Hilo dedicado a compras deportivas (futbol, NBA, NFL...)

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

acho13

#30 de la ACB salieron el año pasado creo recordar las de madrid y barsa , pero ya no se si estaran o no las nuevas

2 respuestas
frostttt

#31 La primera vez que se van a hacer camisetas de la ACB va a ser en 2014.

#30 Pronto estaran disponibles la camiseta local del Barcelona y la del Madrid.

1 respuesta
D

#31 gracias :)

#32 Estaré atento, sobre octubre dijeron que a final de año las tendrían pero ya veo que no, así que tocará esperar xD

Dagoren

#30 Yo los vendedores que conozco no venden

Frostt la segunda equipación de Argentina la acaba de poner también jajaja si antes hablamos de eso jaja
http://v.yupoo.com/photos/kingsemsport/albums/10231513/

1 respuesta
frostttt

#34 Si, te lo dije comente ayer en #19.

La de Alemania visitante tambien.

D

me ha pasado una cosa mu rara, resulta q hice un pedido a bill y le envie el dinero por WU pero lo devolvieron para españa. entonces he estado mirando formas de pago para enviarle el dinero pero como estan en vacaciones he preferido esperar a que vuelvan, pero mi sorpresa es que ayer me vino el pedido que le hice. Evidentmente pienso pagarle en cuanto vuelvan de las vacaciones pero me ha parecido un poco raro que me mandase el pedido sin haberlo pagado antes.

2 respuestas
frostttt

#36 Pocas opciones tienes para enviar el dinero.. Western o AliPay.

Se honrado y pagale ¿eh? xd.

1 respuesta
Yeah-

#36 A mi me pasó lo mismo y acabé pagándole por MoneyGram, y fue bien.

A mi también me lo mandó cuando tuvimos el problema del pago por WU, ya que le dije que me urgía. Una de las cosas que más aprecio de Bill es que si eres cliente habitual y te portas bien, responde de igual forma.

1 respuesta
D

#37 #38 como he dicho antes pienso pagarle en cuanto vuelvan de vacacones. Tambien intente pagarle por alipay pero no aceptaban la tarjeta no se porque asique me he hecho otra nueva aver si asi puedo pagarle. La verdad esque estoy muy contento con el trato de bill y la calidad de todo lo que me a enviado, por eso (y porque soy honrado) voy a pagarlo en cuanto vuelvan.

1 1 respuesta
frostttt

#39 Guay! ;)

I

Que ha pasado con los hilos que había antes? Me he distraído del foro por los exámenes unos días, y a la vuelta no encuentro nada!! Que locura, perdón x preguntar donde no debo.

1 respuesta
maNny

#41 Ha habido reformas en la organización de los foros, estos son los nuevos, los antiguos ya no existen.

Dagoren

buenas quería hacer una consulta , estaba mirando algunos de los chandals de equipos y selecciones que hay y me ha gustado alguno pero quería pedir opinion de la calidad de los chandals a gente que haya comprado ya que en algún comentario vi que ponían que parecían papel de fumar y suelen ser de tipo cortavientos no ??

4 respuestas
S

#43 Yo chandals completo no he pedido, pero si sudaderas del madrid, del bayern, del totenham... todas de una calidad sobradamente buena, vaya, alguna diria que incluso mejor que las originales, super gorditas y perfectas la verdad. Pero son las sudaderas que ha sueltas, y tambien de entrenamiento. De chandals completos no te digo nada porque nunca he pedido.

1 respuesta
frostttt

#43 Los chándals de calidad tailandesa vienen muy bien, los chándals de calidad china son una porquería.

1 respuesta
Dagoren

#44 Gracias por tu comentario

#45 Perdonad mi ignorancia pero de tallas como va,,?? es para un familiar que de chaqueta usa la L o así ,,, con un chándal XL le ira bien ??

1 respuesta
frostttt

#46 La gente suele pedir la misma talla que emplea en articulos originales, los chandals suelen venir bien tallados.

J

#43 Yo me he cojido 4 chandals (Chelsea, real Madrid, manchester y el de España) y vienen muy bien, me cojo siempre la misma talla que uso en los originales

1
I

Alguno habeis comprado a Bill la camiseta de la seleccion, para saber la calidad, porque en su yupoo veo de tres tipos. Y otrq cosa, está trabajando ya o sigue de vacaciones, por pedirsela en cuanto pueda enviarmela.

2 respuestas
D

#49 a mi me ha llegado hace poco una de la seleccion calidad tailandesa y creo que es la version fan y viene super bien currada, parece original.

frostttt

#49 Segun su Twitter esta de vacaciones.

LateralPichi

Sabeis cuanto puede costar la serigrafia de una camiseta en tienda? Seria para probar a ver si no se despega

3 respuestas
ISAILOVIC

#52 Yo nunca he tenido problemas con las serigrafias de nombre y numero

De hecho he tenido problemas con las publicidades y demas cosas "de camiseta", pero con las serigrafias nunca

Y en tienda no se, pero seguramente te cueste mas la serigrafia (si es la original de la marca) que la camiseta

1 respuesta
S

#52 La del Málaga si no me equivoco en tienda oficial creo que cuesta 10 euros si es de un jugador de la plantilla y 15 si es tu nombre.

1 respuesta
S

Yo tampoco he tenido problemas con las serigrafias de estas camisetas pero por ejemplo, la de barça o napoles son plastico super duro, igual que el original diria yo, y la del Málaga es papel de fumar... aun asi con lo que valen sigue mereciendo la pena.

1 respuesta
LateralPichi

#53 #54 #55 Entonces debio de ser problema de la mia, que al primer lavado ya se arrugo un pelin, pues las seguire pidiendo con serigrafia

1 respuesta
ISAILOVIC

#56 no se, puede que haya sido algo puntual

El año pasado me pedi la del Borussia con nombre y numero. Les tengo perfectos, sin embargo debajo de ellos pone Dortmund y eso se esta empezando a despegar.

Tengo otras 3 camisetas con serigrafia y ningun problema con ellas, y algun amigo mio con otras camisetas les pasa lo que a mi con la del Dortmund, nombre y numero perfecto pero temas de publicidades o la tipica banderita en el cuello han tenido algun problemilla que otro

1 respuesta
LateralPichi

#57 Yo era una dudilla, que mas se le va a pedir a una camiseta que cuesta 80-90 si nos vale 12-13?

Yeah-

#52 Yo una vez le puse la serigrafía en un "Cronos", pero no recuerdo exactamente cuánto era, Creo que eran 8 o 18€, pero no eran las letras "originales" ni sé qué resultado dio.

#60 Sí, también. Prácticamente, en cualquier tienda de deportes suelen hacerlo.

frostttt

En Decathlon tambien suelen serigrafiar ¿no?

Tema cerrado

Usuarios habituales