Hilo dedicado a Aliexpress. [Cerrado]

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

xlive

#3090 Realmente cada envío es un mundo, aunque sí, según el número de seguimiento pone que está en Álava desde hace 1 semana. Espera una semana a ver, lo mismo lo envían para tu destino desde allí. :wink:

frostttt

Hoy me ha llegado un colgante que pedí el verano pasado :wtf:

2 respuestas
B

#3092 Te devolvieron el dinero?

1 respuesta
frostttt

#3093 Si no recuerdo mal "pasé" del tema porque fueron 20 céntimos.

gabigoxi

#3092 entonces tengo esperanza en que mi usb que se supone está en españa desde el 14 de diciembre llegue jajajaja

2 respuestas
xlive

#3095 Jajajaja. Yo recuerdo de los primeros pedidos que hice hace años y pedí una sudadera vans y no me llego nada, pedí el dinero y me lo dieron. Total, a los 3 o 4 meses, era ya verano, me llega un paquete y me quede... :psyduck: era la sudadera :D

1 2 respuestas
B

#3096 Riete pero la maldicion del vendedor chino no te la quita nadie xd

Yo que tu contactaria y devolveria el dinero.

1 1 respuesta
gabigoxi

#3096 #3097 ya solo por recibir la sudadera tarde y por ver algo de manga larga en verano y entrarte unos calores... 0 devolución al chino xD

frostttt

#3095 Quizás te llegue en verano :cool: xd.

1
Curuzo

Tengo un problema que ojalá me podáis resolver. Hoy llegó a mi residencia familiar un pedido que solicité hace 40 días, yo no resido actualmente con mi familia entonces no estaba disponible cuando hoy llegó el pedido, y aquí viene el problema, el vendedor ( incomprensiblemente) dijo que si no estaba el DNI del destinatario físicamente no lo podía dar ( pese a que se le entregó una fotocopia de mi DNI) , ahora el tema es que quién le atendió de mi familia no se fijó en que empresa de transporte lo traía y en Aliexpress solo puedo ver la empresa que trabajo en China ( CHina Post), ahora mi pregunta es, teneis idea de que empresa de transporte puede ser la que trabajó en España? Llamé ya a unas cuantas de las que me suenan y no hay manera....Le escribí al vendedor de Aliexpress pero no se si me sabrá dar respuesta, me podeis ayudar? mil gracias

1 respuesta
xlive

#3100 Habrá llegado por Correos. Si no lo ha podido entregar te ha tenido que dejar un papel para que puedas ir tú personalmente a correos a recogerlo.

Curuzo

No dejo nada, se produjo por teléfono la conversación,cuando se le comento que el DNI físicamente era imposible de mostrárselo dijo que entonces nada, no llegó ni siquiera a la dirección, además comentó que venía de una empresa, pero mi madre no estuvo muy fina y no lo recuerda....

1 respuesta
xlive

#3102 Prueba con EMS, es un poco rara tu situación...

Curuzo

La verdad que sí, le voy a montar un pollo fino al mensajero, muchas gracias mañana pruebo

Curuzo

Nada...tampoco es EMS, se os ocurre alguna mas?

1 respuesta
xlive

#3105 Que yo sepa china post solo trae correos o ems, dependiendo del china post que sea. Así que algo raro pasa ahí...

1 respuesta
chouji

Yo sinceramente creo que será Correos y se están haciendo los longuis.... Has ido a la oficina por casualidad? A mí me la han liado varias veces pero al final lo reconocen... Y lo del DNI también es bastante extraño, pero bueno, con algo certificado sí suelen pedir el número (que no el carné físico)

Sertkoc

Normalmente cuanto tardan en cerrar disputa?
Hice pedido el 11 del 11 de aliexpress y aún no ha llegado. El vendedor me hablaba siempre al poco de hablarle y ahora lleva desde el día 7 sin contestar ni cerrar disputa.

2 respuestas
gabigoxi

#3108 aparte que es año nuevo chino y no atienden mucho la tienda, si no la contesta la darán a tu favor. de normal pone cuantos días quedan hasta que se te dé a tu favor

Tomorrow

#3108 A mi todavía me siguen llegando cosas del 11/11 cuando cosas pedidas hace 15 días ya las tengo en casa...

chech0s

#3106 Contacté por twitter con la oficina de Álava y mira https://twitter.com/Correos/status/697833309527797760

1 respuesta
frostttt

#3111 A ver si te llega pronto :(.

B

Política de la regeneración:
Vamos a proporcionar retroalimentación positiva una vez que se recibe el pago, para fomentar una comunidad sana de Ali, esperamos que haga lo mismo para us. We quiero Que entienda que valoramos el servicio al cliente enormemente. Si usted tiene algún descontento, por favor dénos la oportunidad de resolver el problema antes de dejar Nosotros una regeneración negativa Estamos seguros que hay siempre solución y estamos seguros no quiero una mala regeneración fuera donde la Transacción termina.

No importa quién eres, no importa de dónde eres, tú eres mi dios, yo slove su problema.

http://es.aliexpress.com/store/product/MiraScreen-OTA-TV-Stick-Dongle-Better-Than-EZCAST-EasyCast-Wi-Fi-Display-Receiver-DLNA-Airplay-Miracast/1668075_32599539359.html?ws_ab_test=searchweb201556_1,searchweb201644_1_505_506_503_504_301_502_10001_10002_10016_10017_10010_10005_10011_10006_10003_10013_10004_10009_10008,searchweb201560_5,searchweb1451318400_-1,searchweb1451318411_6448&btsid=6dcab3b1-6ddf-4541-a64d-74546fe2c20f

looool

2 respuestas
frostttt

#3113 ¿? xd

2 respuestas
B

#3114 Tu eres mi dios wtf.

gabigoxi

#3113 #3114

frostttt

A pedir de la semana que viene a volver a gastar dinero!

chech0s

Ha sido dejar finos a correos por twitter y llegarme en 1 jodido dia, lol.

2 respuestas
frostttt

#3118 Menos mal.. ¿todo bien?

1 respuesta
chech0s

#3119 Si! :_D

1
Tema cerrado

Usuarios habituales