Hilo dedicado a Aliexpress. [Cerrado]

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

xlive

#2010 en yupoo no se compra esto simplemente es un catálogo. Le envias el link de yupoo por mp a Tina en alix y listo.

1 1 respuesta
luzius

Han salido por aqui las adidas LA trainer? Estoy mirando en el yupoo de Tina a ver que encuentro.
Son estas: https://www.footlocker.es/es/p/adidas-la-trainer-hombre-zapatos-228?v=314209474304#!searchCategory=todo

1 respuesta
AlfO_-

#2011 Sí era lo que intentaba decir, muchas gracias. A ver qué me responde Tina.

1
Abruzzi00

Estoy buscando las Nike SB Stefan Janoski, me podéis echar una mano?

2 respuestas
xlive

#2012 Yo no las he visto, la verdad.

#2014 Molestate en buscar...tina por ejemplo las tiene.

verinense

#2014 http://www.aliexpress.com/item/Hot-sell-FaShIoN-sB-StEfAn-JAnOsKi-MaX-suede-aIrlIeS-100-hight-quality-men-women-Bags-Cases/32465437050.html?spm=2114.031010208.3.12.XjXcrs&ws_ab_test=201526_4,201527_3_71_72_73_74_75,201409_1

Buenas, alguien ha conseguido modelos de vans que no sean las old skool? Porque la verdad es que siempre veo este modelo y los mismos colores. Gracias!

1 respuesta
gabigoxi

#2016 no tiene valoraciones y encima están sobre los 35€... hay vendedores con muchas valoraciones que las tienen por 26€...

1
thunder_89

Una duda para los que tengan más experiencia comprando a través de aliexpress...

Hice un pedido el día 2 de septiembre. Me pasaron el cobro y lleva desde entonces en "Pendiente de envío". El tipo ha quitado el producto de la tienda (entiendo que se le habrá agotado y estará esperando recibir más).

Le puse ayer un mensaje porque ya me estaba cansando de esperar. Alguna vez se os ha quedado un envío pendiente tanto tiempo? ¿Es normal que no avisen ni con un mensaje a través de aliexpress?

Me consuela saber que si el tío pasa de mi mensaje siempre puedo cancelar el pedido...

2 respuestas
gabigoxi

#2018 cuantos días le quedan para enviarlo?

1 respuesta
thunder_89

#2019 29 días. No se yo si voy a tener tanta paciencia xDDD

1 respuesta
gabigoxi

#2020 esos son los típicos que lo mandan cuando quedan 3 días xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2021 Si cuando quedan 3 días y has amenazado con cancerlarlo.. o te dicen que lo han mandado y no aparece el tracking hasta que les dices que cancelas y entonces al día siguiente aparece

1
xlive

#2018 Si puedes cancela el pedido. Vendedor que tarde mas de 4 o 5 días en enviar un paquete no merece al pena.

4 1 respuesta
B

Alguna otra tienda para comprar móviles? Mis presupuestos siempre rondan 100e (Me parece más que suficiente para un objeto de desgaste) y los chinos son imparables, ya he tenido varios, pero estoy cansado de discutir con algunos (A día de hoy estoy con una disputa por un Nokia, que ya he escalado y que sea lo que alibabá quiera) si tenéis alguna recomendacion de vendedores fiables de ali, o otras tiendas, lo agradecería.

1 respuesta
zianuro

#2024 Fantacy y Goldway que son las que más se conocen y mejor valoraciones tienen. Hay alguna que otra tienda más, pero con esas dos no deberías tener problemas.

1
thunder_89

#2023 Gracias por la recomendación. Si mañana no me ha contestado al mensaje que le puse ayer lo cancelo directamente y pido en alguna otra tienda. A ver si para la próxima hay más suerte.

1 respuesta
xlive

#2026 Vale, ya nos cuentas, para la próxima ya lo sabes...no dejes que pase tanto tiempo. Ya casi las podrías tener en casa jajaja.

1
gabigoxi

alguien que haya visto las Superstar Rita Ora por Ali? Tina me pedía el otro día 47$ y hoy 50 xD. Gracias!

1 respuesta
xlive

#2028 Pregúntale porque te ha subido el precio...aún así no las he visto por menos de 50$.

frostttt

El multicolor de las Rita hace que sea un modelo muy combinable jaja.

Sonicz-

¿Alguna recomendación calidad/precio para unos auriculares in-ear con una buena calidad de sonido?

los quiero para escuchar música en el móvil y poco más.

1 respuesta
xlive

#2031 Creo que debes preguntar en el hilo de sonido... Aún así los pistons de xiaomi creo que es tu elección.

1
B

Que ganitas de pillar movil chino que tarde 1 mes en llegar, que a mas de uno le llegue jodido por tema de incompatibilidades, cuando se puede tener por 150€ un BQ, marca española, practicamente con las mismas prestacianes, y recogiendolo el mismo dia. A veces nos pasamos con la fiebre china.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2033 SI un BQ que te lo venden sin cargador, por ser mas "limpios con el medioambiente" pero qeu si lo quieres comprar son 15€ mas? hablando de la serie BQ M, y de español tiene nada y menos, que únicamente juntan piezas en un diseño suyo pero es chino..

Si sabes comprar no tienes problema, ahora si te gusta pagar x2 x3 veces más de lo que vale un producto es tú problema, pero yo no voy a tus hilos a llamarte pringado por gastarte dinero en un BQ "español"

1 respuesta
E

#2034 que pagas más no te lo niego, pero también pagas por servicio.

He tenido problemas con un BQ Aquaris 4 más de 1 año después. Enviado, llega en 2 días, y al par de días me llaman de que ni me lo reparan, que me ofrecen móvil nuevo y superior.

El chino muy probablemente no haga lo mismo. Pero lo dicho, para gustos colores.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#2035 No hablemos de Servicios técnicos, pk eso siempre es una lotería, y sino indaga por google, y te puedes encontrar gente como tú que le ha ido de maravilla con BQ como que ha sido un quebradero de cabeza, y tango BQ como cualquier otra marca que tenga SAT aqui en españa. Dicho esto, si sabes donde comprar y que compras no vas a tener problema alguno, pero el marketing que hacen las grandes marcas, con no comprar en china por su inferior calidad no es así, ahí tienes a Lenovo, Xiaomi por ejemplo y si , puedes mirar y encontrar gente que ha tenido terminales que han salido como el culo, pero como le pasa a todas las marcas..

Yo lo que tengo claro es que no voy a pagar por un plus no justificado, siempre tuve nokia, mi ultimo nokia un 6500c tenía un problema en el teclado (se volvió duro, no era un smartphone) y estaba en garantia, se mandó a reparar y no solo no me lo repararon sino que encima me vino con un rayón.
Acer tb tengo malas experiencias, samsung también, es una loteria, luego tu puedes haber mandado algo a nokia y te ha ido genial.

1 respuesta
yNk

Esto va sobre aliexpress, no sobre servicios post-venta.

1
xlive

#2035 #2036 Ceñiros al tema del hilo, para discutir sobre post venta hablar por privado. Todos sabemos que el que quiere un buen producto con un buen servicio tiene que pagarlo.

W

le pregunte a la tina esta por los stefan janoski y me dijo que tenia y el precio, despues me paso esto:

http://es.aliexpress.com/item/Wholesale-Retail-Dropshipping-Men-and-Women-Shoes-Mix-order-Free-shipping-Payment-link/32324609542.html

esta correcto no? es que es la primera vez que uso aliexpress y el yupoo

pd: me dijo elije 39$ que es lo que valen estos y que le deje un mensaje con el link talla y demas

2 respuestas
Yekale7

#2039 Si te lo ha dicho ella, será correcto.

No veo el problema. Pagas por ahí, le pones en comentarios la talla, el color y el link del yupoo.

Tema cerrado

Usuarios habituales