#DEP TaoBao#

frostttt

#59 Ok!

Probablemente sean iguales o muy similares (como ha comentado #60).

1 respuesta
LinkinMark

#61 #60 Ok muchas gracias! es eso a lo que me referia, ya que me quiero aventurar a pedir cosas diferentes por TaoBao, ya que la gente se cansa de pedir siempre camisetas de Futbol/NBA o Calzones, por lo que metiendo camisetas y tal puedo arriesgarme a pedir cosas nuevas en el mismo envio sin tener que pagar mucho más por los gastos de envio...

Muchas gracias!

1 respuesta
frostttt

#62 De nada!

Suerte con la aventura :P jaja.

delgy23

por favor llevo mas de 1 hora buscando en taobao camisetas de rugby y no la encuentro, estado mirando por aqui que vi una de sudafrica pero tampoco la veo, me podeis ayudar

1 respuesta
Original

#64 has puesto "NFL" en el buscador?

2 respuestas
frostttt

#65 Creo que se refiere a camisetas de selecciones de rugby y no a equipos de la NFL.

zaskkk

La de los All black que esta en taobao creeis que puede valer la pena? O mejor deberia tirar a por Bill del hilo de camisetas deportivas?

1 respuesta
frostttt

#67 Yo optaria por pedir la camiseta a Bill o vendedores similares.

LinkinMark

Creeis que todo esto podría caber en un paquete?

A la izquierda de cada link he puesto mas o menos lo que pienso que me podría costar cada articulo en € y sin los gastos de envio, que os parece? me he columpiado en algo?
Y eso que son todos de la misma tienda que en teoria no me van a cobrar 12 o 30 yuan por cada cosa no? Por que si salen 2 metodos de envio como en este caso, por cual lo envian? Pekin Express : 12Y y SUPERFICIE : 30Y wtf

1 respuesta
delgy23

#65 no amigo es de rugby la de la nfl es fácil encontrar , tan pegado no estoy con la búsqueda en taobao jajjaja

1 respuesta
frostttt

#69 Las estimaciones de precios para compras en TaoBao no te van a servir demasiado. Cada intermediario aplicara el porcentaje que considere oportuno.

A la compra de los articulos debes de añadir el envio interno, comision y envio internacional.

Resumiendo.. que las camisetas no te van a costar 8€ ni las sudaderas 10/14€ xd.

#70 La gran mayoria de vendedores de equipaciones deportivas disponen de varios modelos.

2 respuestas
LinkinMark

#71 Joder si ya lo he hecho contando un poco con envio interno y comision ding no hacia 5%?
Desglosandolo queda en unos 8e + envio internacional (25€ todo el paquete aprox)

1 respuesta
frostttt

#72 Pide presupuesto a Ding cuando vuelva al trabajo y, posteriormente, compara con tus estimaciones.

delgy23

#71 yo no encuentro nada y tengo al peor cliente del mundo que es mi padre y vaya tostón de hombre , que dice que no tengo de nada, que vaya mierda proveedor XD

A ver si me echáis una manilla

1 respuesta
delgy23

http://s.m.taobao.com/search.htm?_input_charset=utf-8&sst=1&rn=8L78x1oY1-CR1RoxOT2tSXr22ZE7-WpEC8VO-KyI3&buying=buyitnow&top_search=1&suggest=&tab=&abtest=5&catmap=&t=1391726899443&q=canterbury+rugby&sugg=Cante_1_0
Amigo ya lo encontrado , indagando todo el dia el que este interesado en alguna hay esta el enlace

1 respuesta
frostttt

#74 #75 No hagas doble respuesta.

Por lo menos has encontrado lo que buscabas jaja.

Kelsen

Estoy a punto de hacerle un pedido de TaoBao a Ding y me gustaría pillar unos cuantos CKs. ¿Sabéis si él tiene CK's o los tendría que buscar en TaoBao?

Y ¿creéis que incluir una bolsa de deporte en el pedido haría saltar las alarmas de aduanas?

En el pedido de momento van:

  • 1 Zapatillas de running.
  • 3 pantalones cortos de deporte.

¡Gracias!

1 respuesta
Original

#77 Se ha comentado ya varias veces que Ding tiene CK propios.

No creo que haya problemas en enviar una "bolsa" de deporte si lo empaqueta bien y lo reduce al máximo.

Ding sabe de sobra como dosificar los paquetes, lo más normal es que te mande las zapatillas en uno, los pantalones/ck en otro y la bolsa en otro (más o menos).

1
Kelsen

De momento el trato con Ding está siendo perfecto. Es bastante atento y no tarda mucho en contestar.

2
LinkinMark

Ding me quiere cobrar 60$ por 2kg o 80$ por 3kg enviando por china post, wtf, es normal eso?
Me sale el pedido por unos 95$ sin contar envio y el envio me va a costar lo mismo? :/

2 respuestas
frostttt

#80 Creo que cobrar 60$/80$ por un envio de 2kg/3kg mediante ChinaPost es algo caro.

A ver si Original comenta que le parece (suele comprar mas en TaoBao).

1 respuesta
Kelsen

EDIT. Problema con Ding solucionado.

1 respuesta
frostttt

#82 Si estaba de vacaciones es normal que no te haya podido comprar las zapatillas antes.

Si cuando ha recibido el pago por tu parte la zapatilla ya no estaba en stock.. no es su culpa, bajo mi punto de vista.

1 respuesta
Kelsen

#83 Ya lo hemos solucionado.

Por supuesto que estaba en stock cuando hice el pago. El problema es que compró las zapatillas y el vendedor le mandó un mensaje diciéndole que no podía vendérselas, que tenían graves defectos de calidad y que le reembolsaría el dinero. Me ha mandado el privado que le mandó el vendedor para probármelo. Así que 0 problemas.

Una gran putada, porque tenía grandes expectativas puestas en esta compra, pero qué se le va a hacer. Es mejor que haya reculado a que hubiera recibido un producto de mierda. Así que de momento se está portando bien, retiro lo dicho.

1 respuesta
frostttt

#84 Lo importante es que ha actuado de manera "legal". A ver si mas adelante puedes conseguir esas zapatillas.

LinkinMark

#81 He contactado con un vendedor que se llama Tim, y tiene bastante reputacion en otros foros, y me ha comentado que me cobraria 43$ 2kg enviando por SG (Singapore Post) que llega en unos 10-20 dias.
Lo veis seguro? Él me dice que es muy seguro pero nunca habia visto esta compañia xD

1 respuesta
frostttt

#86 Singapore es practicamente lo mismo que ChinaPost.

Original

#80 lo veo "un poco" elevado pero puede que sea por el salto de 1kg a otro. Que te lo hace todo en un paquete?

Querosvan

Buenas chicos

Me reincorporo a las compras después de nuestras navidades y su año nuevo. Veo que habéis cambiado el hilo y me parece cojonudo que el otro ya estaba un poco atufado.

Mi primera aportación para el hilo es una tienda con marca rollo Vans Volcom etc etc bastante cojonuda y con bastante variedad

http://shop36486156.taobao.com

2 respuestas
Original

#89 bienvenido de nuevo a estos lares :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • 15jose
  • Original
  • LinkinMark
  • Kelsen
  • delgy23
  • Dagoren