Hilo dedicado a Aliexpress. [Cerrado]

xlive

¿Qué es Aliexpress?

Aliexpress pertenece al grupo mas grande de venta electrónica, Alibaba.

Aliexpress es una web de compras a China en la que puedes hacer compras minoritarias a vendedores chinos/asiáticos.

Las categorías de artículos disponibles es muy dispar.

Consideraciones a tener en cuenta

-Pago mediante tarjeta de crédito/débito.

-Pago mediante PayPal NO permitido.

-Buscar un vendedor fiable.

-Comparar precios entre vendedores fiables.

-Elegir la talla correcta (para comparar las medidas de la prenda con las que usamos normalmente, en caso que sea una prenda de vestir, o zapato).

-En las prendas de vestir generalmente escoger 1/2 tallas más de la que usamos en España (las prendas de vestir vienen pequeñas, por eso es muy importante usar la tabla de tallajes).

-Tener en cuenta valoraciones del articulo.

-El calzado, dependiendo de la marca, vienen bien de talla o no. Ejemplos:

spoiler

-El promedio de espera es de unos 15/45 días, 1 mes de media.

-Tener cuidado con las imitaciones de productos electrónicos(sobre la ropa y calzado no hay nada que decir, es obvio que por los precios son imitaciones).

Proceso de compra

spoiler

Fuente

Tiendas y vendedores recomendados.

TIENDAS

spoiler

Posibles problemas.

- Si tienes algún problema con el vendedor tras haber realizado una compra, como que no te llegue el pedido, te llegue algo distinto, talla equivocada, color incorrecto, lo que sea equivocado sigue
ésta guía para reclamar al vendedor, y así llegar a un acuerdo y poder arreglar el problema.

-Seamos buenas personas y sí te equivocaste al pedir un producto no le reclames después al vendedor, cuando él ha sido el que te lo ha enviado bien, de acuerdo a tú pedido.

Normas

¿Que se puede hacer?

• Conversar, discutir, intercambiar puntos de vista de compras realizadas en Aliexpress.

• Sugerir modificaciones para que el foro de Aliexpress mejore.

¿Que no se puede hacer?

• Usar el hilo como un consultorio privado.

• Venta de artículos.

• Realizar consultas relacionadas con la temática de los hilos principales de shopping.

Palabras claves

Plantilla para poder encontrar algunas marcas con palabras claves.

Iremos añadiendo mas a medida que los usuarios vayan redactando en el foro.

FAQ

1-¿Fiable Aliexpress? 100% - Sigue #1 y no tendrás problemas.
2-¿Qué talla elegir? En zapatos normalmente la misma talla debe valer (En caso de duda tras leer esto preguntar aquí). Ugg/hunter 1 talla más. Respecto a sudaderas se recomiendo 2 tallas más. Pantalones mirar la tabla de tallaje para orientarse.
3-¿Por qué el símbolo de nike está al revés, no tiene símbolo, o sale un pene en vez de un símbolo nike? Eso es para que no le borren el anuncio al vendedor, pero vienen con el logo original, en caso de duda pedir una foto al vendedor sobre el producto en cuestión.
4-¿Qué hago si se está acabando el tiempo de protección y aún no he recibido nada? Primero extiende el tiempo de protección, en caso de que no te lo extienda y se vaya a acabar la protección abre disputa para llegar un acuerdo con el vendedor, o que te de el dinero. Una vez abras disputa, si la cierras no podrás volver a abrirla.

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

14
xlive

Reservado para el futuro.

frostttt

#1 Muy buen aporte. Gracias!

1
Abelito

Gracias muy bien!, ya conocía esta pagina hace tiempo, compre calzoncillos calvin klein y un collar de zara :D

garc1a

Y porqué no se puede usar paypal? wut

2 respuestas
xlive

#5 Pues no dispone de ese método de pago, no hay ninguna explicación. Muchas veces paypal bloquea las cuentas de paypal cuando reciben muchos pagos, no sé, quizás sea por eso.

1 respuesta
garc1a

#6 Si la cuenta es como un vendedor.. No sé, en ebay la mayoria de los vendedores solo permiten paypal

frostttt

#5 Porque Aliexpress tiene su propio sistema de pago.

Aliexpress no tiene nada que ver con eBay (menos mal).

kayak

La verdad es que de en torno a 30-35 pedidos que habré hecho, solo hice uno (el cual no tenia muchas valoraciones, todo hay que decirlo y fue de la ultima promoción esa de la búsqueda del tesoro) en el que el propio vendedor me dijo que pidiera devolución, que había tenido un problema con la tienda.

Por lo general Aliexpress mirando reviews y nota del vendedor es cojonuda.

PD: Ultimamente la mayoria de pedidos que vienen con chinapost tardan una vida. (ademas que el seguimiento no funciona en condiciones)

1 respuesta
B

Timberlands 1 talla menos

Dagoren

Muy buen aporte , muchas gracias, deberíamos hacer un apartado de Ali en el que este distribuido en mejores vendedores de ropa , vendedores de calzado deportivo , vendedores de electrónica , y vendedores de camisetas de fútbol, yo soy novato en compras por Ali , solo hago muchos pagos mediante Ali a vendedores de 1 de material deportivo , pero con los precios que están poniendo ultimamente voy a mirar mas este metodo de compra ...
PD : ya funciona bien Aliexpress ?? a mi me sale en castellano y a la que entras a mirar un producto te pone que no se encontraron busquedas

2 respuestas
frostttt

#11 Poco a poco se iran añadiendo tiendas recomendadas.

xlive

#11 Yo lo uso en ingles, en español no me va bien, además que no se utilizarlo jajaja, ya me he acostumbrado en inglés.

1 respuesta
Dagoren

#13 A mi me sale directamente en castellano , no se porque , y cuando entras para buscar algo siempre sale que no se encuentra lo que buscas

1 respuesta
Yekale7

El español tiene una traducción pésima y complica las búsquedas.

2
xlive

#14 Por si no lo sabías, sí le das aquí lo pones en ingles.

1 respuesta
cwest

#16 exactamente yo suelo darle ahí normalmente, estoy acostumbrado.
PD: enhorabuena por el hilo! Pinta bien

D

Buenas!! Llevo buscando durante mucho tiempo alguna tienda en aliexpress que vendan new balances, pero la verdad no encuentro ninguna, y si la encuentro no transmite esperanza. Sabeis de alguna? Gracias!!

2 respuestas
xlive

#18 busca en aliexpress men sneakers y ya está, no tiene más misterio. Cualquier vendedor con buena reputación es bueno.

_SaKuRa_

#18 no busques directamente con el nombre de la marca, no pueden ponerlo porque les cierran las tiendas al ser falsificaciones. Como te dice #18 mira en la categoría de men sneakers y ve buscando hasta que veas new balances.

DARIK

Muy buen post xlive dentro de poco haré un pedido :) :)

1 respuesta
FieFie

Buen post.
Ya he comprado una vez, y ahora estoy en busca de un buen vendedor de unas NIKE air max.
Lo único que no me gusta mucho de la pagina es que no te dan la posiblidad de pagar con PayPal, pero sino muy buena pagina y por ahora sin problemas.

1 respuesta
I

Que nadie se lo tome a mal. Es medio coña... Pero como esto siga así, yo creo que es más práctico abrir ya hilos directamente de:

  • "hilo para comprar NB"
  • "hilo para comprar air max/free run"
  • "hilo para comprar camisetas fútbol"...

y así, con los cuatro productos que compra todo el mundo, zanjamos el tema.

Total, al final todos los hilos acaban hablando de lo mismo: las NB, las air max/free run, y las camisetas de fútbol (con las consiguientes discusiones sobre los parches más variopintos; que no comprendo muy bien la obsesión de la peña en gastarse pasta en tantos parches extraños que no vienen ni en las camisetas que venden en las tienda; en fin...).

Supongo que ahora que va llegando el frío se incorporará el otro clásico: las cazadoras NF o similares.

Como se decía en otro hilo... dónde quedaron las reviews de raquetas y productos variados!

2 respuestas
frostttt

#23 No has descubierto la polvora.. las compras a China siempre se han reducido a 4-5 tipo de articulos xd.

B

Hola de nuevo jajaja, ahora vengo al hilo indicado. Las unicas 35 que me gustan que he encontrado son de aqui: http://es.aliexpress.com/item/new-arrival-Balance-casual-sport-shoes-for-men-women-sneaker-Lovers-shoes-running-jogging-shoes-Free/32210229298.html Que or parece?

1 respuesta
xlive

#21 Perfecto jeje, cualquier duda a preguntar!

#22 Mira en #1, la 2 tienda que he puesto, esa es una de las que mejores precios tiene en airmax.

#23 Lo típico, no has descubierto nada nuevo.

#25 Este vendedor es más fiable y este también.

2 1 respuesta
B

#26 Mil gracias por el segundo link, que ademas de fiabilidad tenia talla 35

2 respuestas
xlive

#27 De nada!! Como recomendación, antes de comprar y pagar, pregunta al vendedor si tiene el producto en dicha talla, para que despues cuando hayas pagado no tengas que elegir otro modelo y cosas así.

Arrows00

#27 además puedes pedirles fotos si no estas seguro de la calidad

1 respuesta
Arrows00

#1 por cierto muy buen post se agradece siempre estas ayudas

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales