Hilo dedicado a Aliexpress. [Cerrado]

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

raulsevilla

si es correo la empresa de mesajeria, pero vamos es un vendedor con diamantes y que me quiera estafar unos botines de 4 euros lo veo un poco absurdo. no se que decidira aliexpress pero me parece que tengo las de perder. ya os contare como queda la cosa. lo raro es que el chino me da otro numero de seguimiento una vez he abierto la disputa. saludos

1 respuesta
frostttt

#4201 De la manera en la que te expresaste en tu anterior mensaje tuve la impresión de que Aliexpress ya había concretado que el vendedor tenía razón. :psyduck:

1 respuesta
Musiswgamin

Estas navidades comprare bastantes cosas,sobre todo ropa xD solo espero que no tardes mas aun de que suelen tardar

2 respuestas
xlive

#4203 Pues sinceramente es una fecha bastante mala para comprar :D

1 1 respuesta
Musiswgamin

#4204 Pues que putada...si suele tardar 30-90 dias... jajaja ahora me tardara en llegar 3 meses.

frostttt

#4203 Esperas lo imposible.

Zero_G

Mañana hace 1 mes de mi pedido. En el trackin me dice que Arrival to Destination el día 13 (hace más de una semana) pero en la web de Correos solo pone que salió de China el día 8.

Tendré suerte de tenerlo en casa está semana? Tengo que hacer algo si sobre pasa el tiempo estimado por el vendedor?

Grasias de antenuca

1 respuesta
frostttt

#4207 Es bastante complicado vaticinar si vas a recibir tu compra esta semana ¿Qué pretendes hacer si el paquete ya ha llegado a destino? En este caso el problema es Correos.

El vendedor ofrece un tiempo estimado de entrega que se puede ver influido por innumerables factores.

1 respuesta
Zero_G

#4208 No pretendo hacer nada xd me pregunta estaba más enfocada a algo que he leído por encima de extender el tiempo de entrega nose si es porque la página te "sanciona" por no confirmar tu pedido en el tiempo supuesto de entrega o es la hora de abrir disputa con el vendedor.

Por otro lado, es normal que no cuadren los trackin del vendedor y de correos?

1 respuesta
frostttt

#4209 De lo que debes de preocuparte es de que el tiempo de protección no expire.

Los trackings deben de cuadrar, otra cosa diferente es que en la página de Correos no se muestren ciertos estados y en otra sip.

1 respuesta
Zero_G

#4210 Entendido. Gracias man.

1
raulsevilla

#4202 si es así, pero me decia aliexpress que llamara a correos o que demuestre yo que no me ha llegado el paquete, cosa dificil la verdad. asi que me dieron unos dias y todavia no se han pronunciado definitivamente.

saludos

2 respuestas
Yekale7

#4212 Lo único que se me ocurre que vayas a correos y de alguna manera justifiquen que el número de seguimiento que te han dado no te lo han entregado a ti...

1 respuesta
frostttt

#4212 Prueba a hacer lo que te ha comentado #4213 pero, sinceramente, vas a tenerlo complicado (ojalá me equivoque).

raulsevilla

gracias a ambos. si cambia la cosa a mi favor os cuento, un saludo.

1 respuesta
frostttt

#4215 Suerte! :cool:

1 comentario moderado
xlive

#4217 Usa el hilo indicado. http://www.mediavida.com/foro/shopping/hilo-sobre-metodos-envio-trackings-china-501555/88

Ivlas

Alguno de vosotros ha comprado en aliexpress pinturas por numeros?

Por si alguien no sabe lo q es:

En teoria son baratitos, no pesan, no deberia haber ningun problema excepto el tiempo de espera no?

1 respuesta
xlive

#4219 Yo nunca he comprado, pero como comentas, no, no debe haber más problema que el tiempo de espera.

Outplayed

Ahora con tema Navidad los tiempos de espera y tal son más largos?

3 respuestas
ZaZo

#4221 Afirmativo.

frostttt

#4221 Para que te hagas una idea todavía hay mucha gente que espera pedidos que fueron enviados a principios de noviembre.

DredG

#4221 Yo estoy esperando uno del 22 de octubre, entre otros, el cual lleva desde el día 7 de diciembre en España, así que echa cuentas de si los tiempos son más largos xD

B

A mí me llegó el viernes 23 un paquete enano que pedí el 1 de noviembre

a man can only dream

JameZ-

buenas! despues de 2 años con unas deportivas de Tina estan llegando a su fin y me gustaria comprarme otras, hace unos meses lo intente pero me mandaba a una web donde no me dejaba pagar nunca las deportivas.

Alguno últimamente ha comprado en Tina y ha podido pagar bien? sigue siendo fiable la web de sus zapatillas no?

Gracias !

1 respuesta
xlive

#4226 A mi su web no me deja pagar, habla con ella por si tiene otros métodos de pago.

xlive

Procedo a cerrar este hilo y a abrir el nuevo hilo de Aliexpress.

http://www.mediavida.com/foro/shopping/hilo-dedicado-a-aliexpress-575931#2

Tema cerrado

Usuarios habituales