Hilo dedicado a Aliexpress. [Cerrado]

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

WilddizZ

Estaría chulo hacer un ranking de los vendedores que más rápido envían los productos porque estoy pensando en comprarme el altavoz Bluetooth de Xiaomi y como más o menos todos tienen el mismo precio no sé a quién narices comprárselo lo que quieres que me lleguen pronto a casa dentro de las posibilidades del envío gratuito xD

1 respuesta
xlive

#2941 Prácticamente lo envían todos en el mismo rango de tiempo...compra al que mejor valoración tenga y listo.

TaNkEabc

Buenas, he pedido alguna que otra vez cosas de aliexpress y siempre me ha llegado en un mes o mes y medio y todo bien. Pero ahora tengo unos 7 pedidos del dia 11 de Noviembre que no me han llegado, y quedan 2 dias de la cuenta atras del tiempo de proteccion en varios. Que deberia hacer? abrir disputa antes de que acabe ese plazo o que me amplie el tiempo? es que ya me lo amplio una vez, y yo creo que 2 meses ya esta bien de tiempo...

2 respuestas
R

#2943 O le pides que amplie el plazo de proteccion o abre disputa,

1 respuesta
xlive

#2943 Lee por lo menos las ultimas dos páginas...cada pagina se repite lo mismo 7 veces macho.

1 2 respuestas
TaNkEabc

#2944 gracias
#2945 tienes razon, acabo de mirarlo, sorry

frostttt

#2945 Parece ser que el FAQ está de florero :mad:

1 respuesta
xlive

#2947 Si no se leen #1, se van a leer el faq... :psyduck:

:ninjaedit:

1
Doest

Mucha gente tiene ya esa costumbre de no leerse ni el 20% de los ultimos mensajes del hilo o menos aun de querer leerse la primera pagina. Todo por el simple hecho de que muchas veces el inicio de los hilos se quedan olvidados y muchas veces ni siquiera se actualiza la info (Que no es el caso).

Seria bueno editar el recuadro de información que esta a inicio de página y hacer que el texto sea aun mas llamativo :)

2 1 respuesta
frostttt

#2949 Aunque se iluminara con LED's la gente seguiría sin leer.

3
fumAx

Alguna opinión sobre las réplicas que hay en AE de las Jordan Eclipse?

No hay mucho donde elegir pero algo hay, darán el pego? Os dejo un link al azar por si no las conoceis.

Jordan Eclipse (aliexpress)

1 respuesta
LateralPichi

#2951 Antes de comprar eso compro las originales que estan de rebajas, y si te pilla un factory cerca con cualquier compra te dan un 20% en la página

http://store.nike.com/es/es_es/pd/jordan-eclipse-zapatillas/pid-10331077/pgid-11175491

2
Kroskdx

#2920 #2924 Como ha dicho frostttt durante el año nuevo chino (principios de febrero) China se paraliza, TODO el mundo se coge vacaciones, de hecho son obligatorias, así que durante el año nuevo chino tened en cuenta que cualquier compra que hagáis a China tardará mínimo una semana en ser enviada.

1
javih_

Si te da la opción de Correos Economy que te pone que en teoría tarda entre 7-14 días ¿es un fake no?
¿Sabéis alguna tienda que venda posters baratos?

1 respuesta
1 comentario moderado
xlive

#2954 No es tan rápido como eso, pero se supone que más rápido que China post es... Y sobre los posters ya se ha hablado, busca en el hilo, no sabría decirte página.

#2955 Gracias por el spam.

xBoSS

Actualización de #2892 ->> #2793 :

Pues resulta que tras pedir la ampliación del plazo hoy he entrado para pedir otra...
Supongo que podría abrir disputa y acabar antes, pero... es que prefiero el producto que el dinero, las cosas como son.
Total que entré y estaba ampliado.

Y según el tracking :
2016-01-03 21:37 Order departed on flight from origin

Y nada, hasta aquí el vlog de hoy, recordad dejarme vuestros comentarios, likes, suscribirse si no lo habéis hecho y si este vídeo llega a 5000 likes hago otro pedido

PD: No.

TaNkEabc

Novedades de #2943

He leido #1 y el pequeño faq que hay en él. Finalmente abrí dos disputas porque ya han pasado 60 días, y uno de los vendedores me ha dicho que siente la demora, que el pedido está en transito y que piensa que llegará pronto, que si no llega en 20 días me devuelve el dinero y que por favor cancele la disputa. He leído que si cierro la disputa ya no se puede volver a abrir, por lo que si la cancelo y después no me llega no tengo ninguna garantía "real" de que me lo devuelva ¿no?

¿Que me aconsejais que haga? ¿Alguien con experiencia en casos parecidos?

Por cierto, en caso de que me devuelvan el dinero y después me llegue el pedido dios sabe cuando, ¿estaría de alguna manera "obligado" a devolverlo? o te chapan la cuenta o algo? Porque costaría más el envío de vuelta a china que el pedido xd

1 respuesta
frostttt

#2958 Si cierras la disputa no podrás abrirla de nuevo.

No, no te obligarán a realizar devolución alguna.

Inf0

Es fiable el tema de tallaje por cm de las zapatillas ? Aqui suelo llevar un 43 y fiandome por los cm tendria que pedir un 44, he leido #1 y veo que vienen "bien" de talla pero por si a caso pregunto xD

2 respuestas
xDani360x

#2960 En el hilo de reviews aparecen opiniones al respecto, es probable que exista un margen de "fallo", pero básicamente fíate de la talla en cm, yo llevo un 43 y las 43 que he pedido siempre han ido bien xD

xlive

#2960 Generalmente en las nike, y demás deportivas suelen ser la misma talla, yo siempre envío la misma talla y hasta ahora ningún problema.

Inf0

Gracias!

M

Dia 47, el cartero sigue sin aparecer. Empiezo a pensar que en aduanas/correos trabajan funcionarios...

TheDamien

Necesito una hand con lo siguiente...(resumido)

-Tenía hace dos días varios paquetes en España

-Llega uno a mi oficina de Correos, pero Correos no me dice nada, voy con el tracking y me dicen que es que llevo dos días ausente de mi casa y por eso no han podido entregarmelo(mentira)

-Le digo que Correos no me encuentra el tracking de ninguno de los paquetes que espero( 20 por ahora aparecen ya en España, son paquetes pequeños)
-Después me dice que es que los sistemas para buscar pedidos no funcionan

-Ahora voy a preguntar si saben algo de mis paquetes y me dicen que no aparece ningún dato de esos num track... cuando hace dos días habían 5 que si aparecian en la pagina de Correos y ahora resulta que "no existen"...

-Que cojones hago ahora? quemo la oficina? Voy de noche a buscarlos? Me están desesperando ya.. me tienen una semana mareandome y ya he ido como 5 veces con diferentes personas y siempre me tiran largas de que no se pueden consultar, o que no va el sistema o que no les da la gana...

-Estos son algunos de los muchos paquetes que ya aparecen en España, pero según Correos no existen:

spoiler

... hay pedidos que llevan más de 15 días ya en España...

Gracias de anterabo por la ayuda :)

1 respuesta
gabigoxi

#2965 a ellos esos números de seguimiento no les sale porque,o no van por certificado, o porque al ser pequeño te dan el típico track que solo funciona con la empresa que envía. Alguna vez les habían funcionado? Yo para mirar ese tipo de paquete lo que hago es con la web de trackitonline.ru. uno de tus paquetes pone esto:

no te apures porque también tengo 2 carcasas de móvil que venían con esa compañía y que están aquí desde el día 3 como el tuyo pero siguen en barajas, por eso está aún sin repartir. Ayer entregaron un paquete que llevaba en España desde el día 22 de diciembre así que tranquilo que acabará llegando.

2 respuestas
TheDamien

#2966 Gracias por tu información @gabigoxi, desconocía esa pagina para encontrar pedidos, la usaré a partir de ahora por que usaba la de track17

Gracias de nuevo, habrá que tener más paciencia... :f5:

1
mendozawsd

Buenas, no se si se habrá preguntado antes no he encontrado nada en el buscador.

Alguien ha pedido zapatillas deportivas de bebé? De este rollo

Si sabeis de algún vendedor fiable os lo agradezco un montón

1 respuesta
xlive

#2968 David gong de #1 tiene algo en su web de niños, échale un vistazo por si te interesa algo. Yo personalmente nunca he pedido nada.

frostttt

Lluvia de disputas iniciada, a ver en que acaba la cosa :¬¬:.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales