Hilo dedicado a Aliexpress. [Cerrado]

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

xlive

#2097 Nunca entenderé como la gente puede picar en esas cosa, por favor...vendedores que ponen todos sus artículos a 0,01$ entre ellos portátiles, cámaras, etc. y la gente los compra pensando que les van a enviar algo...sin sentido. Después vienen diciendo ay! es que me han timado, normal si es que eres muy tonto.

Pues de eso trata...

1 1 respuesta
gabigoxi

#2101 de todas formas, Ali no les da el dinero hasta que nosotros no marcamos como que hemos recibido el producto no? Si no van a recibir nada los que compran no sé de que sirve hacer eso xD. Vi efectivamente que había mas de 3000 personas comprando un portátil por 1€... si le dan la pasta por cada €, telita de chollo xD

1 respuesta
xlive

#2102 No van a enviar nada, por lo tanto una vez protestan/abren disputa, se cerrará y te devuelven el dinero, por lo tanto pierdes el tiempo en algo que obviamente no va a llegar a nada. No hay por donde cogerlo...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2103 A la gente si que no hay por donde cogerla, pk te crees que sigue funcionando hoy en día los timos piramidales y el timo de la estampita? pk la gente es rematadamente idiota, y siempre piensa que son más listos que el otro

1 respuesta
xlive

#2104 Pues sí, a ver si despiertan de una vez que los chinos trabajan por poco dinero, pero no son tontos.

Y bueno, dejamos el tema, vamos a ceñirnos a la temática del hilo. :)

2
Talekxd

Tengo una duda con respecto al portatil de 1€ ya suponia que no iban a enviar nada, ahora ese € se reclama o aliexpress hace automaticamente la devolucion?

1 respuesta
xlive

#2106 Tienes que cancelar el pedido o abrir disputa. Tras esto, aliexpress automáticamente te devuelve el dinero. Una vez te lo devuelva tarda unos 5/10 días en aparecer en tu cuenta.

1 respuesta
Talekxd

#2107 Gracias. Una duda el "timador" gana pasta con esto? O aliexpress le bloquea de alguna manera?

2 respuestas
JTMPLAY

#2108 pensamientos impuros (?)

xlive

#2108 Sólo ganará dinero de aquellos que dejen el pedido olvidado y se acabe el tiempo de protección o se abra una disputa y no se acuerde de modificarla estando a favor del timador. Pero vaya, aliexpress le cerrará la tienda en breves debido a la cantidad de disputas y quejas que tendrá.

2 respuestas
Talekxd

#2110 Cerrada ya esta, bueno yo he cancelado ya a ver que pasa aunque total lo que costo...

Gracias por la info.

R

#2110 Pero céntimo a céntimos los bancos hacen millones pues igual puede hacer ese Jajajaja porque tontos hay a millonas

frostttt

:qq: :qq:

2 1 respuesta
DARIK

#2113 joder que guapa la camiseta, compra conjunta ya ajajaja

1 2 respuestas
frostttt

#2114 Está muy guapa jaja!

Trolli

#2114 Yo me animo, pero si hacemos conjunta que nos la deje a 6€ por barba, está carilla para lo que es :P

Hanksenberg

La tengo en azul marino desde hace cómo 2 años y a penas se han caído las letras, en ebay uk 11€ o así

Yekale7

Ayyy vendedores de aliexpress... Compro a francia un artículo porque en el anuncio del vendedor pone que desde el almacen de españa no envían a Canarias y resulta que no me puede hacer el envío porque me lo hace desde el almacen de españa en vez de el de francia :palm:

Otro vendedor, le pregunto antes y me dice compra el artículo y ya veremos si se puede enviar :palm:

B

Me he pasado a Pandawill para la Technología, Aliexpress solo se merece que le compre CK falsos.

1 respuesta
frostttt

#2119

1
Lizardus

Yo tengo una pregunta sobre Aliexpress , y no encuentro ningun sitio donde mas o menos puedan orientarme. Necesito un mando para pc y por compatibilidad y demas creo que el mejor es el de Xbox 360 . El caso es que en Aliexpress hay con cable por unos 12 euros y sin cable con el adaptador wifi por unos 20 . Que son mandos falsos ya lo se, dudo que por ese precio te den un original pero...que tal funcionan? Alguien ha pillado un mando de Aliexpress ? Merece la pena ?

2 respuestas
Trolli

#2121 Yo estoy contentísimo con uno que pillé (aunque no fue en alix, pero son los mismos). Te bajas los drivers de la web de microsoft (los mismos que el original) y va genial, 100% satisfecho.
Obv uno original le da 40 patadas, pero para tenerlo como secundario va de coña.

1 respuesta
xlive

#2121 #2122 Y porque no compráis los mandos originales de 2 mano...están tirados de precios.

1 respuesta
Sanjuadri

alguno me puede aconsejar como se devuelve algo??? he recibido los cascos que pedi, pero uno de los lados no funciona y me ha dicho que lo devuelva y me mandan otros, como lo hago ahora?

1 respuesta
xlive

#2124 Vas a tener que pagar los gastos de envíos por lo que te va a salir más caro devolver los cascos que comprate otros. Dile que te de el dinero si están rotos o que te haga un descuento para comprar otros...devolver algo a china sale muy caro y no merece la pena.

1 1 respuesta
Sanjuadri

#2125 me ha dicho esto

DARIK

abre disputa y manda pruebas de que no funciona, cuando vea que sigues con la disputa quizás cambia de opinión

1 respuesta
Sanjuadri

#2127 va de abajo a arriba xD osea q el tipo qiere q se lo mande xD lo q me preocupa es gastarme 20 pavos en envio y q luego sea su palabra contra la mia y me diga q todo esta bien y q no pagan el envio

frostttt

The Takstar factor pay for the shipping.

:si: :si:

Trolli

#2123 Huy que va, prefiero uno nuevo chino que uno de 2ª mano original, que seguro que está petadísimo xD, la gente no tiene cuidado con nada, en especial los que lo venden por 4 duros...

Tema cerrado

Usuarios habituales