Hilo dedicado a Aliexpress. [Cerrado]

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

f0restLOL

Por que se me cerro el post preguntando por NFL y NBA? es que en aliexpress ya no hay y no se en que tienda venden las camisetas fakes pero con buena calidad.. ( con los chinos es imposible hablar,por eso pido tienda rollo aliexpres )

1 respuesta
frostttt

#3811 Lo cerré yo al haber un hilo dedicado a las compras deportivas. Si te resulta imposible hablar con vendedores chinos tendrás que recurrir a algún revendedor.

MaTRiX13

Buenas, pongo esto aquí ya que es sobre 1 compra en aliexpress.

Hace cosa de 65 días hice un pedido de 200€ (5 paquetes de los cuales han llegado solo 2). En su día abrí protesta pero la cerré por convencimiento del propio vendedor, aún estoy a la espera de los paquetes (ya podría pedir "full refund" ya que han pasado +60 días pero no puedo al haber cerrado la protesta anterior) hay alguna otra manera para reclamar que no sea la protesta?

1 respuesta
Joey
#3813MaTRiX13:

pero la cerré por convencimiento del propio vendedor

Meeec! Error. Espero que te lleguen las cosas, porque yo creo que ya no tienes derecho a reclamar... :(

1 respuesta
MaTRiX13

#3814 digo yo que Aliexpress tendrá algún sistema para poder reclamar aparte del de disputas? no me jodas vamos porque pierdo lo menos 100€

1 respuesta
Joey

#3815

Las disputas son la metodología para proteger al comprador. Una vez las cierras, no las puedes volver a abrir, se supone que has solucionado tu problema...

3
LateralPichi

Sabéis donde encontrar estas? Tina las tiene en el yupoo pero por AE me dijo que no las tiene

Ronnie Fieg x Asics Gel Lyte III "Homage"

2 respuestas
frostttt

#3817 Dudo bastante que encuentres ese modelo la tratarse de una versión bastante especial.

1
m4a1sd

#3817 El tema zapatillas, prefiero gastarme algo mas y cogerlas buenas. Lo mismo soy yo pero las que he comprado no me acaban de ser cómodas, y en poco tiempo me llegan a molestar.
Posiblemente sea cuestión de suerte.

2 respuestas
LateralPichi

#3819 si yo defiendo lo de usar zapatillas buenas, pero esas son una ed limitada que vale 500€ con suerte en la reventa, y las quiero a toda costa

1 respuesta
B

Si que existen replicas de ese modelo:
http://v.yupoo.com/search/?q=Ronnie+Fieg+Homage
Hay yupoos que lo tienen. Ahora encontrar a un vendedor que lo venda puede ser mas jodido.
Como norma general, para buscar si existen replicas de algun modelo, con buscar en http://v.yupoo.com/search/ los modelos de las cosas y encontrar alguna foto que no sea de las retail, vale.

PD. ahora, comparalas con las fotos retail, y a lo mejor ya no te gustan tanto jajajajaj

2 respuestas
LateralPichi

#3821 Muchas gracias! Iba a comprarlas a una tienda de instagram que aseguraba que eran tal cual a las retail, pero que le den por el culo, viendo eso...

1 respuesta
gabigoxi

#3822 y en la tienda de Instagram fijo que te pedían 20€ más de lo que cualquier Yuppoo...

frostttt

#3820 Pues empieza a ahorrar :P.

#3821 Que encuentres el modelo en Yupoo no significa que la réplica esté disponible... lo que comentase sería como hacer una búsqueda en Google xd.

boselecta

#3819 el 100% de zapas que he pillado de Aliex han sido comodísimas y muchas aún me duran.

1 respuesta
frostttt

#3825 La durabilidad del calzado depende mucho del uso que se le dé, obviamente.

1 respuesta
I

#3826 Y también, obviamente, de cuánto le suela durar el calzado a cada uno. Porque hay personas que parece que "pisan mal" y gastan zapatos mucho, mientras que otros (como yo), nos dura el calzado muchísimo...
De hecho, yo alguna vez he comprado calzado chino malo (no a propósito, sino porque no conocía la calidad de ese artículo concreto...) y me ha durado más que aceptablemente. Lo cual es casi una ventaja, porque ese calzado malo normalmente suele ser muy barato, así que por una parte no te importa que no te dure años.

He de decir que, con otro calzado chino (de mayor calidad) me ha durado muchísimo, como el calzado que puedas comprar por aquí.

Eso sí, también he de decir que suelo tener bastante calzado, con lo que también puede ser normal que dure bastante. Si te compras un par de NB chinas de las más baratas, y las piensas usar para ponértelas casi a diario (salvo fines de semana), pues entonces es normal que te duren poco. Pero si las vas alternando con otras, y al final te las pones 2-3 veces por semana, pues te pueden durar "bastante", por malas que sean.

1
AgenteCooper

Muy buenas,

tengo pensado pillarme el Xiaomi Redmi Note 3 pro (el HEXA core).

Entre otras tiendas, lo más económico que he visto ha sido por Aliexpress en la tienda de Goldway y tengo varias dudas:

-Diferencia entre "unopened standard" y "standard".
-Si paran aduanas si el pedido lo hago de china (no llega a 170 euros, frente a los 191 con envío desde españa).

1 respuesta
chouji

#3828 Buenas!
Pues lo primero es leerse #1, hay cosas interesantes como lo de no usar el hilo como consultorio privado

Lo mejor de todo es que si te molestases en leer 5 putos minutos la tienda a la que comprarás te responderás a esas preguntas, cosa que te recomiendo, porque si te vas a gastar 200€ en algo que no sabes como funciona, qué menos que invertir 5 minutos de tu tiempo.

Saludos! :)

3 1 respuesta
AgenteCooper

#3829 Relájate anda.

Soul_

algun link unas zapas stefan janoski baratitas? recuerdo haber pedido unas por unos 25 hace tiempo pero con el tema de falsificaciones esta jodido encontrar nada en aliexpress

2 respuestas
xlive

#3831 Hablar con los vendedores de #1.

1 respuesta
Soul_

#3832 si quiero hacerlo con el 1. de la lista david, donde pillo lo que seria su aliexpress? para hacerlo por ahí

1 respuesta
chouji

#3833 Háblale y él ya te enviará el link adecuado a su página de alix para que le pagues por ahí, en su página de alix no vas a encontrar ni catálogos ni nada por el estilo.

1
Joey

#3831

A Tina se las he pillado yo hace unas semanas. 35$ me han salido, unos 30€ al cambio en su momento, ahora es un poco más. Han tardado unas 2 semanas en llegar y todo perfecto, por si te sirve como referencia.

1
S

¿Alguien me puede decir cómo puedo hacer un seguimiento para ver si de verdad me enviaron el pedido y ver por dónde va? Está a punto de cumplir el plazo y no sé nada, en la web sólo pone que se ha enviado.

1 respuesta
chouji

#3836 Con qué compañía te lo enviaron? Prueba a poner el número en http://www.17track.net/es

1 respuesta
AgenteCooper

Buenas, os comento, por si alguien puede arrojarme algo de luz sobre el tema, resulta que ayer compré un móvil en Aliexpress, (HongKong Goldway), con envío desde España, por 192,51 €.

Ya con el pago realizado y procesando el pedido (faltan 8 días para que lo "envíe"), para mi sorpresa me envían un mensaje diciéndome que no hay stock (en el momento de la compra había una docena, se les puede pasar, lo entiendo). Que me espere un mes o me lo envían desde China (sin garantizarme que no lo pare aduanas, claro).

Mi duda es, ¿qué puedo hacer al respecto, ya que no puedo abrir disputa porque el pedido no ha sido enviado, y si cancelo, no me devuelven el dinero?

Me ha propuesto enviármelo desde China y devolverme la diferencia. Acepto o le pido que me reembolse todo el dinero, cancele el pedido y compro en otro sitio?

¡Muchas gracias de antemano!

PD: no sé si da para hilo o va aquí.

1 respuesta
frostttt

#3838 Que te lo envíen desde China pero no mediante DHL o similares.

2 respuestas
AgenteCooper

#3839 Si yo por correo le digo que me devuelva la diferencia y que me envié mismo modelo y color, ¿debe de cumplir?

Porque claro, al no haber enviado el pedido, yo no puedo abrir disputa si ocurriese algún problema (que me devuelva de menos, nada u otro modelo, por ejemplo).

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales