Hilo dedicado a Aliexpress. [Cerrado]

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

gabigoxi

por debajo de los 17€ no sé ni que en que estado te llegarían si es que llegan xD

m4a1sd

#1529 Que son 17 euros :palm: , no 300!!! con algunos alucino, lo queréis en dos días en casa y regalado increíble xD

1
xlive

Bueno ya está bien con el tema. Las hay a menos precio porque yo las he comprado, pero la calidad es una basura. Así que de ahí hacia abajo no compres nada. #1525

Fin.

2
Trolli

Si alguien pilla algunas converse buenas calidad/precio podría hacer review en http://www.mediavida.com/foro/shopping/hilo-sobre-reviews-compras-realizadas-501554 ?
Que solo veo Nikes y me interesarían pillar un par para regalo pero al haber tantas tiendas no sé cual tiene una calidad mínima.. :/
A ver si alguien se anima, ty! :P

Por cierto una pregunta, últimamente los envíos os está tardando más de lo normal? Llevo 40 días de espera con varios paquetes y 0 noticias :S (que son 7 o 8 paquetes, ya empieza a ser raro)

1 1 respuesta
_SaKuRa_

#1534 yo compré dos pares de las bajitas aquí http://es.aliexpress.com/store/1172047
La calidad me parece bastante buena, ya que unas de ellas las he estado usando un mes entero para trabajar 7h/día de pie y siguen en buen estado. También las he metido a la lavadora sin problema. Haría review pero no tengo fotos de cuando llegaron y ahora están un poco guarras.

3 1 respuesta
frostttt

Pedido realizado en Aliexpress que llega a España el dia 19 y todavía no lo he recibido... <3 Correos.

1 respuesta
RedArrow

#1536 igual afecta la huelga
"CCOO, sindicato mayoritario en Correos, ha propuesto la convocatoria de 11 jornadas de paros y huelgas en todo el Estado el 30 de abril, 4, 14, 15, 18, 19, 20, 21, 22, 23 y 24 de mayo por el bloqueo de más de año y medio del convenio colectivo y contra su propuesta de seguir recortando empleo."

1 respuesta
frostttt

#1537 Ya.. ya. A resignarme hasta que llegue :mad:

DARk

#1535 se supone que son estas las que pillastes? http://m.aliexpress.com/item/32322952998.html
Son replica con logo de converse etc no?

1 respuesta
1 comentario moderado
xlive

#1540 Sí, como pone en #1.

1
B

#1540 yo tengo uno que me regalaron y de calidad estan bien, a fin de cuentas es un reloj de plastico. Lo unico que en todas las imitaciones pone S-Shock en lugar de G-Shock. Por la fuente que trae a no ser que estes cerca practicamente no se distingue si es una S o una G, pero tenlo en cuenta.

1 respuesta
xlive

#1542 Muchos de los que ponen s-shock son g-shock, pero hay que consultarlo con el vendedor porque a veces si es verdad que son s-shock. La calidad del reloj en general deja que desear, ni de coña son iguales a los originales, tampoco los puedes meter en el agua y a veces se para y la luz no les van, pero bueno, para lo que cuesta que más vamos a pedir.

1 respuesta
B

#1543 Como replica exacta por lo que he visto por ali que se olvide la gente, pero el mio problemas funcionales desde que llevo con el desde enero no he tenido ninguno. Desconozco donde se compro porque el modelo exacto que yo tengo no lo he visto por ali, pero al ser s-shock y una imitacion supongo que de china. Destacar tambien que me venia con una pelicula protectora del cristal que ni se veia de la que me di cuenta el otro dia, despues de 5 meses de uso diario, asi que guay. Lo del agua hoy en dia yo creo que la gente no se mete ni con relojes de marca cara por si acaso, asi que no lo veo un problema. Yo creo que por 15€ es una buena compra si te gustan esteticamente los originales, pero no buscas replicas 1:1. Quiza los modelos de 40€ que hay en Ali si que merezcan la pena para ese caso.

_SaKuRa_

#1539 si, era otro producto que supongo que le habrán borrado, pero esas converse y ese vendedor. De todas formas pídele foto y te aseguras. Vienen con el logo nuevo, etiquetas, etc. y creo que les puedes pedir incluso la caja.

frostttt

Por fin llegó la compra a la que hacía referencia en #1536 :).

1
LateralPichi

Sabéis de algún vendedor que tenga estas? He preguntado a varios y nada.

http://images.sneakersaddict.com/images/Nike-Air-Flow-Pau-Pia.jpg

Nike Air Flow, me vale cualquier color

1 respuesta
xlive

#1547 Yo no los he visto en ningún sitio, tienen una estética un tanto especial, dudo que los tengan estos chinorris jaja.

1 comentario moderado
gabigoxi

#1549 a Tina le compré las Safari que son muy muy parecidas

1 respuesta
1 comentario moderado
xlive

#1551 En #1 está explicado, es fácil.

LateralPichi

#1549 No iguales pero casi

http://es.aliexpress.com/store/product/Nike-Men-Air-Max-87-Runing-Shoes-Black-And-White-Air-Max-1-Sport-Athletic-Shoes/1796678_32347369112.html

1 respuesta
B

#1553 Gracias tio ;)

MILF

me acaba de llegar una camisa de seda que había pedido mi novia para que la enviaran a mi casa. Creo que la pidió hace 2 semanas y pensábamos que llegaría en 2 meses (es la primera vez que compramos)

Es una talla M europea (la que pidió) y la etiqueta es como las del ZARA y marcaba 50 €, a ella le ha costado menos de 10 euros

2 respuestas
R

#1555 Porque es autentica jaja del puro zara

xlive

#1555 Hay muchas imitaciones en Aliexpress de Zara, sí, yo nunca he comprado, la verdad. Ha pedido la misma talla que usa en Zara España y le queda bien ?

1 respuesta
OkamiPervert

¿alguien a comprado condones de estos que van en pack de 50, 100... y salen a 0.09€/condon?

ya supongo que aunque ponga durex no seran realmente de esta marca, pero si alguien ha comprado y me puede comentar que tal lo agradecería.

4 respuestas
R

#1558 Estas a tope follas mas que espinete jajaja ya lo que faltaba comprar los condones a china jajajja

1 1 respuesta
YOUberser

#1558 Yo le tengo demasiado aprecio a mi miembro como para jugarmela así jaja
Sale mas barato comprar unos buenos a alimentar una boca

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales