro que el vendedor no me va a enviar nada.

Gracias de antemano, saludos.

1 respuesta
xlive

#143 Tienes que abrir una disputa, sí el vendedor no la modifica ni la contesta te devuelven el dinero automáticamente.

1 1 respuesta
Kiwii-chan

#132 lo siento, busque un hilo asi pero no lo encontre :/

1 respuesta
frostttt

#137 http://www.aliexpress.com/store/205634

#145 Ya lo sabes para la proxima vez :P.

M

Tengo una dudilla y ya que vosotros estais mas puestos en el tema...
Este proveedor de aliexpress dice que lo que tiene es todo original y el precio es mucho mas barato.
http://es.aliexpress.com/store/product/new-authentic-Nike-AIR-MAX-entire-palm-cushion-running-shoes-women/1097271_1670453248.html

Creeis que es cierto? o simplemente es una muy buena copia.

Si fueran una copia las anteriores me tiraria a por este proveedor...
http://es.aliexpress.com/item/2014-running-shoes-fashion-Men-s-shoes-sports-athletic-walking-shoes/2038522314.html

2 respuestas
frostttt

#147 Alguien que se gaste 147€ en unos zapatos de Ali no debe de estar muy cuerdo xd.

Ademas, tiene muchisimas valoraciones negativas.

1 respuesta
M

#148 Yo le veo un 93.2% de votos positivos y un diamante...

Respecto a mi pregunta...crees que seran originales o una buena copia?

2 respuestas
m4a1sd

#147 Con ese dinero me compro unas decentes en una tienda física.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales