Hilo dedicado a Aliexpress. [Cerrado]

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

InmortaL_cs

Oye chicos tengo un problema y es que cuando abro una disputa por que queda 3 o 4 días el vendedor intentar ampliar el tiempo de recepción, el problema es cuando le doy a aceptar a su propuesta, el producto se me queda como si ya lo hubiera recibido, y solo me deja hacer la valoración.

Así me ha pasado con dos productos y de echo uno no me ha llegado y por mas que se lo diga al chino pasa de todo así que he perdido casi 4€.

¿Cuándo el vendedor extiende el tiempo de compra que debo hacer dejar que se consuma el tiempo mientras está en disputa sin aceptar nada ?

1 respuesta
C

#2848 Nop, lo miro todos los dias y sigue con el mismo estado que puse antes, segun lo que me dijo el vendedor deberia haber llegado hace 6 dias pero ya ves......... a saber cuando me llega

1 respuesta
Hanksenberg

#2851 desde que cierres disputa aunque el vendedor te diga que amplia el tiempo ya no puedes abrir nueva disputa en el caso de que no te llegue... Lo mejor es no cerrar disputa y si llega y te ha hecho reembolso pues te sale gratis xd

1 respuesta
InmortaL_cs

#2853 Claro el caso es

Abro disputa a 3 días
El vendedor amplía 10 días mas
¿Que hago? lo dejo tal cual hasta que reste 7 u 8 día para cambiar la disputa o escalarla?

1 respuesta
xlive

#2854 La disputa no la cierres a no ser que te llegue el producto. Si cierras disputa no la podrás volver a abrir.

1 respuesta
InmortaL_cs

#2855 Claro el problema es que yo no cierro la disputa, para mi aceptar la propuesta del vendedor es como que acepto que se aumenten esos 10 días mas de plazo, no que doy por hecho que he recibido el producto >.<

2 respuestas
xlive

#2856 Si el vendedor te suma 10 días o 20 tu no tienes que hacer nada. Si ya tienes la disputa abierta pues la vas modificando hasta que te llegue el pedido, otra cosa no puedes hacer..

Hanksenberg

#2856 claro pero al aceptar la propuesta del vendedor da a entender que quedas de acuerdo y se cierra la disputa, que no debería ser así en estos casos... pero bueno una para saber y otra para aprender xD

1 respuesta
josjose9

#2852 Yo tengo uno desde el día 19 de diciembre que salió de china, suerte entonces, espero que para el 15 de enero este almenos aqui

1
InmortaL_cs

#2858 Joder tio pues que me pase esto despues de 200 pedidos tela.. xDDD soy un noob pero bueno como tu dices una para saber y otra para aprender.. xD

D

Como puedo abrir una disputa en aliexpress para un pedido en el que a terminado el periodo de protección del comprador?
Es que tengo un pedido enviado desde el 17 de octubre y he llegado a un acuerdo con bill en que me devuelve el dinero, y me dice que antes tengo que abrir una disputa pero como he dicho antes el periodo a terminado

1 respuesta
frostttt

#2861 Si el período de protección expiró no podras abrir una disputa.

1 respuesta
D

#2862 eso es lo que me imaginaba, pero al decirme eso bill pensé que habría alguna forma de hacerlo.
Que debería hacer entonces?

1 respuesta
C

Sabeis sobre que fecha empiezan a desatascarse los envíos de estas fechas?

1 respuesta
frostttt

#2863 Coméntale que no puedes abrir una disputa y que te envíe algo por el importe pendiente (por ejemplo).

#2864 En febrero se celebra en China el Año Nuevo, imagínate xd.

1 respuesta
C

#2865 Dioooooossss................... me voy despidiendo del pedido, si no llega despues de navidades abro disputa y que me devuelvan el dinero

1 respuesta
frostttt

#2866 Antes de abrir disputa trata de llegar a un acuerdo con el vendedor...

No entiendo la puñetera mania que tiene la gente de abrir disputas o reclamaciones antes de hablar con el vendedor.

1 respuesta
C

#2867 El vendedor no existe desde el dia despues de hacer el pedido jajajajajaj intente ponerme en contacto con el hace 10 dias o asi y no he obtenido respuesta aun y no creo que la obtenga

1 respuesta
Cosamala

Segun la cartera de mi zona hay millones de paquetes parados en los aeropuertos (en barajas por lo menos)

2 respuestas
gabigoxi

#2869 como cada año jaja esto ya es costumbre

frostttt

#2868 Según lo que comentas no quedaría otra que actuar así.

#2869 Y cada año irá a peor si no se pone remedio.

C

Soy un bocazas impaciente jjjj me acaba de decir mi hermano q ha llegado un pedido de china asiq asunto solucionado

1 respuesta
frostttt

#2872 Guay!

1
Danico

Sinceramente correos españa da mucho sida.

Saben que todos los años en verano y navidad se lia parda y no solo no refuerzan plantilla si no que encima en estas fechas trabajan peor.

Un rayo les parta.

1 1 respuesta
frostttt

#2874 Intuyo que este año la situación será peor que lo vivido en 2015... espero equivocarme.

Sanjuadri

yo hice todos los pedidos en noviembre y por suerte solo me falta uno por llegar xD

B

Me llego un paquete de Gearbest hace unos dias y me falta otro, a ver que pasa.

frostttt

Lo "mejor" del retraso es las excusas absurdas que se inventan los ojitos de almendra xd.

xDani360x

Hooolo !! Alguien sabe como encontrar las chaquetas de carhartt nimbus?? He intentado buscarlas y solo me salen beannies e.e gracias de antemano!!

1 respuesta
I

#2879 Yo lo he intentado muchas veces, durante aaaños, y nunca las he encontrado. Me pasa lo mismo con las Napapijri, que llevo años y años, y parece que ese modelo en concreto no debe haber llegado a China..

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales