Hilo dedicado a compras deportivas (futbol, NBA, NFL...)

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

luzius

#1410 Para que den el pego, para deporte siempre decathlon, sin dudar. Como va exactamente AliExpress?

1 respuesta
Yeah-

#1411 En tu caso, fácil. Te haces una cuenta, en el buscador pones "roshe run", eliges las que más te gusten (teniendo en cuenta la reputación del vendedor), las añades al carro, pides, pagas y listo.

1 respuesta
luzius

#1412 Muchas gracias!

frostttt

He cambiado el titulo del hilo para evitar posibles confusiones.

D

#1407 a mi mas que no gustarme lo que me preocupa es que se deteriore con facilidad, pero bueno habra que esperar para ver que tal resultado dan.

1 respuesta
frostttt

#1415 No creo que se deterioren con cierta facilidad. El escudo se de "plastico duro" y no una simple pegatina.

1 respuesta
Migv

Sabeis si algun vendedor tiene las camiseras del Cordoba CF de la temporada 13/14?

Me he pasado por la mayoria y no veo ni las nuevas de este ao u.u

1 respuesta
frostttt

#1417 Nadie tiene las camisetas de la temporada 13/14. Quizas este año si se animen con la de la temporada 14/15 (aunque sea bastante fea.. jaja).

1
yakoniko

Me han llegado dos pedidos de Bill con camisetas del madrid rosa y algunas son un tono mas fucsia que otras, como un tono mas "chillon" (oscuro)

os ha pasado a vosotros tambien?

cwest

#1416 Yo personalmente prefiero estos escudos los veo más fácil de falsificar, así no te llega un escudo torcido o mal bordado, es más pensaba que adidas retiró este tipo de escudo por este tema.
Las camisetas que tengo de esa temporada el escudo sigue perfectamente y ya han pasado varios años, creo que son los mejores.

Jorgecancio acertaste lo del 8 y el 10 al final fue sorpresa jaja ni Isco ni Modric ni Karim :P

1 1 respuesta
Adredaline

Espero que este año SI hagan las del Depor en buena calidad con lo bonitas que son... :qq:

2 respuestas
D

he visto en el yuppo de bill la camiseta roja del arsenal y comparandola con las fotos de su pagina web me parecen que esta bastante bien. Que opinais, sabeis si es definitiva? y los dorsales?

1 respuesta
Freyre

Busco camiseta del Madrid la rosa, pero con el nombre y numero de Arbeloa, me da un poco igual la calidad y eso, pero la quiero barata (basicamente por hacer la gracia)

1 respuesta
frostttt

#1421 Hay planes de hacer la local y la visitante blanca.

#1422 Los dorsales de la Premier no varian.

#1423 Lee #1 y sabras como comprar la camiseta que comentas.

2 respuestas
Freyre

#1424 Ya leí todo, y estuve ojeando, y supongo que la de Arbeloa no la fabricaran, las venden personalizables?

3 respuestas
CrS-

#1425 Si las venden personalizables, como si quieres ponerte Freyre 10. No se si los de #1 lo tienen, en aliexpress(vendedores similares) lo tienen casi todo.

Yo hice un pedido en la store llamada Mark Shop, camiseta blanca y rosa del madrid, y estan de lujo.

1 respuesta
frostttt

#1425 Puedes personalizar las camisetas con el nombre/numero que quieras.

1 respuesta
Freyre

#1427 #1426 Gracias! Los precios tengo que ir preguntandolos vendedor a vendedor? Porque en los de picasa no pone nada -.-

1 respuesta
rm95cf

#1425 y por qué no iban a "fabricar" la de un jugador de la plantilla?

1 respuesta
Freyre

#1429 viendo fotos solo veia Kroos, James, CR y Bale

1 respuesta
rm95cf

#1430 fabrican todos los números de la serigrafía y hacen fotos de las de los jugadores que más venden, no solo van a hacer las de 4 o 5 xD

1 respuesta
Freyre

#1431 Por eso he preguntado xd

frostttt

#1428 Cada vendedor establece los precios que considera.

fraJiscow

Alguna recomendación si lo que busco es una camiseta de hace un par de temporadas?

1 respuesta
Yeah-

#1434 Ebay.

PD: soy yo muy penco o es que Bill no ha colocado aún las nuevas camisetas en sus respectivos álbumes?

1 respuesta
frostttt

#1435 Cuando vuelva de viaje las ordenara (digo yo).

jorgecancio

#1420 Soy un pitoniso :D A ver si acierto también en lo del parche de las 10 Champions del Madrid jeje

#1421 La segunda va a ser un éxito de ventas asegurado!

D

#1424 y la camiseta en si, es la definitiva o haran algun cambio

pichoneo

He estado mirando los catálogos de algunos vendedores de la página #1 para ver si la camiseta del Barça visitante es la definitiva o no, pero en todas me ha dado la sensación de que el color no está aún conseguido, me parece demasiado naranja (tendría que ser como más rosada).

He preguntado a Haili pero me ha contestado sin responderme a la pregunta así que me he quedado igual xD.

Sé que hasta mediados de agosto no suelen salir las definitivas, pero a estas alturas generalmente el color ya está conseguido y solo son detalles lo que faltan.

Alguien la ha comprado ya para saber qué tal?

1 respuesta
frostttt

#1439 Tienes razón, los modelos disponibles son muy naranjas.. habrá que seguir esperando.

Tema cerrado

Usuarios habituales