Hilo dedicado a Aliexpress. [Cerrado]

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

TRaGa

Busco unas Airmax 90 y unas superstar para un encargo y no me quiero volver loco con los mensajes a los vendedores...alguno "bbb" para pedirlas rápido conocéis? Gracias

3 respuestas
maNny

#2701 Tina me cobró lo justo, buena calidad y rápido en casa.

1 respuesta
gabigoxi

#2701 todos los de #1 están bien. Yo se lo suelo comprar a http://es.aliexpress.com/store/1240226

y cuando me manda algo a los 2 días ya aparecen los datos en el track, etc. Si las compras ha de ser en el producto que pone "payment link"

1 respuesta
xlive

#2701 Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

Danico

Ando buscando algo asi:

http://www.amazon.es/Sharkoon-X-Rest-Soporte-Auriculares-Interior/dp/B004GZ6BXK/ref=pd_bxgy_147_img_2?ie=UTF8&refRID=1A1W068638QDP5CBB0M5

Sabeis de alguna tienda que los venda? Pq he visto alguno pero es aun mas caro que este de amazon

1 respuesta
xlive

#2705 Si buscas support headphones algo sale, aunque sinceramente son caros para lo que es. Échale un ojo.

1 respuesta
Danico

#2706 Si he puesto headphones holder y salen pero 20€...para eso los pillo en amazon xD

1 respuesta
xlive

#2707 Por eso lo decía jajaja, no sale rentable.

LgA

Algún vendedor fiable de ropa de invierno?

1 respuesta
frostttt

#2709 En #1 hay vendedores fiables. Contacta con ellos para que te faciliten catálogos.

1 1 respuesta
LgA

gracias #2710 pensaba que solo tenían zapatillas.

1 respuesta
frostttt

#2711 De nada! No solo gestionan pedidos de calzado, se dedican a más tipos de prendas.

1 1 respuesta
Kaziqeh

#2712 Y como es la calidad de esa ropa?

1 respuesta
frostttt

#2713 Hay cosas que merecen la pena y otras que no.

1 respuesta
Kaziqeh

#2714 Y conoces algún vendedor que le hayas comprado y hayas quedado satisfecho? Es que ir a ciegas es una aventura

1 respuesta
frostttt

#2715 Leer las últimas páginas del hilo o #1 antes de preguntar no vendría mal xd.

1 respuesta
Kaziqeh

#2716 Pero lo que quiero saber es la calidad de cada uno, no que me manden una camisa del primark de 3 euros y se me deshaga a los 2 días, por eso te pregunto.

1 respuesta
xlive

#2717 Amigo, la calidad se paga. A ver si os enteráis de una vez que los chinos no regalan nada. La calidad será pues igual prácticamente que todo lo que se compra, da para salir del paso pero no esperes una calidad igual al original.

Dientecillos

¿Una preguntita, el Black Friday de Aliexpress fue el 11.11 no? ¿No habrá mas ofertas de ese tipo este viernes?

2 respuestas
frostttt

#2719 Lo dudo.

Las ofertas en Aliexpress durante el SinglesDay son un mojón, las que hacen en Tmall y similares sí que merecen la pena.

1
Victolocus

Sobre relojes, alguno que sea elegante por buen precio? Cuál es la mejor opción? (aunque ya se que va en gustos)

1 respuesta
frostttt

#2721 Relojes de hombre ordenados según ventas:

Optar por uno u otro modelo es decisión personal.

1 respuesta
Victolocus

#2722 ya, sí hasta ahí sí XD
Era por si alguien tenía alguna recomendación personal en concreto, ya que páginas atrás también salió alguna reocmendación de un reloj.

1 respuesta
frostttt

#2723 Okok! :P

Victolocus

#2719 Si que va a haber Black Friday y Cybermonday, pero a saber las "ofertas" que ponen.

1 respuesta
frostttt

#2725 Más o menos será un calco a lo realizado el pasado día 11.

KaNuTo

#2702 & #2703 cuanto os salieron, estoy pensando en volver a probar unas airmax 90 a ver si esta vez me duran...

1 respuesta
gabigoxi

#2727 las Air Max rondan los 38-42€

I

Hoy se me ha ocurrido una cosa, que no sé si existe en Aliexpress (o en el mundo de las compras en China en general), y antes de ponerme a buscar lo pregunto por si alguien conoce algún vendedor:

¿sabeis de alguna tienda (preferentemente Aliexpress) que te permita pedir sudaderas y te deje enviar un diseño (subir un JPG, etc.) con el que estamparla (si es monocromo, que te dejase elegir el color, ya puestos)?

Ya lo he encontrado:
http://www.aliexpress.com/item/HOT-SALE-Digital-Printing-Sweater-Print-Logo-Cotton-Poly-Customized-Print-Pullover-Mens-Custom-Printed-T/695103404.html

1 respuesta
Hanksenberg

Quien me confirma a que hora empiezan mañana las ofertas del blackfriday? mañana a las 8 ?

Tema cerrado

Usuarios habituales