[Hilo dedicado a compras a China 中国]

Antes de realizar ningun tipo de consulta es de obligada lectura el post #1. Es importante cumplir las normas de cada hilo, como tambien, informarse a lo largo de ellos para intentar el no realizar consultas ya resueltas.

frostttt

#4770 Pues poco has leido :).

4
Gansoma

#4770 Y no puede leerte las 3 páginas anteriores ¿?, se estaba hablando sobre esto hace pocas hojas.

2 comentarios moderados
Yeah-

#4773 La primera en la frente :palm:

frostttt

A tope con el martillo de Thor.

1
Dagoren

Buenas tengo una consulta que hacer.
Tengo que ir a una boda dentro de un tiempo , y he visto que en miqifashion venden trajes muy muy guapos pero nunca he pedido uno, alguien ha comprado un traje alguna vez que me pueda aconsejar ???

1 respuesta
Angel89

Bueno, tengo una duda, quizas tonta, quizas no...

Quiero comprar unas cosas en esta web: http://www.newbestkf.com/

Ya he hecho la selección y tal.. el caso es que estando releyendo este post me he dado cuenta de que sería más barato si lo hago con "intermediario?/vendedor?", los que segun #1 son:

Amy - shop4europe@live.cn # Ropa, calzado y complementos.

Tina - xinfulaitrade@hotmail.com # Ropa, calzado y complementos.

Lily - kingfasupplier@hotmail.com # Ropa, calzado y complementos.

Si no me equivoco... Asique miss dudas son:

1º. Esos vendedores siguen trabajando para esa web?
2º. Sale mas barato comprarles a ellos? o sale = de precio? (ya estoy intentando contactar con ellos).
3º. Y un poco fuera del tema... todo son replicas, no es asi?

Me he leido bastantes paginas y tal, pero hay 160 en este hilo y no doy a basto para buscar esta info...

Gracias.

1 respuesta
frostttt

#4777 No te gastes dinero en un traje de imitacion. Te compras un traje en Zara y listo.

#4778 Siempre es recomendable pedir directamente a un vendedor para tener una comunicacion mas directa.

  1. Lily si.
  2. El precio sera igual al que aparece en la pagina. Lo "bueno" de pedir directamente a un vendedor es la posibilidad de que te regale algo.
  3. Claro.
D

hola, llevo un tiempo desconectado de compras en china,
pero he cojido algo de pasta y he pesnado hacer unos pedidos,
he hablado con amy (shop4europe@live.cn)
y me dice que no tiene paypal,que le pague por western union,
es igual de fiable ? ese metodo de pago...
cobran mas comisiones que paypal ?
gracias y un saludo !!!!

2 respuestas
raulsevilla

Buenas, alguien me puede recomendar sobre bañadores. Tengo alguno visto y estoy aun por decidir. Son mas o menos de buena calidad?? Y por ultimo sabeis si tallan como aquí. El que tengo visto es de la marca CAlvin Klein. SI alguien me kiere recomendar algo, soy todo oído jeje.

Un saludo.

2 respuestas
Yeah-

#4780 Western Union no te da garantías si te timan, así que sólo págale con ese método si tienes mucha confianza con ella (si llevas mucho tiempo desconectado, supongo que no).

WU sí que te cobra más comisiones, tanto si pagas por internet (si lo consigues xD) como si lo haces por Correos (que son 20 chapas de comisión).

Ten en cuenta que Paypal es como un banco, con sus seguros y garantías, mientras que WU es como si le das a alguien el dinero en la mano, pero a distancia.

#4781 Yo también estoy pensando en pedirme uno, pero de Abercrombie. Según recuerdo cuando pregunté, no vienen mal. Pásate por el hilo de reviews por si casualidad hubiese alguien que lo haya pedido.

D

alaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..vaya comisiones estos de western union y sin garantia,
esperare a ver si amy se hace otro paypal de muchos que ha tenido ya !!!
alguien me puede facilitar el mail de "frost",
se habla muy bien de el !!!
gracias de antemano

1 respuesta
Yeah-

#4783

spoiler

Te lo doy yo, que a él le da vergüencilla.

3
MaTRiX13

Alguien conoce de algun vendedor que tenga algo Stone Island?

1 respuesta
J

#4781 Yo me compre uno Franklin Marshall y pedi la talla M y era como los que uso aqui

15jose

#4785 la verdad es que si tienen algo es un polo o dos como mucho, si quieres chaquetas olvidate, yo llevo tiempo buscando stone island y fred perry y en el unico sitio que he encontrado variedad es en taobao (si encuentras a algun vendedor que le de por empezar ha tener esa marca avisame)

C

hola muy buenas estoy desactualizado , veo k ding ya no tiene web :( como puedo contactar con el muchas gracias
o alguien que vendan calvin klein a precio como ding ?

1 respuesta
Yeah-

#4788 www.euro-tao.com

1
frostttt

A ver si entre todos actualizamos la lista de vendedores de #1 +)

#4791 Hecho.

2 2 respuestas
CarlosML27

#4790 Si me das poderes yo mismo te puedo ayudar xP

#4790 Hoy estoy liadillo, mañana nos ponemos al lío si te parece :3

Kazuya_

#4790 yo ya te pase unos cuantos, pero por lo menos actualizar los buenos proveedores..., es buena idea

1 respuesta
frostttt

#4792 Pero yo me referia a vendedores no a catalogos.

Lamadre

#4780
Muchos vendedores te proponen la opción Western Union porque a ellos Paypal les bloquea 180 días el dinero de su cuenta. Si el vendedor es de confianza, no debería haber problema.
Mi hijo le compra a Heby y hace tiempo que el pago lo hace por WU sin problema ninguno. Las comisiones no son mucho mayores.
El tema de WU es que a China solo se pueden hacer dos pagos al mes. Máximo 1000€ y en cada pago un máximo de 500€, con lo que a veces hay que hacer virguerías para cuadrar los pagos.
Lo de que PayPal te da garantías es un decir. Todos sabemos el típico caso de los teléfonos que resultaron ser pepinos (la verdura) y como el paquete había sido entregado, PayPal se inhibió del problema. Yo conozco varios casos similares. Llega el aparato pero no funciona, por ejemplo, o no es la medida correcta. En esos casos PayPal no te ayuda a recuperar tu dinero.
Un saludo :)
Por cierto, una lata que se tenga que esperar 15 días para postear en estos foros. A más de uno hubiera podido ayudar, pero estaba aún en cuarentena :(

#4795
Tienes razón. En esos 15 días me hubiera dado tiempo a leerme 173 páginas del hilo de prendas deportivas, 93 del de aduanas y 153 de este
:-D lo malo es que me los había leído antes de tomar la decisión de registrarme buffffff
Gracias por la bienvenida :-)

1 2 respuestas
Yeah-

#4794 Bienvenida al hilo, y gracias por el aporte!

Cuando se dice que Paypal te da garantías, es porque ofrece algo que normalmente no ofrecen otros métodos de pago, y el principal problema que puede haber en este mundillo puede que sea, precisamente, el del envío.

Lo de esperar 15 días, en mi opinión, es bueno xD Si no se llenaría esto de gente que encuentra el hilo en Google, pondría su duda (probablemente repetida unas 50 veces), esperaría a que le contestasen y se iría. La gracia de esto está en que cada uno ponga su granito de arena y aprenda para ayudar al resto, no de aprovecharse. Creo yo.

bittersweet

'sup, hicimos un pedido a un chinorri de iOffer de unas cutregafas que han llegado bien y sin problema alguno. Le hicimos una oferta de x€ por 2 lupas y sin problemas en el pago.

Ahora queremos volver a comprarle otras tres gafas pero cuando le mandamos la oferta por los mensajes nos contesta con que le hagamos el pago por paypal y nos da un correo.

¿Es esto normal? ¿No debería de hacer lo de la otra vez y mandarnos la oferta para aceptarla?

:wtf:

1 respuesta
C

#4796 ¿Estas seguro que es el mismo vendedor? En cualquier caso, yo he comprado varias veces en iOffer y me he encontrado con algunos vendedores que te piden el e-mail de paypal para enviarte directamente la factura. No es algo extraño vamos.

Por cierto, en relación con el término que has utilizado 'cutregafas' quiero decir que las he llevado a una optica porque quiero cambiarle los cristales, y ni se han dado cuenta que son réplicas, quiero ponerle unos cristales de sol graduados para poder conducir y ya los tengo encargados :) Así que las monturas y demás no son tan malas jaja y para todos aquellos que se quieran aumentar el ego por llevar gafas de marca: sí, son muy buenas réplicas.

frostttt

#4794 El limite por pago es de 500€. La cantidad total de dinero que puedes enviar en un periodo de tres meses es de 3000€.

Si el vendedor es de confianza no hay problema en realizar el pago mediante WU.

El tema de los 15 dias es para ver quien realmente esta interesado en aportar su experiencia y evitar el "pregunta-adios".

Astro90

Alguien conoce alguna web donde vendan calzoncillos CK? conozco de webs lo que pregunto por si alguien a comprado en alguna y pueda decirme que le han salido bien! :)

1 respuesta
frostttt

#4799 CK -> Ding, euro-tao.com

No cuesta demasiado mirar #1.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Yeah-
  • Dagoren
  • AleXxXxX_25
  • Kazuya_
  • delgy23
  • samagu