Hilo dedicado a Aliexpress. [Cerrado]

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

LaChilvy

Ostia no habia entrado a este hilo... no sabia que era por el copyright y que luego llegaba bien :O

Entiendo que las NB con la N al revés entonces es lo mismo no?

1 respuesta
sONFIL

#1649 Esta es la 4 vez q abro este hilo, hace 2 días que descubrí el post. No sabía nada

1 respuesta
xuse92

#1651 enserio creías que llegaban con el signo nike como se muestra en las imágenes? XDDD

Recuerdo que si os ponéis en contacto con el vendedor podéis pedirle las fotos reales de los productos.

1 respuesta
LaChilvy

#1653 te lo juro xDDD

frostttt

#1652 Si no se sabe nada sobre un asunto, normalmente, uno trata de informarse/leer antes de comenzar un carrusel de preguntas resueltas muchisísimas veces :P.

m0let

Hoy he visto el el video de Casey ( https://www.youtube.com/watch?v=4z61pIsuI3A ) donde habla acerca de su monociclo y en la descripcion del video ha puesto un enlace a alibaba ( http://wallygadgets.en.alibaba.com/product/60274783295-801525083/Electric_Unicycle_Mini_Scooter_Two_Wheels_Self_Balancing.html )

Tambien he visto este producto por aliexpress. Pero bueno, la pregunto es como puedo hacer para contactar directamente con alguien que no me cobre tanto los gastos de envio? En todos los lados me quieren sablar 120$ extra de envio, me parece una pasada. Como lo veis?

1 respuesta
frostttt

#1656 Teniendo en cuenta el volumen/peso del artículo... es normal que los gastos de envío sean caros.

Alibaba es, básicamente, una página para mayoristas.

1 respuesta
xDani360x

Buenas aliexpresseros!
Me acaba de mandar un mensaje un vendedor diciéndome que hay fiesta, cuándo es esa fiesta???

2 respuestas
sONFIL

#1658 ¿De donde es el vendedor?

gabigoxi

#1658 es desde mañana sábado hasta el lunes por lo que se ve.

spoiler
2 1 respuesta
xDani360x

Ah perfecto, gracias #1660 !

Me dijo que me compensaría con "extra gifts" :qq: http://es.aliexpress.com/store/405007

frostttt

Los zongzi están muy buenos! jajajaja.

2 respuestas
gabigoxi

#1662 preparanos y hacemos quedada jajajaja

1 respuesta
frostttt

#1663 Los probé cuando estuve de viaje por ChAAaaina.

I

#1662 Sabeis de algún vendedor que tenga Zongzi calidad Thai? ¿cómo suelen venir de tamaño? y también me interesa saber si las hojas de bambú se despegan con facilidad con el uso...

1 respuesta
frostttt

#1665 jajaja! :D

m0let

#1657 es que pagaria 200$, pero es que otros 100 y algo por envio tio..

2 respuestas
xlive

#1667 Es lo que tiene un objeto de tal características. Sumale que tendrás que pagar también aduanas seguramente...Yo tu lo intentaría buscar por otro lado, quizás lo encuentres a igual precio o algo más alto pero con menos envío, todo es mirarlo.

1 2 respuestas
frostttt

#1667 "Económico" no te saldrá, eso debes de tenerlo bastante claro. Como ha comentado #1668 al coste del artículo/envío, muy probablemente, deberás de añadir gastos aduaneros.

1 1 respuesta
m0let

#1668 #1669 la otra opcion es comprarlo en amazon, pero por precio doble aunque me aseguraria otros aspectos eso si.

2 respuestas
Trolli

#1670 Yo para gastarme ese dinero por amazon, ya me compraba algo decente.... (o me lo construía yo con materiales de primera calidad y no componentes chinos que dejan muchísimo que desear) Pero claro, cada uno hace con su dinero lo que quiere xD

frostttt

#1670 ¿En Amazon.com? Más de lo mismo.. envío, aduanas xd.

xDani360x

Hi again!
El otro día pedí unas airmax a un vendedor sin apenas puntuación (12 votos creo), decidí darle confianza ya que mostraban fotos y eso, las pedí. Pasaban los días y el tiempo de procesado se acababa y aun no las había enviado (6-7 días no recuerdo), total que decidí cancelarlo por el tiempo de procesado. Hasta ahí todo bien, pero lo curioso esque me escribe el vendedor diciendome "you need?" , y le digo si que necesito el dinero (por decir algo), entonces a los dos días sin contestar me marca el artículo como enviado... a ver por mi bien pero, se puede hacer? osea solicito cancelación y al tio se la suda y lo envia xD?

1 respuesta
WingS

#1673 A mi un vendedor me hizo lo mismo. Tenía poca puntuación pero era de los pocos que tenía el producto que quería.

Pasaron los días y el tipo no me lo envíaba y cuando se cumplió una semana de espera le mandé varios mensajes a modo amenaza de que si no lo envíaba al día siguiente lo cancelaba. Pasó el plazo y nada, así que decidí cancelar tras varios mensajes más sin respuestas.

El tipo con toda su cara a las pocas horas me anuló lo que había cancelado y me envió el producto ese mismo día.
Estuve en plan WTF hasta que me llegó el producto y encima no se parecía en nada a la foto (material diferente, la talla no correspondía...) un desastre.

Lo único que pude hacer fue ponerle una nota pésima como vendedor y criticarle los productos xD

1 respuesta
xDani360x

#1674 vaya xD bueno no quedará otra supongo xD pense que el tema protección del vendedor se encargaba mejor de estas cosas xD

1 respuesta
xlive

#1675 Es lo que tiene fiarse de los vendedores con poca puntuación...

1 respuesta
xDani360x

#1676 Sí, pero la poca que tenia era positiva y respaldada por fotos, el caso ya no es por el vendedor, si no por Aliexpress, ya que supongo que si alguien da a cancelar, hasta que el que seleccione la opción no de el visto bueno, pienso que no debería dejar dar un paso sin el consentimiento del mismo.

frostttt

No entiendo la necesidad de "confiar" en vendedores con muy pocas valoraciones teniendo innumerables alternativas... después pasa lo que pasa :¬¬:

1 comentario moderado
xlive

#1679 Lee #1.

Tema cerrado

Usuarios habituales