Hilo dedicado a Aliexpress. [Cerrado]

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

frostttt

#4170

1
Zero_G

Hola amics, me pille un xiaomi hace ya casi dos semanas y bueno, como es normal sigo esperando pero me estoy rallando bastante ya que el estado del tracking lleva 1 semana asi:

【HONGKONG】Hand over to airline

Esto es normal o me tengo que empezar a preocupar?

Gracias guys

2 respuestas
frostttt

#4172 Me imagino que el estado variará una vez el paquete haya llegado a destino.

m4a1sd

#4172 También son fechas algo jodidas, paciencia.

1 1 respuesta
Zero_G

#4174 Hice el pedido una semana antes del BlackFriday pensando que iria mas fluida la cosa, pero parece ser que todo lo contrario :___

Paciencia?

1 respuesta
frostttt

#4175 Si no tienes paciencia no vuelvas a comprar nada a China o en Aliexpress xd.

Eadlyn

yo compre un movil el dia 11 y aun sigo esperando, lleva desde la semana pasada diciendo que esta en españa... ¿cuanto suele tardar correos?

1 respuesta
frostttt

#4177 ¿Te lo enviaron mediante NLPost?

1 respuesta
Eadlyn

#4178 pone esto: AliExpress Standard Shipping

cuando lo compre ponia que llegaba de 22 a 36 dias o algo asi

2 respuestas
frostttt

#4179 A ver si tienes suerte y lo recibes esta semana pero el puente está retrasando aún más la entrega de paqueteria..

1 respuesta
Alboraya

#4179 pedí como 20 cosas diferentes el 11 de noviembre con las ofertas, varias han llegado ya, otras hace dos semanas que pone que están en España y no me llegan y otras no han salido aún del almacen. Así que paciencia...

1 respuesta
Eadlyn

#4181 #4180 lo raro es que segun el seguimiento de aliexpress pone que ha llegado a españa, sin embargo en la pagina de correos solo pone que el dia 23 salio del pais de origen, nada mas... es esto normal?

1 respuesta
Usopp

#4182 No, eso no es raro, la página de correos va como el culo y hay veces que se salta estados de los paquetes.

Cartaman

Hola!
Pedí el 16 de noviembre un cacharro luminoso para la pared y me dice que tengo hasta el 25 de este mes para recibirlo parece ser.
Si no llega debería ampliar la protección de comprador? es eso sencillo no? O si no cancelarlo

Esto significa que aún no está en España no? que yo ya me armo un cacao jaja gracias!

EDIT: También leí por el post que puede ser que no se actualicen los tracking del paquete...yo en todo caso me espero hasta el último momento para hacer nada.

1 respuesta
xlive

#4184 Antes de que se acabe tienes que decirle que te aumente el tiempo de protección. Para preguntas relacionadas con track usa el hilo indicado.

duriel_one

Pedí un xiaomi el día 30 de octubre y todavía no ha llegado. Según me han dicho en Correos, el paquete está aquí desde el 11 de noviembre y no se ha movido.

Me han recomendado que ponga una queja en la web, pero estoy leyendo que se lo pasan por el forro. La verdad es que no sé cuándo va a llegar.

Es la primera vez que pido a Aliexpress, pero una y no más.

1 respuesta
VictooorEDM

#4186 está retenido por correos y se la sopla que pongas una queja y le echas la culpa a aliexpress?

1 respuesta
duriel_one

#4187 No, le estoy echando la culpa a Correos. Aliexpress lo ha mandado como debe.

1 respuesta
VictooorEDM

#4188 "Es la primera vez que pido a Aliexpress, pero una y no más." me diras que eso no es culpar a Aliexpress...

1 respuesta
duriel_one

#4189 "Es la primera vez que pido a Aliexpress, pero una y no más por culpa de Correos"

fixed

frostttt

A ver si a lo largo de esta semana recibo alguna que otra compra que realicé hace prácticamente un mes :f5:

2 respuestas
Alboraya

#4191 Están llegando los paquetes con cuentagotas, voy a uno cada dos días o así.

E

#4191 yo llevo con paquetes de hace casi 3 meses sin llegar... en fin

1 respuesta
frostttt

#4193 Pues si en tres meses no te han llegado...

1 respuesta
vermiglio

yo hoy he recibido el último de los 4 pedidos del 11-11, espero que lleguen pronto los vuestros.

E

#4194 eso dalo por hecho

1 respuesta
raulsevilla

hola a todos, llevo mucho tiempo por aliexpress y la verdad que nunca he tenido problemas. ahora resulta que le compre a mi hijo unos botines, sin marca. y se quedo el envio en salida de envio internacional con fecha del 15 de octubre. asi que decido abrir disputa, ahora me dice el chino que el paquete fue devuelto y el me lo volvio a enviar con numero nuevo de seguimiento que me da y este indica entregado. el numero nuevo indica que salio el 21 de octubre y entregado el 11 de noviembre, pero me extraña que del 15 al 21 el haya podido ver que se ha devuelto el pedido.

tras la disputa aliexpress me indica que el envio fue entregado asi que no tengo nada que rascar. alguien me puede decir que hacer?? en estos casos dificil demostrar que no me ha llegado nada?
gracias.

2 respuestas
frostttt

#4196 Pasado un tiempo prudencial yo no suelo mostrar paciencia extra porque sé, que en la mayoría de ocasiones, lo único que hacen los vendedores es excusarse.

#4197 Una vez la disputa ha concluido no podrás hacer nada, parece ser que el vendedor te ha timado.

chouji

#4197 Qué empresa de transporte es? Es raro que marque como entregado sin que te hayan dado nada, si le reclamas a la empresa de transportes le puede caer un puro... Igual tendrías que probar por ahí... (imagino que será correos)

1 1 respuesta
gabigoxi

#4199 seguramente el chino le dio un track de otro cliente para tenerlo contento y alargar el tema

1
Tema cerrado

Usuarios habituales