[Hilo dedicado a compras a China 中国]

Antes de realizar ningun tipo de consulta es de obligada lectura el post #1. Es importante cumplir las normas de cada hilo, como tambien, informarse a lo largo de ellos para intentar el no realizar consultas ya resueltas.

vermiglio

#3000 son las nuevas nike diseñadas por kanye west, salieron hace un par de dias, estan por taobao pero a precios desorbitados. habra que darle tiempo a los chinos para que esten asequibles.

Ashewon

cual es la mejor tienda para comprar bañadores, camisetas y chanclas, y sin gastos de envío? en 51bab antes no te cobraban gastos, con compras superioes a 60€, pero ya no me gusta 51bab

barby25

alguno sabe donde puedo mirar la tabla de precios de ems??? es que amy me paso por 3,5 kg 58,77$ . queria saber si estaba bien ! Gracias

2 respuestas
Kazuya_

Nuevo método de Pago
Atención compañer@s, se está introduciendo en el mercado de las compras online un nuevo método tan fiable y seguro como paypal, aunque con comisiones menores, he estado indagando por la web y he encontrado esto: http://www.mundorespuestas.tk/2008/12/que-es-moneybookers.html
El método en concreto se llama moneybookers, y lleva ya un tiempecito usándose en USA y latinoamérica de forma habitual, no es tan conocido como paypal, pero es similar.

Os cuento esto porque ya 3 proveedores me han comentado de si dispongo de cuenta y puedo realizar los pagos por esta vía, hasta ahora venia haciéndolo por paypal y MG, pero paypal se ve que últimamente les está dando muchos problemas a los proveedores y debido a esto están cambiando de método de pago. Lo pongo aquí principalmentes porque atañe a los que es la temática del hilo, las compras en china. Ahora lo colocaré tb en el otro apartado de métodos de pago.

1 respuesta
frostttt

#3004 Gracias por el aporte :p

MoneyBrookers es bastante antiguo, ahora esta un poco mas de moda dado que mucha gente retira dinero del poker usando ese metodo.

Es cierto que muchos proveedores estan teniendo problemas con PayPal, una lastima, otros siguen "igual".

sack_69

hay algun hilo entre nosostros para cuando nos eskivocamos en la talla o algo para ofrecerlo al coste ke nos costo comprarlo?

saludos

1 respuesta
Halvert0

#3006 http://www.mediavida.com/foro/113/hilo-ventas-deshazte-articulos-erroneos-ii-447755

u.u

andrea_loka

Alguien a pagado a salu por transferencia bancaria?¿? y le ha llegado el pedido correcto, esque me hace dudar eso de no poder pagar por paypal y yo money gram o western union, no tengoo!!!! es el unico que tiene este tipo de bañador!!! #2922 gracias!!

#3008 Ahora estaba viendo el otro mensaje, yo vi lo de aduanas en la canal de telecincoo, y sobre el bañador hable con ella y me comento que si lo tenia, pero pedido minimo de 100€, luego me dijo que por 80€, ya regateando...jejjeje le dije que mirara si lo tenia en stock y me dijo que primero pagara...y la ultimavez se lo pedi a peter creo que era y me hizo lo mismo y luego resulta que no lo tenia en stock...weno para ser claross 3 pedidos que le he echo le he pedido el bañador y simpre me dice que no esta en stock, eso es xk no lo tiene!! y jane seguro que una vez que combre me dice que no estaa...nose no me fioo...salu tiene la foto en su picassaa...(el bañador es para mi hermanoo y es muy exigentee...jajaja no quiere cambiarlo por otro modelo) pero gracias igualmentee!!

2 respuestas
Yeah-

#3008 Finalmente Jane no pudo conseguirlo?

frostttt

#3008 Andrea no pagues mediante transferencia bancaria, la comision es muy alta.

Puedes pagar mediante WU en una oficina de Correos, la comision era 20€, creo recordar.

Danithedog

#2944 bueno pues he de decirte que yo compro a lily desde siempre y la calidad de ayf es bastante buena, si necesitas preguntarme algo mas...aki stoi! un saludo!

Juanlux

#3003 Pues tio nose si será mucho o poco, pero a mí Rubén (su ayudante español) me cobro por 4kg (que en realidad fueron 3,5) 77,79$ y yo creo que me timó mucho...

2 respuestas
Serpu

#3003 #3012
Depende del metodo de envio, para que veais una diferencia:

3Kg por EMS me lo ponía a 52$ (Aprox.)
3Kg por SAL a 35$ (Aprox)

También tienes que tener en cuenta que va por tramos de kilo. Si pesa 3,5 te cobrará 4.

2 respuestas
Juanlux

#3013 Ya si sé que el tema de los kg lo redondean bien jeje Pero 4 kg por EMS 77$... es una timada, 58$ como al compañero yo lo veo bien.

frostttt

Tambien sacan beneficios de los gastos de envio, teneis que tener eso en cuenta.

El coste de envio real de unos 4kg suele ser de unos 30/40$.

1 respuesta
barby25

#3015 #3012 #3013 Listo ya pague me cobro 60 dolares por los 3,5kg que fueron 50 euros . lo unico que me queda en duda que jamas me habian preguntado anteriormente , me pregunta que poner en declaracion del paquete ? y yo que se si es mejor poner regalo o que , ni cuanto dinero . ya si alguno me puede ayudar con esto ultimo asi ya marcha mi paquete para españa de una vez! Gracias a todos por la ayuda!

Lolazo87

Alguien ha encontrado alguna tienda china con las camisetas de Monster DC ?

Gracias!

#3018 thx!

2 respuestas
Yeah-

#3017 Aunque parezca que voy a comisión... Jane. De hecho, yo mismo me pedí una.

Te paso el Picasa por privado.

1 respuesta
fcbeato

#3017
yo e comprado te recomiendo una talla mas

1 respuesta
Lolazo87

Pero Jane te envia cosas de taobao o es de una tienda especifica? No estoy muy metido en el tema

1 respuesta
Yeah-

#3020 No, ella lo consigue los productos por su cuenta y te los envía.

Como bien dice #3019, cuidado con las tallas.

1 comentario moderado
frostttt

#3022 Tienes un hilo dedicado a TaoBao.

mart1

Bueno, primer pedido en camino, en mala época he ido a adentrarme en estos mundos, espero que aduanas se porte.

Gafas Oakley AAA

2 camisetas A&F
1 polo tommy
1 polo polo

80€ aprox. en total, las gafas son carillas.
Lo he hecho con Jazz.

Una duda, aun no me aparece el track, suele tardar algunos dias?

3 respuestas
Yeah-

#3024 Suerte. Y sí, el track puede tardar unos días en aparecer. Si no te aparece en dos días como máximo, habla con Jazz.

samagu

#3024 si, suele tardar varios dias, a mi un vez me sucedio que hasta que no llego a la oficina de españa no me salio, y luego en 2 dias me llego a casa XD

Dagoren

#3024 , a mi a los 2 días de haber realizado el pago me mandaron el track, pero pasaron 7 días y el track no aparecía por ningun lado, hasta que ya fuy a hacer una reclamación y me llego al día siguiente.

Una pregunta para todos. Como veis realizar pedidos en estos días con todas las cosas que están saliendo por las televisiones de que en estas fechas estan parando mucho mas los paquetes que provienen de china y tailandia?? esque tengo 2 pendidos pendientes de pagar y no se si lanzarme jejeje.. saludos

2 respuestas
vermiglio

#3027 pues esta ocurriendo de todo como puedes leer, gente que lo tiene retenido en aduanas, a otros les viene con receta, y a los que les llega perfectamente. es cierto que estan parando mas que hace unos meses, pero siguen llegando sin muchos problemas

2 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Yeah-
  • Dagoren
  • AleXxXxX_25
  • Kazuya_
  • delgy23
  • samagu