Hilo dedicado a Aliexpress. [Cerrado]

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

B

#2430 yo tengo Fe que me lleguen las pulseras ya que segun el vendedor estan en camino xD y eso que me devolvieron el dinero. Alguien sabe de unas zapatillas para invierno asi rollo para salir? nike, vans o de ese rollo. Que abriguen y no se empapen

2 respuestas
xlive

#2427 Yo le he comprado y está bien.

#2428 Abre la disputa y que te de el dinero, si no escala la disputa y aliexpress te dará el dinero puesto que no te ha llegado nada y lo puedes demostrar con el nº de seguimiento.

#2430 Puede pasar, no sería la primera vez aunque eso si, se ha podido perder por ahí o alguien se lo ha quedado jajaja.

#2431 Prueba algunas asics gel o unas nike huarache, no sé la verdad que cualquier zapato se empapa...

1 respuesta
gabigoxi

#2432 #2431 adjunto otra tienda de Lemon que ahora suele contestar y usar mucho también esta! Por si quieres también meterla en #1. En la nueva se ve que va subiendo productos de verdad y no aleatorios como la otra.

http://es.aliexpress.com/store/1240226

1 respuesta
xlive

#2433 Añadida!

1
maNny

#2417 A ver, son de plástico, pero en la estantería quedan bastante bien. Por otro lado, los compré los dos por 8 euros en la tienda más barata que vi, eso sí, no traían caja. Recomiendo la compra.

Lizardus

#2422

Traigo novedades, le exigi el 90% del pedido , y el chino me ofrece un maximo de 16 dolares de 19. Le dije por mensajería interna que OK , 16 euros lo veo aceptable y quizas, cambiandole las membranas puedo hacer que el pad funcione . El chino, a 2 dias de que caduque la protección me dice que sin problemas me hace reembolso por paypal, pero que elimine la disputa y le ponga buen feedback , lo que me ESCAMA muchísimo. Espero a que aliexpress medie ? O elimino la disputa ?

Lo siento por preguntar tanto, pero es que aquí voy perdido del todo.

2 respuestas
gabigoxi

que pague primero y luego la quitas porque puede rajarse luego y mejor no arriesgar

DARIK

no aceptes por PayPal, dile que por aliexpress y después le valoras

xlive

#2436 La disputa no la cierres, dile que te lo de por aliexpress y así evitas problemas.

B

#2436 Cuando te dice lo de Paypal te esta diciendo que no te pagara nada. Me huelo a que te enviaria el dinero a Paypal y cuando pasara lo de la disputa, reclamaria el dinero a Paypal por error o lo que fuera y pierdes.

Y en Aliexpress no dejan pagar con Paypal, por eso sacaron su propio Paypal chino.

1 respuesta
xlive

#2440 Si le paga como amigo o familiar no hay nada que hacer :P

1
Lizardus

Joder gracias por que he estado a punto de aceptar , en que mala hora compre el puto mando por aliexpress .

1 respuesta
Midefos

#2442 Pues yo ahora mismo después de tu comentario estoy cagado, hara semana y media pedi un mando para PC imitación de Xbox 360 con cable USB... Espero que me llegue bien, y eso teniendo en cuenta que mi mando costaba 12€ :regan:
Aunque tenia buenas valoraciones y un gran numero de ventas...

2 respuestas
xlive

#2443 Ya lo has pedido ahora a esperar a que te llegue, no todos van a ser malos :D

Lizardus

#2443
Yo creo que lo mio ha sido mala suerte. Me esperaba un producto bastante mas mierdero, y es una lastima por que en apariencia y materiales se diferencia poco o nada de uno original, y el precio es excepcional, 19 euros con el adaptador para pc . El problema es a la hora de usarlo...Los joysticks como digo tienen una zona muerta ENORME y para esas cosas soy muy muy paranoico , cerca del 5% del recorrido de uno y como el 10 de otro es insensible . El tacto de los botones no es desagradable , pero sorpresa la mia cuando intento jugar al Street Fighter 4 y las diagonales no funcionan. Ojo, no es que las marque mal , es que no funciona ninguna.

Asi que me ves comprando ahora un destornillador torch y un kit de membranas para ver si asi puedo aprovecharlo.

Joey

Dejo otra tienda de la que hablan bien (yo aún no he comprado nada, pero he leído buenas críticas). La única experiencia personal que tengo es enviar un mail pidiendo info y tardar menos de 1h en contestar.

spoiler
2 1 respuesta
xlive

#2446 La añado a #1.

Victolocus

#2403 Es esta la que has pillado? Tenía pensado comprármela yo también:

http://es.aliexpress.com/item/original-mini-camcorders-gopro-hero-3-Full-HD-DVR-SJ4000-video-Sport-go-pro-camera-extreme/32227301308.html?adminSeq=221673526&shopNumber=1382698

1 respuesta
BaRKill0rZ

#2448 si

B

Nada no encuentro Vans Old Skool en el buscador, solo por catalogo de #1 y no son muy fieles a las originales ( la linea blanca es 20 veces mas gruesa que la original), alguien sabe a quien pillarselas?

1 respuesta
xlive

#2450 Todas las que veas van a ser practicamente iguales a las de #1, es más, poca gente así al azar encontrarás mejores que los de #1 que sabemos que son de fiar.

frostttt

Ayer conocí a una persona que pidió 250 trajes de Frozen en Aliexpress y se sacó una pasta... me ha parecido curioso XD.

2 respuestas
gabigoxi

#2452 pues ya ves xD te dejas la pasta en los 250 trajes pero fijo que lo rentabilizó muy bien con la ganancia de cada traje. Eso si pedazo lote debe llegar

1 respuesta
frostttt

#2453 Llegaron de manera escalonada... quizás me plantee comprar disfraces el año que viene jaja.

1 1 respuesta
gabigoxi

#2454 de minion! eso arrasaría

1 respuesta
B

#2452 Pero eso ya lo hacen los empresarios que tienen tiendas en España, lo hacen tanto chinos como españoles la mayoria gitanos. Compran la ropa en Alibaba y la venden.

Lo que pasa es que un comprador como todos nosotros deberemos siempre pagar a Aduanas porque es mucha carga aunque venga en partes y eso al final no nos compensa.

Si eres autonomo me parece que tienes una rebaja o no pagas nada a Aduanas, creo que va depende de la comunidad autonoma.

2 respuestas
frostttt

#2456 Lo contaba como anécdota porque la persona que me lo comentó es un cualquiera que se aventuró, recibió varios paquetes sin ningún tipo de problema y sacó una buena tajada.

Si se quiere hacer de manera legal es obvio que se deberá de gestionar el envío empleando otros métodos y pagando las correspondientes tasas.

Siendo autónomo importar desde China ni mucho menos es gratis.

CaNaRy_r00lz

#2456 No pienses que eso sólo lo hacen los "empresarios gitanos"... si eres asiduo a estas páginas te darás cuenta como en muchas tiendas españolas venden productos de aliexpress. A no ser que sea algo de "x" marca que entonces es lo original

InmortaL_cs

Hey chicos tengo un pedido que pagué pero que el vendedor no envió y que no puedo abrir disputa y de hecho sale como no enviado con fecha del 14 de octubre.

¿Cómo puedo reclamar el importe? No me sale el abrir disputa por ningún lado

1 respuesta
gabigoxi

#2459 de normal cuando pasa eso, Ali te lo devuelve sin que tengas que hacer nada

Tema cerrado

Usuarios habituales