Hilo dedicado a Aliexpress. [Cerrado]

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

frostttt

#2729 Atención: la exhibición de precios en nuestra tienda No está incluyendo Costeo de logotipo personalizado .

Hindúspanish :psyduck:.

AlvaroParker

Varían mucho las tallas de las sudaderas en Aliexpress? Si yo por ejemplo tengo una L, qué talla asiática me convendría más?

1 respuesta
W

Hola, alguien que le haya comprado a Lemon guo¿ lei lo que mas pude y no he encontrado nada sobre el , estoy interesado en comprarle porque me da mejores precios que tina.
gracias por su ayuda

1 respuesta
xlive

#2732 Yo pediría una XXL.

#2733 Si está en #1 será por algo.

Anthaz

Hola tenia un par de dudas, si yo suelo usar una L/XL en camisetas/chaqueta que deberia comprar una XXL?
El tema envios llega siempre 100%? si hago un pedido grande hay probabilidad de que me lo paren?

1 respuesta
C

Cuando pedis zapatos los pedis con o sin cajas? Es que el chinorri recomienda sin caja por tema de aduanas y eso pero no me da mucha seguridad que vayan sin proteccion

1 respuesta
frostttt

#2736 Pedir con caja es una tontería porque vendrá abollada o deteriorada.

xlive

#2735 Normalmente es recomendable 2 tallas mas aproximadamente, puesto que tienden a venir pequeñas. Siempre suele llegar, si. Habrá caso excepcionales pero si pagas con alix no tendrás problemas, te devuelven el dinero. Y si haces un pedido grande le dices que te lo envíe por separado y listo.

1
raijinz

estoy pensando en pillarme unos cascos beats inalambricos, vale la pena o el sonido es una mierda y es tirar el dinero?

gracias

3 respuestas
xlive

#2739 Eso que pinta aquí?

Pregúntalo aquí http://www.mediavida.com/foro/hard-soft

1 respuesta
RedArrow

#2740 #2739 creo que se referia a las imitaciones de aliexpress xD

1
yNk

Pues si quiere réplicas de beats lo único que se le puede recomendar es que no se las compre y busque algo bueno de verdad, no una imitación con un logotipo.

raijinz

Obviamente me refería a imitaciones de ali... gracias...

1 respuesta
Cabra7

#2743 Imitaciones no te aconsejo, por que no sabes que te podrás encontrar, échale un ojo a estos,
Umi Voix Blu

por lo que e visto estan muy bien, y si pillas una oferta no sale muy caros

frostttt

Espero recibir la semana que viene un continuo bombardeo de paquetes.

1 respuesta
gabigoxi

yo desde el 26 de octubre esperando 2 :( jajajaja #2745 qué compraste?^^

1 respuesta
frostttt

#2746 Pedí un rebujito de artículos (bisuteria, kodotos, textil...).

chouji

#2739 Es tirar el dinero tanto con los originales como con imitaciones.
Ahora, si lo que te interesa es fardar, al menos la imitación es más barata xD
Si lo que te interesa es calidad de sonido entonces deberías informarte mejor, tenemos varios foros por aquí.

InmortaL_cs

Chicos por lo visto un amigo mio mando a pedir unos zapatos de estos el problema es que se ha rallado y me ha rallado a mi por que no sabe si la tallal en CM es lo que mide el pies o lo que mide el exterior del zapato.

¿alguien me lo puede aclarar? Gracias

http://es.aliexpress.com/item/Free-Shipping-2015-Original-SuPERfly-Fg-SoCCer-ShoES-High-Ankle-SuPERfly-Cr7-Ag-FoOTBall-BoOTs-BoTas/32534118097.html

2 respuestas
frostttt

#2749 52€ en unas botas de fútbol réplica que le durará 5 o 6 partidos... :wtf:

1 respuesta
xlive

#2749 Pues imagino que como en todas las medidas de zapatos, será lo que mide el pie.

1 respuesta
InmortaL_cs

#2751 es decir mido el pies no ? en vez del tamaño del zapato.

1 respuesta
xlive

#2752 Claro. ¿Cómo vas a medir el tamaño del zapato? :palm: jajaja

1
gabigoxi

#2750 pone original... dales un voto de confianza jajajajaja

1 respuesta
frostttt

#2754

3
danidetania

no tiene ni una valoración... botas de fútbol en Ali HUYE jajaja

1
E

Me ha salido un problemilla con uno de los pedidos

Le digo que prefiero reembolso y me dice que ya me lo ha enviado con un mierdiregalo de 5 pavos?
Ahora lo que quiero es reembolso, como puedo hacerlo? Le digo directamente que quiero reembolso otra vez?

He intentado mirar la guia de reclamo de # 1, pero se ha caido

EDIT: Por si sirve de algo, era una bateria portatil para el movil de 20000mah, en el anuncio del 11.11 ponia claramente 20000 y ahora lo han cambiado por 12000mah. :psyduck: :psyduck: :psyduck:
Su precio es de 11,60€

1 respuesta
danix64

He hecho dos pedidos de zapatillas a David Gong, y es curioso porque los tracking details de cada uno son distinto. En uno me parecen normales (in transit, customs cleared, etc). mientras que en el otro únicamente pone desde hace una semana:

  1. Collection
  2. Opening

Le he mandado un mensaje para que me lo aclare, pero alguien sabe qué significa eso?

Gracias y saludos

3 respuestas
yukiHime

#2758 Yo también estoy interesado, le hice un pedido hace algo más de 10 días y en Aliexpress no me aparece ninguna información, y eso que pone que ya ha enviado el pedido... Lo mas raro es que pone que me lo envía via Deutsche Post WTF xDD

1 respuesta
Joey

#2758 #2759

Los tracks no están funcionando bien. Tengo dos móviles pedidos por Singapur post y cada uno me da pasos de tracking distinto, así que no os preocupéis... Deben de tener un descontrol enorme allí en China debido a las fechas y al 11/11. Y ahora con el FuckFriday y el FuckerMonday también.

Next time: https://www.mediavida.com/foro/shopping/hilo-sobre-metodos-envio-trackings-china-501555

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales