Hilo dedicado a compras deportivas (futbol, NBA, NFL...)

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

jorgecancio

#960 Si te refieres a las adidas sí, pero son también así las originales. También son más largas de cintura

Whose

Qué desastre Kevin...
Le hago un pedido, me dice el total y le pago. 2 días después me dice que no tiene stock de una camiseta de NBA, que si la quiero cambiar por otro modelo.
Le digo otro modelo, me dice que no tiene stock.
Le digo otros 2 modelos, y ahora me dice que tiene en stock una de ellas pero que otra de las que en un principio había escogido ahora no hay stock.

En definitiva: Pago un envío por EMS y lleva 4 días desde que le pagué mareandome y yo mareando a la gente que me las ha pedido, y el pedido sin enviar.

1 respuesta
frostttt

#962 Lo que comentas suele suceder con todos los vendedores.

1 respuesta
Whose

#963 pues alguna vez me ha pasado con 1 camiseta, pero si hace 2 días tenía stock de una camiseta que ya le he pagado, no entiendo que ahora no la tenga. ¿Por qué no la tiene en su poder? Vamos no creo que sea el único pedido el mío, si va a recoger otros pedidos debería recoger también las que ya le he pagado y no dar lugar a esto.

1 respuesta
frostttt

#964 No se como fucionara Kevin pero muchos vendedores no piden nada a fabrica hasta tener todos los articulos incluidos disponibles.

Safir3

Alguien sabe dónde puedo encontrar Camisetas del Atletico Home de chica? (Y de paso de chico también, pero con menos urgencia)

Gracias.

Edit:

#967 Y eso? :( . Juraría haberlas visto jaja. Ni aliexpress aunque sea o algo así?

1 respuesta
frostttt

#966 ¿De chica? en ningun sitio xd.

S

Bueno, Bill volvió al trabajo hace 4 días, ami me dijo que enviaría mis pedidos (pagados el lunes) el sábado pero a saber... alguien tiene constancia ya de que les haya mandado los suyos?

adescanes

Hoy Heby me ha dado uno de los tracks, ha tardado una semana en dármelos así que visto lo visto, creo que tampoco ha sido tanto tiempo.

mumbles

Buenas a todos, vengo a buscar referencias de happytom trading para comprar camisetas. Me gustaría saber si alguien ha comprado y que calidad tienen las prendas. Gracias!

1 respuesta
frostttt

#970 El feliz Tom es un vendedor "random" mas del monton, estilo 51bab.

Yo optaria por Kevin, Jimmy u otro vendedor chino listado en #1.

1 respuesta
mumbles

#971 Hola frostttt,si, seguramente opte por alguno de los citados en el primer post.

Aun así, sabes la calidad que tiene el feliz tom? Si es china o thai?

1 respuesta
frostttt

#972 Ni idea, sinceramente. Preguntale a el.

Bouzas

Una pregunta, sabréis si fabricaran las nuevas camisetas del Depor?

1 respuesta
jorgecancio

#974 Yo cuento con ello. Pero hasta noviembre por lo menos seguramente nada

1
Q

Hace 8 días hice un pedido a Bill, me dijo que en 2 días lo mandaba.
Sigo sin noticias, le he escrito 2 veces y nada. : /

bZZ

¿No hay réplicas thai ni cazadoras tall 2XL en ningún sitio? :(

Dagoren

mirad lo que me pone haili cuando le he comprado solo una puñetera camiseta,,, hace dos semanas que se la compre y pague a la semana me da el numero de seguimiento y aún no ha sido entregada a correos , le digo que no la quiero que 2 semanas para dejar una camiseta en correos mas 2 semanas para llegar a España paso y me dice que si estoy de broma que eya necesita un mes para preparar un pedido... mirad

2 weeks for prepare one jersey??
you are kidding me?
i need one month to prepare one jersey, ok?
i repsect whether you buy or not

1 respuesta
Yekale7

#978 No me lo creo :palm:

1 respuesta
Dagoren

#979 Ni yo pero me esta vacilando que no veas, ultimamente los vendedores de 1 , de deporte y ropa normal se están cachondeando un poco bastante creo yo

1 respuesta
Yekale7

#980 Lo que te ha dicho es pasarse. Quizás haya estado ocupada o que este saturada pero ese es su problema, que si no quiere no lo hace y punto. Vamos que si se ponen a hacerlo que lo hagan bien sino que pasen y lo que te ha dicho es una falta de compromiso.

frostttt

#974 Si.

#976 No eres el unico que espera respuesta.

#977 Que yo sepa no.

#978 Haili habra entendido mal. No tarda un mes en preparar un pedido que contenga una camiseta.

#980 #981 Mucha gente no entiende es la saturacion que tienen la gran mayoria de vendedores durante estas fechas y solo se obcecan en recibir las camisetas rapido creyendo que son el centro del universo o las unicas personas que realizan pedidos.

Kikelol

Yo sigo a lo mio con mi caballo de batalla que son los dorsales...
Por norma general los dorsales en los vendedores chinos ¿son de similar calidad?

Esta claro que tailandia gana en dorsales, pero cada día se suben más a la chepa...
Pero los chinis, sea cual sea... ¿los dorsales son similar calidad?

Thanks friends!

1 respuesta
frostttt

#983 Si, los dorsales son iguales.

Quizas la maquina empleada para estampar tenga algo que ver xd.

Kikelol

xDDD gracias frostttt

o también tenga que ver el tiempo que le dedican a la estampación xDDD
ahora van como locos creo yo! antes 5 segundos ahora 0,00001 segundos xD

zianuro

Bill esta tan saturado que no puede garantizar enviar los pedidos tan rapido como antes, asi que lo mejor es esperar a que termine el mundial.

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>I can't guarantee that the orders can be shipped fast, for that reason, if you have hurry it will be better wait until de World Cup ends.</p>&mdash; Bill (@wavefutbol) <a href="https://twitter.com/wavefutbol/statuses/478552610774204416">junio 16, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

Safir3

A mi Bill, relativamente no me ha tardado mucho, y le pedí el pedido en Junio. Estoy a la espera del último paquete que pone en tránsito (a ver si se libra de aduanas), y se habrá lucido, 30 camisetas, todas bien x ahora.

bZZ

30 camisetas... algunos las revendeis en el rastrillo de los domingos? :)

2 respuestas
Safir3

#988 En principio iba a pillar para mi grupo reducido de amigos, como hago siempre q pillo, pero con el mundial se fue apuntando gente, y etc.. La prox vez les pasaré el e-mail y que se apañen, paso de sufrir yo con las aduanas xD.

2
frostttt

#988 Mucha gente hace compras conjuntas :santo:

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales