#DEP TaoBao#

frostttt

#29 Normal :P

#30 Está muy bien como lo has puesto.. te estas ganando el sueldo.

1
Dagoren

al ser mis primeros pasos por Taobao siento daros la paliza pero como veis este presupuesto por 2 artículos , un chaleco napapijri y un pantalon g-star

spoiler
1 respuesta
Original

#32 si el precio de los artículos es el correcto yo lo veo bien y esta dentro de lo "normal". Veremos si luego no se pasa con los gastos de envío.

Por cierto por lo que veo.. cambiaste de intermediario ¿no?

Usad a Ding !!! que es un figura..!

2 respuestas
Dagoren

#33 Ding me dijo que no podía conseguir los artículos pero volveré a intentar de enviarle un mensaje

1
Kelsen

#33 Creo que me voy a animar a hacer mi primera compra con él, ¿cuánto tiempo suele tardar en contestar el email?

1 respuesta
Original

#35 1/2 dias pero ahora creo que esta de vacaciones como la mayoria de proveedores/intermediarios. Prueba a enviarselo.

1 2 respuestas
Kelsen

#36 Qué putada, del producto que quiero sólo tienen uno en stock :no:

Kelsen

#36 Ding me contestó en unas 18 horas.

Muy a mi pesar, esta fue su respuesta.

"sorry
now cant
here is chinese new year
all sellers stop sell
need wait 7.feb
thanks."

Sólo queda un item en stock por lo que me urge comprarlo. ¿Alguien que tenga más mano con Ding podría interceder por mí? ¿O podríais recomendarme algún otro que trabaje por estas fechas?

2 respuestas
frostttt

#38 Nadie trabaja en estas fechas.

1
Original

#38 te tocara esperar.

1
Yeah-

Alguna página de Bench o Hurley?

1 respuesta
frostttt

#41 En zavvi.com suelen hacer bastantes ofertas en articulos de la marca Bench.

1 1 respuesta
Yeah-

#42 Gracias. Buscaba algo de TaoBao, ya que tengo idea de hacer un pedido cuando vengan de nuevo los chinos. Aunque en la página esta hay cosillas interesantes.

1 respuesta
frostttt

#43 Okey!

Yo a ver si vuelvo a pedir algo.. solo he comprado en TaoBao una vez jaja.

1 comentario moderado
frostttt

#45

2
Kelsen

Chavales, ¿alguien se ha animado a comprar en TaoBao sin intermediario?

Necesito comprar un producto urgentemente porque sólo queda uno en stock. Ding me mandó a abanicarme con un pai pai hasta que pasasen las vacaciones (hasta el 7 de febrero).

¿Qué hago? :wtf:

2 respuestas
frostttt

#47 Sigue abanicandote hasta que pasen las fiestas en China.

1 respuesta
Kelsen

#48 He visto algún thread por el internet en donde dicen que se puede comprar directamente del vendedor comunicándote con él por QQ.

¿Cómo lo ves?

1 respuesta
frostttt

#49 Si, se puede hacer. La cuestion es que durante estas fechas la gran mayoria de vendedores, fabricas y agentes de envio no trabajan (no es que Ding este de vacaciones).

Es un paron nacional.

1 respuesta
Kelsen

#50 Es que por lo que veo el vendedor de TaoBao suele estar bastantes veces online. Igual intento contactar con él por QQ a ver qué me dice y si no espero a Ding. Ya os comentaré. Gracias frostttt ;)

Off-Topic: ¿Ya no se puede citar a posts posteriores? WTF? Yo lo hacía por ahorrar sitio... XD

1 respuesta
frostttt

#51 Que este online no significa que pueda tramitar/enviar compras con normalidad.

No se pueden citar respuestas "futuras", lo han modificado recientemente.

Original

#47 se puede saber por curiosidad de que se trata el producto? Menudo empeño llevas xD

1 respuesta
Kelsen

#53 Unas zapatillas...

spoiler
LinkinMark

Chicos creeis que esta camiseta : http://item.taobao.com/item.htm?spm=a1z10.1.w4004-4618654322.17.GC7yuw&id=18031739947

podria ser la misma calidad que esta? http://www.buybestkf.com/index.php/Miami-Heat-AAA-Rev30-p93425.html

ya que hay bastante diferencia de precio... que os parece? las 2 dicen ser REV30, tendran los numeros bordados y tal?

1 respuesta
frostttt

#55 La camiseta de NBA no te va a costar 58RMB/7€.

1 respuesta
LinkinMark

#56 lo se, hay que sumarle el envio al intermediario + tarifa + envio, pero igual se queda en unos 13 aprox que ya son mejor que los 20 de la otra, lo que yo quiero saber es si es la misma camiseta en calidad o es peor?

1 respuesta
frostttt

#57 No merece la pena realizar una compra en TaoBao de un solo articulo, tampoco te va a costar 13€ XD.

Las camisetas de NBA suelen rondar los 20-25$.

1 respuesta
LinkinMark

#58 A ver ya lo se, voy a pedir minimo 7-8 camisetas pero haciendo calculos aproximados en la otra pagina me sale por 26$ aqui sumando todo y sabiendo que son 7-8 camisetas calculo que puede salirme por unos 18-20$, lo unico que quiero saber es si la calidad es la misma!

Gracias

2 respuestas
J

#59 He comprado varias camisetas y la verdad es que son iguales a las que puede traer los demás provedores

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • 15jose
  • Original
  • LinkinMark
  • Kelsen
  • delgy23
  • Dagoren