Hilo dedicado a Aliexpress. [Cerrado]

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

M

#150 Ese modelo vale 180€

1 respuesta
frostttt

#149 54 negativos en los pasados 12 meses.

Respecto a tu pregunta.. quizas sean originales pero me pareceria totalmente absurdo el hecho de que te vayas a gastar 147€ en esos zapatos sin tener total certeza sobre autenticidad, mas aun, cuando se pueden conseguir en tiendas mas baratas xd.

1 respuesta
m4a1sd

#151 #152 Comprando en Ali casi seguro que no son originales, incluso en una tienda física si valen ese precio prefiero pagarlo, yo eso no me lo gasto en una replica.

1 respuesta
frostttt

#153 En Ali si hay cosas originales ¿eh? xd.

1 1 respuesta
m4a1sd

#154 Ya ya jajaja, pero me refiero que el porcentaje es mas elevado de replicas, lo malo que si quieres algo original siempre estas con la duda.

2 respuestas
frostttt

#155 Claro.. ese es el problema.

1 respuesta
M

#156 #155 Muchas gracias señores!!!

1 respuesta
frostttt

#157 De nada!

raulsevilla

#144

NO me deja abrir ninguna disputa, solo puedo o extender el tiempo de procesamiento o cancelar el pedido. si hago esto ultimo me indica que si el vendedor no contesta tras 60 días se me devuelve el dinero, así que lo veo un poco rollo.

camisfutbol7

¿Cómo veis el poner una tabla de medidas standard de la talla euro para comparar las tallas que te dan ello?
No se si me explico pero a mi por ejemplo me vendría de lujo y así ya la gente no pregunta las tallas.

PD: Para no hacer doble post, una duda sobre una disputa, tengo un pedido de dos airmax desde hace ya mas de un mes y el chino lo único que me responde es con el numero del track , el caso es que la protección de ali acaba en 7 días, con lo cual que debo hacer?

2 respuestas
frostttt

#160 No todas las prendas de EU siguen el mismo patron. Realmente no serviria de nada xd.

La persona interesada que tome su medidas y opte por la talla que mas considere oportuna (teniendo en cuenta la tabla de medidas aproximadas que hay en cada anuncio de venta).

1 respuesta
camisfutbol7

#161 Pero algo orientador yo creo que no estaría mal.

1 respuesta
xlive

#162 Pero sí todas las prendas no tienen las mismas medidas, en vez de orientar te puede confundir.

1 comentario moderado
frostttt

#164 No hace falta que vuelvas a repetir la misma pregunta.

xlive

#160 Abre disputa y a ver que te dice el chino, no pierdes nada por ello. Eso sí, si la abres no canceles hasta que te llegue, ya que si no, no podras abrir de nuevo.

2 respuestas
Cabra7

#166 esto que pones en el primer mensaje no lo llego a enteder

"peonyjewelry - Tienda de aliexpress http://www.aliexpress.com/store/1158083 (Una vez veas el producto que quieres de la tienda de peonyjewelry, vas a la tienda de aliexpress le envías un mp
y le hablas en ingles y le dices que quieres x producto y que te pase link para comprar. )"

si en la tieda de aliexpress ya tiene el enlace del producto, para que se le envía un mp? para ver las foto originales o porque puede mejorar precio?

2ª question, algún vendedor de aliexpress, trabaja con el catalogo qiqifashion? lo digo por que creo me resultaría mas sencillo hacer las compras atraves de aliexpress
3ª quetion tengo entendido que existen como palabras clave para encontrar según que marcas, por ejemplo Crocodile = lacoste, polo = ralph lauren... si es así se podría poner una lista en el primer mensaje con los que se vayan sabiendo?

#1 PD: muy buen aporte con este Hilo :)

1 respuesta
B

día 13, el embrión sigue vivito y coleando, la incubadora sigue sin arder, esto promete

el ratón lenovo sigue sin llegar, a este paso cuando llegue el pollito hizo la mili
http://www.aliexpress.com/snapshot/6245681625.html

pedido y pagado a 19 de septiembre, cuando la incubadora, ¿abro disputa? ya me puse en contacto hace unos días con el vendedor y me dijo que siga esperando.

shipping 15-45 days

3 respuestas
camisfutbol7

#166 Vale de acuerdo si no llega mañana viernes le abro disputa , graxe.

1 1 respuesta
xlive

#167 1º le envías mp, por si no tienes claro que link tienes que usar para pagar o directamente para que te envíe fotos reales, pero en este caso ya tienes el catalogo donde ves las fotos reales, por lo tanto eso no es necesario.

2º Tina creo que puede trabajar con dicho catalogo, aunque sí no mira el hilo de compras a china y ahí hay vendedores, pregunta si puedes pagar vía paypal a alguno de ellos.

3º Las palabras clave básicamente es usando el sentido común, por ejemplo nike free run 2.0, pones free run 2.0, polo lacoste, cocrodile, ralph, pon horse, ugg puedes poner Australia...cosas que los relaciones o simplemente una abreviación de la marca en cuestión, por ejemplo cosas de mujeres de zara, pon za 2014, y te salen. Por otro lado, si buscas polos, pon directamente polo y ya ves los polos que hay, muchos son de marca pero tienen el logo quitado.

#168 #169 Sí no os llega en un par de días o para la semana que viene abrid disputa. Nunca dejeis que pase el tiempo de poder abrir disputa.

1 1 respuesta
B

#170 todavía tengo 24 días

RaCe

#149 140€? acercate a una tienda de deportes hombre de dios xD

kasuno1

#168 Esta plastiquens que te cagas. De forma esta chulo eso sí.

1 respuesta
B

#173 es para un portatil para darle un uso normal, simplemente para no utilizar el touchpad

M1k4

#168 creo que los dias del fin de semana no cuentan. Yo seguiria esperando pero antes de que terminen los dias esos de protección que da aliexpress, le diria que me devuelva el dinero

D

Buenas!!
Alguien que haya tenido experiencia en auriculares Beats dr dre por aliexpress??
Encuentro muchisimos cascos, pero ninguno beats!! ;( A ver si podriais facilitarme algun link
Thankss!

1 respuesta
xlive

#176 No suelen estar publicados en la web, este por ejemplo los tiene, aunque no es un vendedor 10. Pregunta a los vendedores de cascos de aquí hasta que alguno te diga que los tiene disponibles, muchos no los venden pero sí los pueden conseguir, y cuando se habla de un producto algo "exclusivo" se trata de preguntar preguntar y preguntar hasta que des con él.

camisfutbol7

Una pregunta un poco estúpida, yo puedo en aliexpress mandar un pedido a otra dirección que no sea la mía?
Es que me han pedido unas zapatillas uno de cuenca y no se como mandárselas.
Gracias y no me crucifiquéis por este comentario jaja :P

1 respuesta
xlive

#178 Sí, no te preocupes. Es lo que yo siempre hago.

1 1 respuesta
camisfutbol7

#179 Uf menos mal, muchas gracias por responder crack.

Tema cerrado

Usuarios habituales