Hilo dedicado a Aliexpress. [Cerrado]

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

B

#2670 Y epilepsia xd

Estoy por arriesgarme y comprar algo y poner a prueba el correo economy en pleno navidad.

B

yo he pillado una razer gothalius control por 3,69 XDDD a ver que tal.

Danico

Hablando de ratones

Mi novia se pillo este

http://es.aliexpress.com/item/7-Button-Wired-LED-Optical-USB-Gaming-Mouse-Mice-For-Pro-Gamer-5500-DPI/32325127322.html?adminSeq=222286304&shopNumber=1542567

Y la va de lujo la verdad , lo recomienda xD

2 2 respuestas
B

#2673 Añadido en favoritos por si acaso, tiene buena pinta, gracias por la recomendacion.

Cabra7

#2669 tengo uno igual, acabe abriendolo por un mal contacto con la rueda (ahora gira ahora no...)
tube que soldar de nuevo los pin de la rueda, que no hacian buen contacto, pero desde entoces va como un tiro jeje
me costo algo menos de 5€

PD: las lucecitas...no se apagan, NUNCA, a no ser que lo desenchufes o las quites de dentro jeje

1 respuesta
Yeah-

#2673 Ese también lo sopesé, pero ganó el dragoncito xd

#2675 Espero que no me pase porque yo de eso poca idea xD

ramaGZ

Hay una tienda que me ofrece un descuento en un artículo en concreto como compensación por un problema que tuve en un pedido. El artículo en cuestión me interesa. Es fiable este tipo de tratos o simplemente me la quiere colar? Como se hace el pago y como me protege eso a mi como comprador?

1 respuesta
frostttt

Mi última adquisición:

Paw Patrol al poder! :cool:.

En ToyPlanet y similares una figura ronda los 12-13€. :¬¬:

xlive

#2677 ¿? A la hora de pagar si te ha hecho el descuento pagas y punto. Como otra compra cualquiera.

1 respuesta
ramaGZ

#2679 El problema es que el artículo ya no existe. De todas formas da igual, ya no voy a comprarlo, hay opciones mejores. Gracias por la respuesta.

1 respuesta
xlive

#2680 En caso de no existir pero la tienda si existe pues seleccionas cualquier otro producto, pones tu dirección y aceptas el pedido pero sin pagarlo, y le dejas un mensaje con lo que quieres, enviando una foto para que quede más claro, después el vendedor te cambia el precio y listo.

Para tenerlo en cuenta en futuras compras.

1
krm

Se me han roto los xiaomi piston y estaba pensando en unos cascos cerrados. ¿Os fiariáis de pillar los takstar pro80 en china?

2 respuestas
xlive

#2682 Yo compré los míos de alix. y sin problemas. Simplemente busca un vendedor fiable y a correr.

1 1 respuesta
Danico

Hablando de Cascos algun vendedor de los Piston V3 y la Nueva Mi Band que sean autenticos? Veo cada cosa sobre Xiaomi que ya ni me fio xD

1 respuesta
xDani360x

#2648 En el hilo de reviews dejé una de las dos TNF que me llegaron el año pasado y siguen cojonudamente bien, ese es muy parecido al segundo que me llegó.

http://www.mediavida.com/foro/shopping/hilo-sobre-reviews-compras-realizadas-501554/4#99

1
xlive

#2684 Cualquier vendedor que sea fiable con buena puntuación los vende auténticos.

yukiHime

#2682 Cuanto te han durado los piston? Que version son?

2 respuestas
maNny

#2687 a mi los v2 me duraron alrededor de 10 meses más o menos

krm

#2687

Los v2 seis meses y los v3 diez meses. Por el precio y el sonido no podía pedir más. Personalmente me gustaba más los v2 por el bass -me gusta el hiphop,principalmente, pero sonaban peor con jazz y clásica-, los v3 son más equilibrados. De todas formas las 2 versiones son muy competentes.

PD: con un soldador y una hembra de jack se arreglan, típico que un casco no se oye.

#2683

¿Qué tal con los takstar? Tengo miedo de ponermelos en la bilbioteca y que se oiga todo xD.

2 respuestas
maNny

#2689 Efectivamente, a mí se me dejó de oír un casco en los v2. Parece que es un caso común.

frostttt

#2689 Son cerrados, por lo tanto, no tendrás problema alguno.

E

El otro dia me pille unas airforce, se me realizo el pago pero hace ya 5-6 dias que me pone pendiente de envio :

Como estaba un poco mosca le envie un mensaje al vendedor y me ha contestado esto:

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

No entiendo nada, se me ha enviado de verdad?

En el caso de que no, si se me pasa el tiempo del pendiente de pedido, se quedan el dinero y me quedo yo sin zapatillas, o me de vuelven la pasta?

1 respuesta
xlive

#2692 Si no te envían nada en el tiempo que le quede te devuelven el dinero. A veces tardan en enviar los paquetes no te preocupes.

1
xDani360x

Que tal las radios de coche? Estoy pensandome seriamente comprar una de estas de 20-25 usb y bluetooth por probar, que mi tartanita no tiene moderneces xD

1 respuesta
frostttt

#2694 Sé de gente que ha comprado modelos más caros y han quedado contentos.

Por el rango de precios que manejas no esperes gran cosa.

sincahonda

Hola.

Pregunto esto por aquí porque no se si es normal.

Pedi un paquete hace unos 20 días, la tienda me lo envío a traves de esta pagina: http://www.cnexps.com/english/

La cosa es que he visto a través de la pagína con la referencia que me dieron que llega a Londres, pero luego me aparece otra referencia en localizacion y se quedó ahí desde el día 14.

No se como se rastrean estas cosas y no sé donde esta mi paquete, ya lleva 9 días como ultima localizacion londres y no sé como consultar cuanto puede faltar para recibirlo.

EDIT: ni caso, no he sabido seguir el correo, pero desde correos me acaban de llamar de que tienen un correo certificado para mi, que tiene que ser esto, soy un poco inutil.

Stoner_rox

¿Qué tan fiable es comprar un Nokia Lumia por aliexpress?
Por ejemplo:

3 respuestas
B

#2697 La única forma de saber si es fiable es mirando los comentarios de la gente en el producto.

Si es fiable.

danidetania

#2697 Lee #1 y podrás comprobar la fiabilidad por ti mismo, la fiabilidad no depende de Aliexpress, si no del vendedor y eso lo puedes comprobar por la reputación y por las valoraciones. Respecto al móvil y en mi opinión personal no merece la pena que te gastes el dinero en ese móvil.

KaNuTo

#2697 aunque sea fiable, mirate otros moviles mejor ¬¬

1
Tema cerrado

Usuarios habituales