Hilo dedicado a Aliexpress. [Cerrado]

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

frostttt

#4140 Tina, por ejemplo.

y1mb0

Llevo cosa de 3 semanas peleandome con Bill por un pedido que hice el 24 de Octubre... A la semana de pagar le envié un correo preguntando el tracking, y va y me manda el tracking de mi anterior pedido.. Le digo que ese es de mi antiguo pedido pero que ahora quiero del nuevo.. y dice "ok" (tipica respuesta de Bill..).

Pasa otra semana y nada.. le vuelvo a escribir con los datos del pedido para recordarselo y me dice "es un nuevo pedido?" y le digo no coñooo, es el que tienes que enviar, te mando la info por si se te ha perdido o yo que se.. y dice "ok".. Le vuelvo a preguntar por el tracking hace 3 dias y me vuelve a dar el mismo puto tracking de mi anterior pedido.. yo ya pensando que me vacila, le digo.. haz el favor de mirar los correos y veras que la fecha del tracking es anterior al pedido que te hice!! y dice "ok"

Pues ya hoy le escribo y le digo que mire los emails y que si aun asi duda del pedido, pues que me devuelva el dinero, pero que parecemos retrasados los dos siempre con lo mismo.. Y ahora me contesta que puede que se le pasase el pedido y que se va a poner con ello(veremos..)

La verdad que el primer pedido que hice con el fue de lujo, lo pedi y a las 3 dias me mando el tracking y llego perfecto.. pero es que este ultimo estoy sudando para lograr que nos pongamos de acuerdo.

1 respuesta
xlive

#4142 Puede que ande liado por lo que dijo frost, tienen problemas además de haber fallecido un familiar hace poco. Espero que esta vez sea la buena!

1 respuesta
y1mb0

#4143 si, si lei por aqui que andaba liado.. pero joder.. las respuesta de "ok" y que luego no hubiese novedades me empieza a desesperar.. En ningun momento ademas le he hablado a malas ni nada, al reves, le dije que si no podia mandarlo, que me devolviese el dinero y que ya haria el pedido mas adelante.. Ya os dire..

2 respuestas
xlive

#4144 Si, te comprendo, si no te corre prisa adelante!

1
cwest

#4144 Cómo te manejas con el inglés? Puede que sea un fallo de comunicación (por parte de ambos).
Cuando hables con vendedores chinos procura simplificar y ponerlo lo más claro posible. A veces si pones un buen tocho se hacen la picha un lío.

1 respuesta
y1mb0

#4146 Si la cosa es que yo el 2º pedido lo hice tal cual hice el primero, le pase enlaces, me dijo precio, le hice el pago por paypal y ya esta.. Pero pasaba el tiempo y no mandaba ni tracking ni nada.. Parece ser que se dio ya cuenta de que ese pedido se le perdio.. Aun asi a dia de hoy no he vuelto a saber nada aun.. ¬¬

1 respuesta
frostttt

#4147 Dime tu email por privado para ver si puedo ayudarte.

KaNuTo

Yo le he hecho un pedido por primera vez, espero no haberlo liado porque le cambie las tallas despues

1 respuesta
s0ny

Creo que Correos, o algún vecino, me la están liando.

Ya es el cuarto pedido que llevo seguido que no llega nada, de diferentes vendedores, cuando solo había tenido algún problema puntual hasta ahora.

Qué asco.

1 respuesta
frostttt

#4149 Para evitar posibles confusiones trata de indicar desde un primer momento las tallas definitivas.

#4150 ¿Envíos sin certificar?

1 respuesta
KaNuTo

#4151 ya lo se para la proxima, pero vamos yo creo que bill es un poco pasota no ? yo creo que me va a enviar lo que le de la gana y mi primera experiencia va a ser una caca, nose por que me esta dando la sensacion.

2 respuestas
frostttt

#4152 Estabas equivocado si ibas a recibir una atención personalizada, es muy complicado hacer eso cuando tienes que tramitar un volumen de pedidos tan ingente.

y1mb0

#4152 El primer pedido que le hice a Bill fue 10/10, no pienses asi. Pero es verdad que si andas cambiando tallas y demas pues puede que le hagas un lio..

1
KaNuTo

despues de hacer el pedido te vuelve a enviar un correo con numero de seguimiento o se lo tengo que pedir ?

1 respuesta
frostttt

#4155 Pregúntale pasados 4-5 días.

Debéis de recordar la finalidad de este hilo y no convertirlo en un consultoria privada, por favor.

guest1

Alguien ha comprado desde la nueva pagina de David Gong ? www.rosepeony.com

Alguien conoce el método de pago Glbpay ? que tal ?

Gracias

1 1 respuesta
xlive

#4157 Yo al principio compre, está todo más barato. Ahora ya no puedo, me da error a la hora de pagar.

3 respuestas
xuse92

compañeros, conocéis algún vendedor que personalice objetos? llega navidad y quiero hacer 4 chorradas, da igual los objetos, lo que sea, barato

advancedx

#4158

yo estoy igual.. nose que coño pasa.. a la espera de que me lo solucione.. vaya mierda de sistema de pago

2 respuestas
xlive

#4160 Yo llevo así varios meses, no deja y no tengo ni idea de porqué. Dudo que lo arregle...aunque le interesaría, la verdad.

1 respuesta
gabigoxi

#4160 #4161 a mi me suele dejar y cuando no va se lo pido por Dhgate. eso si, al precio de la web de Rose, no es mi culpa que no vaya bien xD

guest1

#4158 que opción de envió eliges en rose peony ? postnl , china post , Malaysia Postal ?

1 respuesta
xlive

#4163 Postnl

ZaZo

No es por nada pero la pagina esta que poneis nueva de David es mas cara creo yo... Hace unos dias compré unas Airmax 2016 por 39$ y ahi estan a 46

1 respuesta
frostttt

Ayer pedí unos cuantos artículos para regalar en Reyes, espero que lleguen antes de marzo xd.

xlive

#4165 Hay modelos y modelos.

Soul_

yo pedí en la pagina de david unas adidas stan smith, sin problemas a la hora de pagar y elegi dhl ecommerce pero vamos ni puta idea

InmortaL_cs

#4158 ¿Cómo funciona el método de pago de glbpay?

fracarro

Donde decís que encontráis de Nike o Adidas fake?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales