Hilo dedicado a Aliexpress. [Cerrado]

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

Ne0x

No encuentro los típicos chandals de adidas o nike básicos. Alguna manita? gracias

thunder_89

Buenos días mediavideros! Ya comenté hace unos días que hice un pedido a través de aliexpress. Tras 20 días sin enviarme el producto le puse un mensaje al tío de la tienda y no me contesto. Le di un par de días más y al final acabe cancelando el pedido como algunos de por aquí me habíais recomendado.

De esto han pasado ya 10 días y el tío ni me ha respondido al mensaje ni ha actualizado absolutamente nada en mi pedido. El desgraciado no ha procesado la cancelación en todo este tiempo...

Me queda el consuelo de saber que, según lo que pone en aliexpress, el pedido será cancelado automáticamente en 19 días. Me tocará esperar hasta entonces :(

¿Quería preguntaros que es lo mejor que puedo hacer? ¿Poner una opinión en su tienda poniéndole verde? Mandar un mail a aliexpress? Mandarle a el otro mensaje cagándome en su puta madre? xD

2 respuestas
frostttt

#2132 Me tocará esperar hasta entonces.

Tú mismo te has respondido :P.

1 respuesta
thunder_89

#2133 Esa no era la pregunta :P

PD. Me refiero para prevenir a otros compradores de caer en la misma mierda o poner sobre aviso a aliexpress.

Desper4doS

A ver si a alguien le ha pasado esto:

Hace unos meses pillé una tablet por Aliexpress. Hice el pago y todo correcto, el vendendor hizo el envío, y parece que ha llegado a Correos, pero no se a donde.

El caso es que el cartero de la oficina de correos de mi ciudad ha pasado por casa un par de veces, y parece ser que el paquete está "extraviado" (la pobre de mi madre que no se entera de nada dice que firmó un papel como para reclamar el paquete).

He llamado a la oficina y dicen que sí, que lo que firmó mi madre fue como una declaración jurada de que no hemos recibido el paquete y que lo van a reclamar. El caso es que el chico del teléfono me ha comentado así por encima que lo que se hace es devolver el paquete al remitente (correos se encarga de la gestión) y que tengo que hablar con el vendedor para que me devuelva la pasta o algo así......La cosa es que he preguntado que si el paquete está en España, y dicen que sí.....por qué coño no me lo envían entonces??

Me suena rarísimo, y algo ha pasado con el paquete, estoy seguro.

¿a alguien le ha pasado algo parecido?

Mañana vuelvo a llamar y que me expliquen bien qué cojones ha pasado (y con la mierda de horario no puedo ir en persona, joder!)

1 respuesta
xlive

#2132 Yo no enviaría nada. Perdida de dinero+tiempo.

#2135 Pues seguramente alguien te lo haya mangado, pero puedes reclamar el paquete, simplemente abre disputa y te deben dar el dinero.

1 respuesta
Desper4doS

#2136 pero abrir disputa dónde? en aliexpress? no me parece bien. El vendendor ha hecho lo que tenía que hacer.....En cualquier caso tendría que reclamar en correos o algo, pero no sé como se hace.....Me han dicho que ponga una hoja de reclamaciones, pero no creo que sirva para que me devuelvan la pasta o me den el paquete

1 respuesta
xlive

#2137 Reclamar a correos no vale para nada. Y lo de abrir disputa es simplemente para no perder ya el dinero, porque el paquete a simple vista está perdido.

Panch

He puesto review de lo q compre en el post #1933 en el hilo de reviews (hipervinculo en el spoiler)

3 1 respuesta
frostttt

#2139 Gracias por el aporte!

frikypowa

Pero en el track de seguimiento que pone?

1 respuesta
frostttt

#2141 Los días que quedan para el próximo Tomorrowland.

7
1 comentario moderado
AlvaroParker

Cuánto suelen tardar los productos de Aliexpress?

Quiero comprarme estos Yeezys 350 y la verdad que este vendedor es de los pocos fiables que he encontrado, no me importa pagar 20€ más a un vendedor que tiene puntos positivos, además de saber que a la gente les llega el producto en un mes más o menos.

http://es.aliexpress.com/store/product/Send-shoebox-2015-new-hot-fashion-men-s-sneakers-Y-QASA-3-high-school-sports-shoes/1916208_32458965429.html?ws_ab_test=201556_10

Es fiable? Si los que lo compraron el 9 de Septiembre ya les ha llegado quiere decir que más o menos a mi me llegara el mes que viene o así no?

3 respuestas
Sanjuadri

#2144 si, normalmente como muy tarde al mes estan

xDani360x

#2144 desde que pido suele ser una media de unos 17 días desde el envío.

frostttt

#2144 Parece ser que el enviar un ticket de compra falso junto al artículo se está poniendo de moda jaja!

2 1 respuesta
AlvaroParker

#2147 Yo no lo compro por eso, sé que son falsos XD Los verdaderos cuestan casi 500€ Al menos espero que la imitación esté currada XD

1 respuesta
frostttt

#2148 Ya..ya.

Símplemente es algo que hacen algunos vendedores y que me resulta curioso.

1 respuesta
AlvaroParker

#2149 Yo espero que me vengan con plantilla, porque parece que ha cambiado de foto y en una de ellas no tiene plantilla en la suela xD

2 respuestas
frostttt

#2150 Hombre... me imagino que sí, que te llegará con plantilla XD.

1
RedArrow

#2150 Yo las pille por 32 hace unos meses y de lujo

gabigoxi

alguien que haya visto últimamente NB 574 por Ali? No hay manera! siento si soy torpe u.u

1 respuesta
Nayade_sa

#2153 Prueba este vendedor. Su catálogo de yupoo es este: http://v.yupoo.com/photos/xinjiekou-nb88/albums/

1 2 respuestas
Hanksenberg

#1954 que tal esos posters? he pedido 3 en concreto los de star wars por 6 eurillos y pico está bien

1 respuesta
xlive

#2154 Te falta link de tienda alix :)

1 respuesta
Kaziqeh

#2155 Buenas, perdona que no subiera las fotos del poster, que como he estado ocupado no he podido.

El pedido me ha tardado bastantes días, 1 mes completo.. pero bueno, el resultado es bastante bueno.

Los posters son de buena calidad, lo unico que tiene ese toque "vintage" porque el tipo de papel es áspero y marrón, no se que tipo de papel es la verdad, pero es resistente y para mi es un worth, teniendo el precio que tiene.

Te dejo unas fotos para que lo puedas ver por tí mismo como quedaron y como son :)

P.D: Pillate posters que tengan colores rojizos o azules que quedan bastante bien, no te pilles el de AC DC que cada vez que veo a Angus Young en ese poster me da un sida...

Espero que te sirva.

1 1 respuesta
xuse92

#2154 esperando el link, hay 2 modelos que tienen buena pinta :)

1 respuesta
Hanksenberg

#2157 gracias por la review, la verdad que pintan muy bien voy a pedir algunos más antes de que acabe la oferta :P

Nayade_sa

#2156 #2158 Vaya poca ayuda soy a veces jajaja
Este es el vendedor: http://es.aliexpress.com/store/contactinfo/1267617.html

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales